cultivar ( amistad cultivos inquietudes varias....)

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por nic, 18/7/14.

1. Teira

Teira

!Ves que te decía! de galegos "brutiños" :11risotada::11risotada::11risotada::meparto::meparto::meparto:
    Y otro de mujeres:
    -Mi mujer es jinete de aves de corral
    -Y eso ¿porqué?
    -Porque cada día me monta un pollo...
    :Roflmao::Roflmao::Roflmao:
    Si no hay nada como reirse de uno mismo ;)

2. :roll::roll::roll:

! Que no comprendo sus chistes...:icon_question:?:icon_question:-(:(:(:interrogacion::interrogacion::interrogacion: !

Me faltan palabras del castellano y conocimiento de la Península...:icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface:

:desconsolado:

...pero :desconsolado:

...sniff...

Andy

3. nic

nic

a las buenos dias

8 grados y el cielo nublado, dan lluvia para esta tarde

haber si este finde si el tiempo lo permite voy haciendo algo en el huerto

montse q se ponga buena la hija pronto , de e muchos mimos, ahora con el cambio de temperaturas es facil coger un resfriado, yo he cogido un o de de nariz

q tengan un feliz finde

4. Tuernes

Tuernes

Buenos días y salud para todos-as.
    Día fresco 5º,69% humedad,pero soleado y sin nubes.Haremos algo por la huerta y ya os lo enseñaré.

hoy seguimos con el folck pero cambiamos de pais.

5. Teira, los chistes, estos chistes de aldeanos incultos y brutos, valen lo mismo para cualquier región, solo se les cambia el "deje" y listo. También parece que reirse de los demás es buena cosa, a juzgar por lo que podemos ver y oir en TV

Garachico: Se me han ido las letras. quería decir que estamos más salidos (cachondos, calientes, ..) que el mango (pieza por donde se agarra el cazo, la sartén, ..) de un cazo (puchero, generalmente pequeño con mango largo) peri si lo dices todo seguido "quelmangouncazo" sueña mejor.
    No te lo tomes a mal y no creas que me rio de ti ni mucho menos. Solo pretendo decirte que no hay ningún inconveniente en aclararte cosas del vocabulario español (castelano, gallego, vasco, ...) Por otyra parte tienes otro hándicap que es el tipo de humos que se hace aquí y el que se hace en Alemania. A mí me pasa en Francia. Si nos pones las palabras que no entiendes, te las aclaramos rápidamente tanto en el hilo como por privado

6. Teira

Teira

Andy para que dejes de llorar...
    Mira tus tomatiños:
    Unos pocos del año pasado
    Y aquí los mas babys. Algunos ya son este año:

Día esplendido, voy a disfrutar al exterior.
    Gracias por el buen humor. Un beso a todos

7. Como bien sabéis a la mayoría de los ángeles es muy dificil fotografiar. Hacen faltas cámaras, iluminaciones y técnicas poco habituales
    Tras arduos esfuerzos, he conseguido una aproximación al retrato que me pides

Ya que tenéis tanto interés en mi imagen, cuanado pueda le pediré al artista del foro (Tuermes) que haga una imagen

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

8. puentin

puentin aprendiz de casi todo

Buenas tardes,

Sol radiante.....pero frío. Esta noche sera heladora.

Montsese, que no sea nada. Ánimo

Teira, bonitos plantones.

Caballo, Rafa.......ya os voy poniendo cara.....gracias por las fotos

Hoy trabajo y poco rato libre tengo. Así que de huerto poco....a ver si me da tiempo para unas fotos.

15458_viejitas-charlando.jpg

salu2​

9. Hablando de resfriados.....

Va uno al medico y le manda unos supositorios...
    Los compra en la farmacia.....
    Al dia siguiente va a por otra caja...
    Al tercer dia va a por otra caja, y el farmacéutico le dice....
    Pero bueno ya lleva usted dos cajas y no ha notado usted nada de mejoría, ¿ pero que hace usted con ellos, se los come o que ?
    Y le contesta.. ¿ si le parece a usted me los meto por el culo ?.........

10. Tuernes

Tuernes

!!ooooiiiiiiggggggggg!!!!

11. Hola a tod@s........

Después de casi dos semanas hoy he vuelto a encender la chimenea, pues la casa ya estaba fresquita, mañana con viento algo fresca 3º y por la tarde 6º con viento ligero.

Garachico entiendo que no comprendas muchas de las expresiones que aquí decimos, es una pena, pero intentaremos hacértelos mas fáciles, tengo amigos de tu país y cuando vienen les pasa igual, se rien cuando termino de contarlos pero no entienden el significado del chiste, lo hacen mas bien por cortesía.

Caballoloco,veo que ya te has puesto foto de angelito pero sinceramente ese angelito tiene mas bien cara de diablo o diablillo, mas bien parece un angelito bajado del cielo a escobazos :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:.

Y hablando de cielo......

Estaba San Pedro en las puertas del Cielo, cuando en las mismas llamaron....
    Pan, pan, pan.....
    ¿ Quien es ?
    ¿ Soy San Miguel....?
    Bueno.... pues deja tres cajas.......

Nota: aclaratoria para Garachico ( San Miguel, aparte del santo es una marca de cervezas )

Garachico, podias mandarnos tu también algunos chistes de tu zona..........

Bueno muchach@s hasta mañana y que seais buenos, al menos Jorge ya tiene ganado el cielo :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

12. Hola otra vez, siempre me dejo en el "tintero" un chiste de Asturianos, se lo dedico a Tuernes.......

Cuando comenzaron las obras de los tuneles de Pajares sacaron a subasta publica dicha ejecución y entre las ofertas presentadas llamo mucho la atención de una oferta muy barata....
    Llamaron a los contratistas para una entrevista y se presentaron dos hermanos......
    Les preguntaron como iban a construir el túnel, y respondieron....
    Mire Usted mi hermano y yo somos barrenistas de las minas y tenemos mucha experiencia en la realización del túnel...
    Mi hermano empieza por el lado de Asturias y yo por el de Leon y cuando nos juntemos ya lo tendrán perforado.....

Pues la idea no es mala, le contestaron, ¿ Pero una pregunta ? ¿ Y si no coninciden ?
    Pues muy fácil..... Por el mismo precio le hacemos dos tuneles........

Adios.........

13. nic

nic

buenos dias

2 grados y a la luvia ni se la ve , ni se la espera

buen domingo

14. Tuernes

Tuernes

Pués ven aquí nic,ayer amaneció con un sol del carajo y al mediodía empezó a llover,ahora está lloviendo.
    Gracias por el chiste,ya nos estamos aproximando a los vascos.
    6º y 77% humedad,cielo cubierto.Hoy huerta na de na.
    Buenos días.

15. Aún tenéis que perforar mucho para llegar a Euskadi, además aquí los túineles los hacemos a la vieja usanza,

Martillo y cincel para la roca
    Pala y azada para la tierra
    Paleta para reforzar con cemento
    y claro un equeño secreto que ya os contaré