Cultivo de goji en macetas

Tema en 'Goji' comenzado por avimon, 25/8/09.

  1. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: GOJI EN MACETAS

    Gracias Avimón!
    Suca, igual sí es por el tipo de tierra, o por la luz, la germinación, las semillas madre...tantas cosas!!
    Lamony q tal? La verdad q el sustrato es una bolsa barata q compré en una tienda, como mantillo, pero le mezclé un poco de tierra del huerto pq me parecía q no iba a retener humedad, y así la retiene mejor. pero no es nada especial, jeje!!
    Un saludo gojistas!!
     
  2. Re: GOJI EN MACETAS

    [​IMG]

    estan mas grandecita:5-okey: s
     
  3. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: GOJI EN MACETAS

    Delarosan1 opa!!!! se ven lindas y saludable. felicitaciones!!!

    Nublo, te conteste nuevamente con otros lugares interesantes en el hilo de Uruguay.
    saludos a todos!:beso:
     
  4. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: GOJI EN MACETAS

    Aqui van fotos nuevas que después pasaré a los posts Nºs 16 y 109 de este hilo con sus correpondientes piés de fotos. Aunque os los imaginareis. IRÁN al PRINCIPIO DE LOS POSTS como inicio del proceso.

    Electroflash... grcias ya te contesto despues... hay otro compi de tu pais que me está ayudando tambien.

    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]


    .​
     
  5. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: GOJI EN MACETAS

    nUBLO, QUERIA PREGUNTARTE, si la manera de germinar las semis de Goji que empleaste, lo usas para otras semis.
    Y por que agua mineral y no agua de la canilla. Lo de que esté cerrado, ya leí por ahi que es para evitar contaminación.
    Cada cuanto le cambiás el agua?

    Las bayas que me enviaron a mi, son muy tiernitas.. es mas, si una vez abierto el paquete no lo pones en la heladera, se enmohecen enseguida. Son blandas al tacto, no secas, sino mas bien como una pasa de uva.
    Pero sigo intentando...

    PD off topic.. ¿eso que se ve al fondo es un volcan???
     
  6. avimon

    avimon

    Mensajes:
    788
    Ubicación:
    CATALUÑA
    Re: GOJI EN MACETAS

    Hola compañer@s:Estoy recopilando las fotos que estamos mandando al hilo del GOJI EN MACETAS para hacer un album con las fotos de todos.Las pondre numeradas y con el seudonimo (avatar) de cada propietario de las fotos para hacer más facil su identificación en caso de querer hacer algun comentario de la misma.Simplemente identificandola por el numero podremos hacer el comentario que nos interese sobre la planta (NO DE LA FOTO)Colocaré las fotos en mis albumes de picasa con el nombre FOREROS CON EL GOJI si alguien no quiere que la coloque en el album puede especificarlo en el mensaje en el que este dicha foto ¿que les parece? GRACIAS.http://picasaweb.google.es/avimon65
     
  7. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: GOJI EN MACETAS

    SORRY Avimon........... te pido, por favor, que en PICASSA ninguna mia.

    Mientras mis fotos no salgan del foro, NINGÚN PROBLEMA. Lo que pongo aquí son para tod@s l@s compañer@s. Y menos problema si citas de quien es cada una. Dentro de aquí SON VUESTRAS. Por lo cual me gustaría no fueran colagadas en hospedadores externos........ llámese Picassa o como se llame. En el POST de INFOJARDÍN que te de la gana las puedes poner.

    Ninguna de las mias ( de aquí) es que sean para tirar cohetes, pero deseo que no salgan del foro. Participo en foros fotográficos donde no me gustaría se vieran las de aquí. NO penseis en nada raro, pero en los foros fotográficos me lleva dias la elaboración DE sólo UNA para yo ser capaz de mostrarla.

    ¡¡ Considerarlo mis manías !!

