cultivar ( amistad cultivos inquietudes varias....)

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por nic, 18/7/14.

1. Habría que saber cuántas veces al dia se tira a cada una de las gallinas, pero la verdad es que son muuuuuuuuuuchas. Vamos que me "aturrulla" el número. No soy capaz de imaginarme en esa situación
    Si no hubiera mujeres por este foro te diría que ¡ QUE ENVIDIA! :11risotada::11risotada::11risotada:

Como normalmente a cada kika se la tirará un mínimo de dos veces al día...... más de 2.000 polvos (menudo agotamiento)
    Si a las dos jóvenes las deja tranquilas (cosa que dudo) quedarían 7 gallinas y sin tener en cuenta que todos los gallos tienen una gallina favorita, cada gallina debería tener unas 300 veces al gallo subido a su chepa
    Si un gallo viene a pesar unos cinco quilos, las pobres kikas, soportan sobre sus patas UNA TONELADA Y MEDIA de gallo al año
    Y encima ¡pon huevos! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2. De los conejitos, me gusta el que tiene más gris

¿Acabaron en ...?

3. Tuernes

Tuernes

Veo que te comiste el coco en la respuesta:999997dedoabajo::11risotada::11risotada::11risotada::okey:
    Hoy por aquí amenaza lluvia,ojalá se equivoquen.
    De momento 20º y 75% humedad,cielo semicubierto y no hay sol.
    los conejinos son muy guapos y el parque una pasada.
    Buenos días

4. Buenos días 28º 60% humedad, 997hPa y viento de 8 km/h. cielo con algunas finas nubes, pero mucho sol, y la pasada noche no bajamos de 23º ha costado dormir.

Ja ja lo del gallo, que afortunado. Si mis vecinos que tienen las 10 gallinas y el gallo, dicen que al tener gallo las gallinas están mas "contentas" y ponen mas.... ¿¿??

Los conejitos los colocamos todos, de mascotas, para comer esos NO!!!!!!!!!!!!!!!!! y a ver el marron y gris de donde salio? je je ya que la mami negra con un poco de blanco por las patas delanteras y el papi blanco y negro, pero como no sabemos los abuelos como eran.....

Hoy toca recolecta de tomates, han empezado a madurar todos, habrá que empezar con la conserva tomatera pronto. También hay berenjenas, pimientos, lechugas y judías para recoger. Y ya se ven las primeras sandías, incluso una ya está grande como una naranja.

Buen fin de semana en la huerta ;):corazondando::rolleyes:

5. Tuernes

Tuernes

Buenos días,está lloviendo desde ayer por la noche,cielo gris y niebla(la Asturias tradicional).20º y de humedad ya ni ablamos.

6. Hola chicos por aqui seguimos igual, cielo oscuro, fresquete a la noche y chaparrones cuando le apetece
    Me parece que voy a tener que volver a tratar los tomates

7. Buenos días, 19º 60% humedad, 993hPa y viento de 9km/h., el cielo medio cubierto, pero a la que salga el sol se supone será como ayer, mucho calor y poquísimas nubes.

Buen domingo ;);););):corazondando:

8. Nada, que no quiere quedarse el sol por estos campos
    He tenido que volver a poner redes, En una mañana, las palomas, me han comido unas 20 lechugas plantadas la semana pasada
    Me entraron ganas de cargármelas a todas

9. Tuernes

Tuernes

Buenos días seguimos con niebla 18º y 80% humedad,pero creo que saldrá el sol.

10. Tuernes

Tuernes

Las palomas están muy ricas con arroz,lo malo ye pelarlas.

11. Después de varios cientos de ellas desplumadas, eso no es problema
    Tuermes si quieres un consejo, dale una pasada de azufre y cobre a los tomates . La niebla, casi siempfre trae mildiu y oidio

12. Tuernes

Tuernes

Tuermes si quieres un consejo, dale una pasada de azufre y cobre a los tomates . La niebla, casi siempfre trae mildiu y oidio
    Es cierto,se acepta el consejo,porque con los tomates ya madurando tuve que echar dos veces.Menos mal que encontré uno que tenía plazo de seguridad de 3 días.Ya estaban muriendo y recuperaron.Por lo menos aprovecho el fruto.
    La misma foto dos horas después.

13. hola de nuevo, pues la misma foto ahora mismo

y la temperatura rozando los 30º :icon_biggrin:

14. Pero bueno ¿puede saberse a qué estáis jugando?

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... YA. Jugábamos a las adivinanzas
    ¿Cuál es el paisaje verdadero?
    Mira que lo ponéis dificil
    Creo que el primero es falso pero sirve para expantar "amistades" no muy deseadas
    El segundo, es por tanto verdadero y es el que utilizaríais para invitarme a mí (bueno y a alguinas otras personas de esas que llamamos queridas)

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Pues por aquí mas de lo mismo

15. Tuernes

Tuernes

Buenos días,16º y 78% humedad.