cultivar ( amistad cultivos inquietudes varias....)

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por nic, 18/7/14.

1. Teira

Teira

Va uno malo malo...
    Lo escuché al Gran Wyoming en el intermedio:

¿Como hacía la gente para entrar en Facebook cuándo no había internet?
    !Pues como va a ser!
    A través del fax
    Buena noche

2. Hola Chic@s......

Seguimos con el buen tiempo primaveral, mañanas fresquitas y el dia para ir en camiseta y ponerse morenito ( aunque yo como me habéis visto en las fotos, no me hace falta estar mas moreno ) :11risotada::11risotada::11risotada: hoy minima de 2º y máxima de 24º.

Hoy hemos estado liados de poda en el jardín de casa, el año pasado no pude podar y recortar las madreselvas por estar " malito " y si me descuido este año me hubiesen comido tres frutales, además ya de paso he recortado toda la valla exterior que también tiene tela.

Tuernes, ¿ ha dicho mi chica ? ( la de la foto ) que va a ser que NO, que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:, ( pero esto entre tu y yo ) ¿ si tienes algo interesante que no tenga pelos ? Podemos hacer un intercambio a nivel cultural, pues como mas se aprende es conociendo gente nueva :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:.

Veo que a alguno no le gustan algunos chistes, pues como excepcion le voy a contar uno corto de dos chicarrones del norte...

Esto eran dos del norte que paseando pasaron junto a unos altos hornos y en cuya entrada había un letrero que decía... " Aceros Inoxidables "
    Y uno le dijo al otro......
    " Oye Paxi... nos hacemos......... "

Pues ! ale ! como el hilo esta abierto se admites muchos mas......:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Mañana continuo con la poda.

Hasta mañana y Tuernes, en el cambio no me importa que este ya usado............ siempre y cuando que funcione :11risotada::11risotada::meparto::meparto::meparto::meparto:

3. Gracias Tuermes por las nubes que me has mandado, ya han llegado. Espero que pasen para el mediterráneo sin vaciarse por aquí
    Por cierto, las podías haber mandado hacia el sur... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Este, Rafa, ya me ha gustado más

Ayer entre otras cosas, me dediqué a plantar las primeras fresas del año, unos rosales y a seguir con los semilleros. Hoy pondré la segunda fasa de tomate y pimiento, por si fallara la primera

4. Tuernes

Tuernes

ahora después de 5 años de abstinencia ya me basta con mirar la novia del mono.
    Con las únicas rubias que mantengo relación son con estas.
    cerveza-oktoberfest-girl-2-300x219

5. Tuernes

Tuernes

con estas que no lo puse bién

6. Buenas tardes, 17º 60% humedad, 1002hPa y viento de 19km/h., cielo con poquísimas nubes y un sol radiante.

Rafa tienes muy buena vista, si son calçots y lo otro habas.

Ayer cambiamos el gallinero de bancal ahora está en uno muy estrechito que no había nada, bueno el pasado año pusimos patatas y luego calabazas, pero ahora está llenito de hierbajos.

Luego o mañana pongo fotos

:corazondando::rolleyes:;)

7. puentin

puentin aprendiz de casi todo

19º/6º Max/min. Sol radiante, poco viento.

Atención semilleros. Nos quedamos con 9 o 10º menos este fin de semana.

Y digo yo.....si este año al hacer la declaración de la renta del ejercicio 2014, si incluyo el nombre de los miembros del gobierno central, gobiernos autonómicos, senadores y parlamentarios de ambos, los alcaldes y concejales, miembros de la Casa Real, etc, etc. en el apartado de "PERSONAS A SU CARGO", añadiendo además el grado de discapacidad mental de cada uno, ¿me saldrá a devolver?

salu2

8. Hola Muchach@s.......

Hoy por aquí ya se nota que nos viene un cambio en el tiempo sobre todo esta tarde que se notaba ya mas fresquita que las anteriores, por la mañana todavía sol radiante y buena temperatura.

Para tod@s, si vienen un cambio con temperaturas mas bajas y veis peligran los semilleros, de momento no alarmaros mucho si es cosa pasajera como parece que va a ser, estos días el sol a calentado mucho el suelo y dicha temperatura no la va a perder tan rápidamente, par evitar que se escape dicha temperatura en la medida de lo posible, procurar tener los semilleros bien tapados de noche y por la mañana levantarlo un poquito para que se airee y evitar la condensación que no es buena, si alguien de vosotros tiene o tiene posibilidad de tener balas o alpacas de paja, se la poneis alrededor de los semilleros a modo de protección, la paja se calienta rápidamente con el sol, pero por la noche hace de calefactor pues va irradiando ese calor alrededor evitando descensos rapidos de la temperatura cerca de ella.

Montsese, me dan envidia tus calcots, yo los puse y un dia me entraron las cabras y se los comieron casi todos y los que quedaron apenas levantaron cabeza, por lo que este año no los cato.

Tuernes si quieres hacemos un trueque, las rubias de las jarras y de las dos que están detrás de la portadora o sea las del fondo la flaca y la rellenita, esa te las quedas tu, y la feucha que lleva las jarras me la quedo yo, veras que no es mal cambio tu te llevas mas que yo :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:.

Puentin, este año espero cobra una extra de hacienda, hare como otros años y no meteré a los perros en la familia no sea que me toque pagar :11risotada::11risotada::11risotada:.

Caballoloco, pensé que te lo tomarías mal el chiste, como veo que no te contare otro de esos chicarrones.

Van dos chicarrones a buscar caracoles al monte y uno de ellos se encuentra un reloj, y le dice al otro...
    Mira Patxi, me he encontrado un peluco dorado que pone Rolex....
    ¿ A ver déjamelo ver ?
    Lo coje y lo tira lejos y el otro le dice que porque lo hace y le responde....