    Tengo fotos en revistas (por las que nunca he cobrado nada) pero han salido cuando yo les he dado el visto bueno. Las de aquí están hechas en condiciones muy precarias. Espero lo entiendas.

    Saludos.

    .
     
  8. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: GOJI EN MACETAS

    POSTS NºS 16 Y 109 de este hilo ya están editados (Son iguales). Para el que quiera ver toda mi secuencia.


    Habrán más cambios.​

    Saluditos
     
  9. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: GOJI EN MACETAS

    Nublo, que bueno se ve ese paisaje detrás del paquete de bayas de Goji, parece ser un lugar muy bonito!
    Que bueno que hayas encontrado a alguien mas de acá para recomendarte lugares, está bueno tener varias campanas. Ademas pienso que a veces los gustos y costumbres de las personas pueden diferir y capas cosas que a mi me parecen interesantes para hacer a ti no y viceversa. Tengo 26 años y la edad es un tema, capás hay cosas que vos queres conocer de aca que ni yo las conosco! jajajjaja
    Igualmente pienso que los lugares que te he comentado en el ultimo post deberías conocerlos ya que son unicos!! y creo que te van a gustar.
    Arriba los gojicultores!:smile:
    Besotes a todos y saludos!!:beso:
     
  10. avimon

    avimon

    Mensajes:
    788
    Ubicación:
    CATALUÑA
    Re: GOJI EN MACETAS

    Hola compañer@s:NUBLO por supuesto respetaré tu decisión de no colgar ninguna foto tuya en ningun sitio que tu no desees simplemente lo cosideraba una forma facil y sencilla de poder seguir nuestras fotos y poder informarnos sobre las mismas y seguir su desarrollo(sin opinar por supuesto sobre la calidad de la fotografia pues este no es el foro que le corresponde)En cuanto lo de numerarlas y poner el seudonimo(avatar) es para facilitar la localizacion y poder hacer el comentario que corresponda sin que el propietario de la misma pudiese molestarse al utilizarla sin su seudonimo(cada foto tiene su propietario aunque este en hilo)Tu por supuesto puedes sugui subiendo las fotos al 16 y 109 aunque si las pudieses numerar nos seria más facil para todos(siempre y cuando lo consideres oportuno)Esperare unos dias por si alguno de los seguidores del hilo del GOJI EN MACETAS opina comu tu y no quiere que suba sus fotos entonces reconsiderare mi propuesta y seguramente la anularia y guardaria las fotos para mi en mi PC.Continuando con el tema que nos interesa ¿como siguen las plantitas? las mias como sucede con las tuyas segun dices parece que esten dormidas quizas esten relajadas para pegar el estiron pues segun pude leer en nueve meses llegaron a superar los dos metros no se si el otoño sera el tiempo más adecuado GRACIAS POR TODO Y SALUDOS :27chocaloscinco: :jardinero: http://picasaweb.google.es/avimon65
     
  11. Re: GOJI EN MACETAS

    mis fotos las puedes subir sin problemas ;)
     
  12. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: GOJI EN MACETAS

    Avimon, sientete en libertad de usar mis fotos para la compaginacion del goji. Me parece una herramienta muy util.
    saludos a todos!:beso:
     
  13. aiduxy

    aiduxy Aprendiendo lo natural

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Águilas (Murcia) ESPAÑA
    Re: GOJI EN MACETAS

    alguien ha probado a hacer zumo de goji? esque e visto por una web que venden zumo de goji y creo que estaria buenisimo!!:razz: a ver si alguien lo ha echo y nos cuenta jeje
     
  14. soniaul

    soniaul SOFIA

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: GOJI EN MACETAS

    Preguntar si podría ser Goji....
    Un saludico

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. aiduxy

    aiduxy Aprendiendo lo natural

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Águilas (Murcia) ESPAÑA
    Re: GOJI EN MACETAS

    eso no son gojis, fijate en las hojas de los gojis, esas hojas tienen muchos picos y la de los gojis son totalmente alargadas y sin picos