cultivar ( amistad cultivos inquietudes varias....)

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por nic, 18/7/14.

1. Tuernes

Tuernes

2. Buenas noches muchach@s....

El tiempo esta loco loco, hoy minima de -1º y máxima de 10º, por la mañana lluvia mas ? y por la tarde primero sol y después lluvia pero poca, esta mañana al levantarme como de costumbre lo primero he ido a evacuar y al ver que no hacia sol he abierto la ventana y he dicho " coño" yo juraría que esta nevando, me he lavado un poco la cara y me he puesto las gafas, he vuelto a abrir la ventana y efectivamente estaban cayendo copos de nieve, a estas alturas se ve que la nube pasajera estaba algo despistada. La verdad es que por aquí hace falta el agua pues este año a hecho mucho frio pero a caído poca agua, no como en el norte que sois unos acaparadores y os quedais con toda :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:.

Teira, para que quieres tantos tomates, yo con dos o tres variedades me sobra, me estas acordando a un chiste que decía:

Eran dos "rapaces" que dicen uno al otro....
    ¿ Oyes, a ti te gustan las mujeres con muchas tetas ?
    Y le responde el otro....
    !! Yo con que tenga dos me valen !!!

Nota aclaratoria para el amigo Garachico: La palabra " rapaz" o " rapaces" se emplea para los muchachos de una edad juvenil en las comarcas gallegas. Y ya que estoy contigo te dire dos palabras mas por si las desconoces para una mejor interpretación tuya, una es la palabra " chorizo " que aquí tiene dos significados distintos, la primera es la del nombre de un embutido tradicional a base de cerdo con pimentón y la segunda y que últimamente sale mucho en la prensa nacional es la de uno que "choricea" o sea, el que se apropia del dinero de los demás, que por desgracia acontece mas de la cuenta. Tengo dos hijos que pronto estarán en estudios superiores y les estoy convenciendo de que no pierdan el tiempo como su padre, que se dediquen a la política que es la manera de sacar dinero rápido :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: y encima saldrán en las noticias y se harán famosos:11risotada::11risotada::11risotada:.
    La segunda palabra es la de " Piños " es la que se usa para decir los dientes o parte delantera de la boca, y te la digo por el chiste que te voy a contar, ya que veo que tienes gallinas....

Esto eran dos ladrones o chorizos de gallinas que fueron a robar a un gallinero....
    Hicieron un agujero en el gallinero, pero el dueño de las gallinas que estaba dentro les estaba esperando..
    El primero de ellos asomo la cabeza para ver las gallinas y el dueño con un bate de béisbol le atizo en los "piños" o dientes....
    Se volvió para atrás con las manos tapándose la boca del dolor, y el compañero le dijo....
    ¿ Que te pasa ?
    Y le respondio.....

!! Pasa tu primero que a mi me da la risa !!.....

- - - - - - - - -

Puentin, como sigas esperando vas a recoger la cosecha en los tarros del yogur :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:, las lechugas de roble que tienes en los tarros ya están para la ensalada :11risotada::11risotada::11risotada: y las cebollas apunto de dar a "luz" :11risotada::11risotada::11risotada:. Por cierto, te falta la segunda foto de ese que estaba hablando con la novia por el móvil y no vio lo que se le venia encima :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:.

Saludos a los demás no mencionados, que por cierto Nic, andara de fiestas con lo de la Fallas, pues aunque es de Castellon, allí en la tierra de su mujer lo celebran de igual manera que en Valencia y estará todo el dia de fiesta, sabras Nic que en Burriana teneis los mejores falleros al igual que las mejores naranjas o " Toronjas " Valencia tiene la fama, pero vosotros lo mejor.

Saludos a tod@s.

3. Ves Nic, lo que decias del moderador, acabo de enviar un mensaje y me dice que esta esperando la aprobación del moderador,

¿ Yo creía que en este forono había moderadores ?

Por emplear una palabra normal en nuestro vocabulario, te sacan las tijeras y ZASSSSSSS.

!! a ver que pasa !!!!!

