cultivar ( amistad cultivos inquietudes varias....)

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por nic, 18/7/14.

1. puentin

puentin aprendiz de casi todo

Buenos días,

Frío. Y a quitar un poco de hielo del coche esta mañana. Ahora nublado. Esta noche nos caerá otra heladita.

Uno que fué contratado por las eléctricas para poner los postes de madera para los tendidos eléctricos.
    Al día siguiente fue despedido.​
    • Pero......y que te ha pasao Mariano?​
    • Que dicen que clavaba pocos postes........y si clavaba pocos pero bien clavaos.....no se les veía ni la puntica​
    salu2

2. @Teira:

Tardó tres dias en comprender al chiste tuyo. :roll:

Acabo de leerlo de nuevo...y, de repente, lo entendí. :sorprendido::sorprendido::sorprendido:

Pero mujer, ? que chiste más fuerte pones tu por aquí ? :icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface:

Pensé, que tu eres un "Ángel(es)" séria...:pensando:...pero ná de ná...:sorprendido:

Tu sabes, que soy un chico muy serio :angelito::angelito::angelito:.

De momento no te mando a besos...va ser peligrozo...ay, como te cambiastes...:roll::roll::icon_redface::icon_redface::roll::roll::icon_redface::icon_redface:

Andy

P.D.: Apago ya el modus de ser irónico...

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

3. nic

nic

hola

andy creo q no entendistes del todo el chiste de teira, por q no dice en el chiste nada fuerte , ni q pueda ruborizar a nadie

saludos

4. @nic: :smile:

Pués, déjame leerlo tres dias más...a ver, si al final lo comprendo ! ;)

:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:,

Andy

P.D.: ? Pero es "pollo" o "polla" ? :pensando::pensando::oyoy::oyoy:

5. nic

nic

P.D.: ? Pero es "pollo" o "polla" ?

no , no

en ese caso pollo es follon, pero follon de discursion, de bronca, no de ñaca ñaca

6. nic

nic

andy

te dejo este video , por si te ayuda con el idioma :icon_biggrin:

7. Jolines, y "ñaca ñaca" que es ? :pensando:

? Un baile ? O es como "rikiriki" ? :oyoy::oyoy:

! Que no me tomen el pelo demaciado, eh ! :enfadadote:

Andy

8. nic

nic

hola

disculpa andy no es mi intencion tomarte el pelo

haber como te lo esplico

la palabra follon , es igual q alboroto, pero por si confundias la palabra follon, con la de follar, osea hacer el acto sexual, te comente lo de ñaca, ñaca, es un similar al acto sexual tambien

espero q me hayas entendido

saludos

9. nic

nic

andy

esto se compliica, acabo de subir un mensaje , y me a aparecido un mensaje q esta en espera de aprobacion del moderador

en ningun momento he querido tomarte el pelo, casi lo copio y te lo envio por privado

joer por el mensaje privado tampoco me lo deja enviar :sorprendido:

saludos

10. Teira

Teira

jajajjajja :icon_biggrin::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao: jijijijiijij

La que habéis montado. No se os puede dejar solos!!! ;) :Thumbsup:

Hasta mañana

:beso:

11. Ni idea que pasó, @nic ...:pensando::pensando::pensando:

Recibistes a un mensaje del "jefe" ? :sorprendido:

Boooaaaahhhh....:(:(:interrogacion::interrogacion:

Pués, @nic, si quieres reirte de nosotros, de los Canarios, véte a ver "En clave de Ja", que empieza dentro de unos minutos por aquí:

http://www2.rtvc.es/television/Directo.aspx

;););)

Andy

12. @Teira:

En fín apareces tu? :sorprendido:

Ya estámos peleándonos todos por tu chiste, ...,

A lo "Clave de Ya" yaaaa.... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Andy

13. ! Que no se preocupen..." En Clave de Ja" empieza prontíssimo. :11risotada:

Solo es por el satélite, que no funciona...muchos años tiene ya...

Ja, empezó...

Felíz noche con alegria...

Andy

14. Buenos días y divertidos a tod@s.....

""""" La que hay liada con el idioma y los chistes """"" esto parece la " Torre de Babel " :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: lo bueno que tiene es que dan cuerda para rato :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:,

Pues para liar mas la cosa y antes de pasar a otros menesteres os contare uno, creo que lo entenderéis todos :11risotada::11risotada::11risotada:

Esto eran varias amas de casa que se van juntas a una despedida de solteras, bebieron mas de la cuenta y de regreso a sus casas les entraron ganas de hacer " pipi " Nota : Garachico " pipi " es hacer pis o mear.......
    Total que pararon en el primer sitio que encontraron sin darse cuenta que era un cementerio......
    Cuando estaban todas en la faena, vieron unas luces de un coche aproximarse y salieron todas en desbandada....
    AL dia siguiente se juntaron dos de sus maridos y uno le comento al otro.....
    ¿ Estoy mosqueado con mi mujer ? Anoche vino a casa de madrugada, borracha, sin bragas y con un ramo de flores.......
    Y el otro le responde.......
    ¿ Pues mas mosqueado estoy yo ? La mia vino igual, borracha, sin bragas y con una cinta a la cintura en la que ponía..... " Tus amigos no te olvidan ".........

- - - - - - - - - -

Ha la " Faena "

Hoy hemos tenido un dia de todo un poco, mañana soleada pero fresquita y tarde nublada y gris, fría pero sin lluvia, una minima de -1º y máxima de 10º, hoy también he vuelto a encender la chimenea mas la caldera.

Puentin, te tengo que mandar unas fotitos para que veas que también aprovecho los palets, me estoy haciendo un chamizo en la huerta y lo he techado con dos palets grandes, ya te mandare las fotos cuando las descargue.
    A ti que te gusta hacer cosas con los palets ( y para el resto también ) sabras que la madera que tienen esta sin tratar y que a la intemperie esta expuesta a que dure poco, pues por si no lo sabes te dire un secreto para que te dure mucho y sin gastarte un duro.
    Coges el aceite usado del coche cuando se lo cambies y con dicho aceite usado, que veras que esta todo negro, con una brocha le vas dando manos, como si de pintura se tratase y le dejas bien pintadito. El aceite lo absorbe rápidamente la madera y veras que la misma te adquiere una tonalidad casi negra pero que después se torna a una mezcla de negro y marron. Con dicho aceite usado te aguantara muchos años y no te cojera ningún bicho ni carcoma y además te aguantara perfectamente las inclemencias del tiempo. No es contaminante mientras no derrames aceite en el suelo y una vez seco tampoco te manchara. Ya te mandare fotos de como lo hago.

- - - - - - -

Nic..... cuidado con la censura del foro que no se le escapa ni una, a mi ya me censurado muchas respuestas :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:, esto es como la época de " Pakito " :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:.

Al resto que no menciono como el "angelito" que se den por aludidos, pues sois tantos ya ........:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Hasta mañana.

15. @raffi:

? Pero te refieres a mi ? :pensando::pensando::oyoy:

:roll::roll::roll::sorprendido::sorprendido::sorprendido::interrogacion::interrogacion::interrogacion::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface:

Ay Dios....:angelito:

Uiiyuiyui...:roll::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::(:(:(

Me voy a la cama...sólo...:angelito::angelito::angelito:

Andy