Cultivo de goji en macetas

Tema en 'Goji' comenzado por avimon, 25/8/09.

  1. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: GOJI EN MACETAS

    Nublo, te contesté en el hilo de Uruguay;)
    saludos!
     
  2. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: GOJI EN MACETAS

    Avimón, voy a intentar subir una foto de las plantas completa, mediran unos dos metros o mas, luego en noviembre mas o menos cuando se caigan las hojitas la podaré medio metro....

    [​IMG]
     
  3. Re: GOJI EN MACETAS

    Gracias por la informacion,los sembre hoy mismo.:5-okey:
     
  4. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: GOJI EN MACETAS

    Heras!! espectaculares! Calcula, a 12 y 13 € q está el kilo de goji seco...
     
  5. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: GOJI EN MACETAS

    Heras, por lo que puedo apreciar, tu plantita de goji esta debajo de otro árbol, esto es un poco protegido del sol o las inclemencias del tiempo...
    ¿esto es necesario?. Porque yo pensaba ponerlas a pleno sol..
    Y.. otra consulta... ¿necesitan estas sobre algo que las sustente, o es una planta que se mantiene erguida por si sola? digo, si es necesario tutorarla o colocarla sobre alguna malla tejida.
     
  6. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: GOJI EN MACETAS

    Si, está debajo de una higuera, pero por casualidad....tengo otras que están libres. Pienso que si que hay que entutorarla pero con una caña o palo porque al crecer y dar bayas tienen tendencia a caer hacia el suelo, no malla porque no se trata de pepino o calabacín pero si una caña alta.
     
  7. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: GOJI EN MACETAS

    Pues que baratos que los has comprado tú RAFE. Algo más que eso me han costado a mi los paquetes de 250 grs.

    Tendré que saltarme unos de los preceptos de ¿mi religión? que dice: Es pecado entrar en los herbolarios..........:meparto: :meparto: :meparto: Yo los compré en el C.I.

    Yo es que pienso que los herbolarios son como las catedrales de la mentira al respecto de la salud. Además, Ya están controlados por multinacionales "menos serias" ( por falta de legislación) que las farmaceúticas...... y ya eso es decir.
    Estaré equivocado o NO.

    Sigamos con el GOJI como reto de PLANTA.

    Debo fotos. Lo sé.

    .
     
  8. avimon

    avimon

    Mensajes:
    788
    Ubicación:
    CATALUÑA
    Re: GOJI EN MACETAS

    Hola compañer@s:Creo haber encontrado una pagina interesante en google buscar PLANTA VIVA DEL GOJI donde hay algunos videos de esta planta que son muy ilustrativos y amenos aunque la mayor parte de ellos estan en ingles pero tambien algunos en español
     
  9. avimon

    avimon

    Mensajes:
    788
    Ubicación:
    CATALUÑA
    Re: GOJI EN MACETAS

    Hola compañer@s: HERAS ¿podrias mandar alguna foto que se pudiera ver con más detalle la planta? pues en esta se mezcla con las demas y casi no se aprecia.Si no estoy mal informado pensaba que esta planta era de hoja peremne(no se me parecia haberlo leido por alguna parte quizas este confundido)Espero nos sigas informando pues segun e podido apreciar eres el que tiene dichas plantas de mayor tamaño GRACIAS
     
  10. mrosagil

    mrosagil

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Solsona
    Re: GOJI EN MACETAS

    Hola, hace dias que os leo, pues este año pienso sembrar Goji, siguiendo lo que comentais, pero hablando de precios en el Makro venden unos tupers de 500 gr de Goji a 6 euros mas o menos, pues el precio es sin iva. y ya es el precio de dice Rafelin, no se si en Gran Canaria teneis Makro?. saludos
     
  11. Re: GOJI EN MACETAS

    aqui van mis gojis, hace una semana justa que pusimos las semillas en tierra ;)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. avimon

    avimon

    Mensajes:
    788
    Ubicación:
    CATALUÑA
    Re: GOJI EN MACETAS

    Hola compañer@s:mrosagil bienvenid@ a este hilo de los amantes del goji.Si quieres plantar las semillas del goji tendrias que hacerlo cuanto antes te sea posible pues segun tengo entendido este mes de septiembre es el adecuado para su mejor reproduccion por siembra de semillas.Cuantos más seamos en esto del goji más experiencias y conclusiones podremos sacar y si puedes pon alguna foto.Aqui tienes la reproduccion del goji en forma de cuento http://picasaweb.google.es/avimon65
     
  13. avimon

    avimon

    Mensajes:
    788
    Ubicación:
    CATALUÑA
    Re: GOJI EN MACETAS

    Hola compañer@s: delarosan1 enhorabuena por tus primeras plantas del goji espero que te sigan creciendo bien sanas y fuertes dile a tu compañer@ que tenga cuidado no le caiga el semillero encima del coche rojo que tiene debajo sabria mal por los pobres gojis(es broma) SUERTE Aqui tienes nuevas fotos del goji http://picasaweb.google.es/avimon65
     
  14. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: GOJI EN MACETAS

    Q majos! ahí todos brotando...hala, hala!! jajaja
    Yo en herbolarios no acostumbro a comprar, pq es todo un 50% o así más caro...El goji lo compro directamente a peso en la parada de frutos secos del "mercao". No tiene mucho glamour, jajaja, pero es el mismo y a un precio no abusivo. El embalaje es una bolsa de plástico, jaja, pero cuando llego a casa, lo pongo en un tarro de cristal cerrado, y a la nevera.
    saludetes!!
     
  15. velez-malaga

    velez-malaga

    Mensajes:
    375
    Ubicación:
    Malaga
    Re: GOJI EN MACETAS

    Aqui os dejo fotos de gojis que en este tiempo estan madurando

    [​IMG]

    [​IMG]

    A proposito estan buenisimos en fresco

    Un saludo Heras