A lo mejor sobornando a alguien te la dejan pasar :11risotada::meparto::meparto::meparto::meparto::11risotada::11risotada::11risotada::meparto::sirena::sirena::sirena::sirena::sonrisa::sonrisa::lenguita::rolleyes::Notworthy::Sleep::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

4. Por cierto si alguien quiere ideas aquí os mando una que yo pongo para las fresas. Empecé la temporada pasada y aún tengo que colocar a distancias adecuadas los "contenedores" pero bueno, cuestión de tener 5 minutos lilbres :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Te vendría muy bien Montse, que tienes algunas parerdes un poco desangeladas :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

jgu71kD.jpg

5. Tuernes

Tuernes

Guapos los canalones,yo este año preparé esto pa las fresas.
    la pirámide que os había enseñado ya con los plantones,y un tubo que tenía por ahí de restos de una obra.
    ¿volverá a llover?está entre Pinto y Valdemoro.6º y 68% humedad.
    Buenos días

6. @Hol@s:

De algunons de esos tomates, que nos ofresca @Teira, les puedo dejar a más informaciónes:

https://translate.google.de/transla...de/sorten/c/735-costoluto-genovese&edit-text=

https://translate.google.de/transla...as.de/sorten/p/1025-pera-d-abruzzo&edit-text=

https://translate.google.de/transla...omaten-atlas.de/sorten/c/371-copia&edit-text=

https://translate.google.de/transla...tlas.de/sorten/p/2103-paul-robeson&edit-text=

https://translate.google.de/transla.../sorten/m/3725-mallorquin-colgados&edit-text=

https://translate.google.de/transla...aten-atlas.de/sorten/m/78-mandarin&edit-text=

https://translate.google.de/transla....tomaten-atlas.de/sorten/i/37-ildy&edit-text=

https://translate.google.de/transla.../o/3268-ochsenherz-corazon-de-buey&edit-text=

Muchos besos :beso:,

Andy

7. @ rafa:

? Pero que pasó con tu censura ? :roll:

! Me preocupo... :oyoy::pensando::oyoy::53silbando:

:beso: y abrazos desde Alemania...

Andy

8. Teira

Teira

9. Teira

Teira

No es que estén inaugurando otra vez la AP-9 que tiene más de 30 años. Están inaugurando un tramo nuevo de la ap-9 pero como resulta que aún está sin hacer tienen que inaugurar el "pitoste" Sería de risa si no fuera para llorar.

10. Teira

Teira

Para @Garachico
    Un "pitoste" es un bolardo o un mojón o un cachivache o ...:11risotada::11risotada::11risotada::meparto::meparto::meparto:

11. Ni idea de que me quieres decir...sólo sé al idioma canaria...

Vamos....

:meparto::meparto::meparto::meparto:

12. Hola Garachico, simplemente que cuando se escriben determinadas palabras que la censura tiene grabadas, no te deja enviar momentáneamente la respuesta hasta que no sea supervisada por el administrador o por un moderador en su caso, se puede dar el caso de que dicho mensaje sea eliminado o recortado, es parecido a hace muchos años cuando había censura cinematográfica que cuando la chica se iba a dar un beso con el galan de la película había un salto notable entre las imágenes y te quedabas sin ver la parte mas emocionante :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:.

Este foro tiene unas normas que en un principio todos las aceptamos de lo contrario no podrias entrar en el, en el foro esta prohibido decir palabrotas, palabras mal sonantes, imágenes de sexo o de violencia de genero, tampoco puedes hacer opiniones sobre política o religión. Las palbras como coñ.... put..... foll...... polv..... etc, etc... enseguida salta la "lucecita" de la maquina y no te deja enviarlas, de igual manera el comentar sobre la política o sobre la religión esta censurada.

En un principio me parece bien, lo que ocurre es que en muchas expresiones habituales de las que escribimos se usan esas palabras pero sin animo de ningún mal, y nos las cortan por lo sano sin ver el significado de la misma, tu puedes decir la palabra "política" para hacer una expresión determinada, pero sin hablar de política y enseguida te salta la censura.
    Lo curioso del caso es que en la gran mayoría de los subforos de este foro se emplean muchas de estas expresiones sin que salte nada ni nadie diga nada, en el foro esta prohibido decir insultos a alguien de lo contrario es uno expulsado del foro, pues paradójicamente se ve que dejan esas discusiones y a veces no veais la que se arma, de esto sabe mas Caballoloco que lleva mas tiempo en el foro y en la que se ha visto en mas de una involucrado sin quererlo, y el jefe de ahí arriba ni se inmuta o parece que hace oídos sordos al tema, parece como si la creación de esas discusiones dieran mas ganancias por el volumen de mensajes.
    Por lo dicho no me parece bien que algunos parece ser que estemos mal vistos y nos tiren de las orejas de vez en cuando y en cambio a otros que las lian y muy gordas no les digan nada.

Un saludo.