¿ Venimos o no venimos a caracoles ?

- - - - - - - - -- - - - -- -

Y este otro corto para el resto de la clase.

Un hombre llega de noche a su casa y se encuentra a su mujer con otro hombre en la cama, y la dice.....
    Maria que hace ese hombre en tu cama......
    Y le responde.......
    " Maravillas Pepe " " Maravillas "
    - - - - - - -

Hasta mañana.

9. Otra cosa mas que se me olvidaba con respecto a los semilleros, hay otro truquillo mas para poder hacer, si teneis lumbre o chimenea poneis a calentar piedras y cuando estén bien calientes que os queméis, cogéis dichas piedras y las envolvéis en papeles de periódico dobles y las poneis junto a los semilleros, no penséis que se quemara el periódico pues no lo hara. Dichas piedras envueltas os harán de calefactor durante muchas horas y los mantendréis calentitos.

Cuando yo era pequeño y salía con mi padre al monte de excursión y pernoctábamos allí era el modo de tener calentitos los pies toda la noche.

Saludos.

10. Tuernes

Tuernes

Yo después de pernoctar con las 7 rubias que lleva en cuello la que tu quieres ya me da igual las de atrás ó los de azul:meparto::meparto::meparto::meparto:.No me iva a enterar de ná:meparto::meparto::meparto:
    Cielo muy nublado,8º y 75% humedad,bueno el de los caracoles a ver si se te enfada caballoloco:twisted::twisted::twisted:

11. Teira

Teira

Buenos días. Mañana despejada el sol saliendo después de un día ayer húmedo y frio. 6/7 grados a esta hora y subiendo. Esta tarde la voy a disfrutar :okey:
    Rafa el de Patxi es un clásico de vascos. Yo lo conozco con setas "andamos a rolex o a setas?" , no creo que se enfade porque los hay de gallegos, de andaluces...
    Y además es gracioso (aunque malo malo :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::meparto::meparto::meparto::meparto:)
    Bueno abrigaros vosotros además de los semilleros

12. Hola chicos
    Debeis de pensar que soy uno de esos bichejos con cola larga y gorda terminada en flecha y que echo fuego por la boca. Pues no, os equivocais
    Soy un dulce y tierno ancianito que os quede claro
    Nunca me enfado (bueno casi nunca) y solo cuando me intenta robar los de Endesa, Banco, Hacienda, ....

Lo mejor que he oido en los últimos tiempos ha sido eso de meter en la declaración de la renta a esa banda de vagos y maleantes. Si señor, muy buena idea
    Y va en serio, imagináis lo que pasaría si todos los españoles a los que hacienda considera "dignos de merecer" (como las mozas solteras de hace unos años), lo hiciéramos ... No conseguiríamos nada pero sería divertido

Esta noche ha llovido (MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!) :enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote:

Por ciereto menuda primavera, estáis más salidos que "elmandouncazo"

13. Teira

Teira

:sonrisa::sonrisa::sonrisa::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:

:roll::roll::roll::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando:

14. Buenas tardes,16º 51% humedad, 1002 hPa y viento de 105 km/h., hoy amaneció con 5º y niebla, aunque luego salió el sol y hemos tenido un precioso día, eso que ayer dijeron los del tiempo de la TV3 que esta tarde podría llover y bajarían las temperaturas, pues de momento mucho calor.

No hice las fotos, tuvimos una mañana movidita, nuestra hija pasó mala noche con fiebre y mucha tos y la llevamos a urgencias, pasamos media mañana allí, le han recetado antibióticos, un jarabe, reposo y muchos líquidos.

En fin a ver si mañana me queda tiempo y hago las fotos prometidas.

Buen fin de semana :corazondando::rolleyes:;)

15. Hola chic@s...........

Bueno parece ser que esa primavera anticipada que hemos tenido ya ha pasado, hoy hemos tenido algo mas de aire y temperaturas menores, minima de 4º y una máxima de 12º.

Caballoloco....... es una pena que nos digas que no tienes esta imagen que todos creíamos tener de ti....

Mandanos una foto y sabremos si eres asi........

IMG]http://suboimagen.infojardin.com/subir-imagenes/images/550252e7e7fcf.gif[/IMG]

Aunque yo preferiría que fueses como la primera :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Ya que hablas de los " chorizos " que últimamente abundan por doquier, te contare una cosa que es secreto......

Te acuerdas que hace poco se quemo en Burgos la fabrica de Campofrio verdad.... pues parece ser que no fue tan fortuito como parece pues dicha fabrica no podía competir con la fabrica de chorizos que tiene el estad.................

Bueno fuera de coñas, no sea que tengamos inspección y la cagemos.........

Teira chistes de Vascos hay muchos, pero de Galegos hay pocos, pero me estoy acordando de uno muy malo que te lo voy a contar......

Esto era uno de tus tierras que era un famoso leñador que le hicieron un contrato para cortar pinos en Canada.

Le dieron una motosierra y el primer dia se corto 300 pinos, el segundo 150 el tercero 50 y ante tanto bajon el jefe fue a ver el porque de esa disminución del trabajo.....
    Llego al corte y vio que el motosierro mas o menos estaba bien y para comprobarlo lo arranco.....
    Ruu............................. y ante ese ruido el galego exclamo....

Ostias........ que es ese ruido...............

- - - - - - - - -

Tuernes, veo que eres un acaparador, :11risotada::11risotada::11risotada:, las quieres todas para ti :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:, al menos dejanos alguna :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:, según las estadísticas tocaríamos a dos por " barba " si tu te llevas siete nos jodes las estadísticas y nos quedamos a dos velas :11risotada::11risotada::11risotada:.

Bueno Chic@s hasta mañana.