Re: GOJI EN MACETAS Avimon, te cuento que si, aca estamos entrando en primavera y los dias oscilan entre los 16 y 20 grados. No ha hecho aun dias de mucho calor y por la tarde baja mucho la temperatura y de noche subo un poquito. Esta todo muy raro con el clima. Con respecto al goji, los tengo a todos en macetitas y por suerte no he encontrado ninguna plaga, ni hongos ni trips o pulgones (cruzo los dedos). Veremos como prosperan... besotes_!
Re: GOJI EN MACETAS Hola compañeros:electrotrash me alegro de ver tus gojis tan sanos esperemos que sigan asi.Los mios parece que esten en un periodo de reflexión o aletargados pues llevan algunos dias sugun tengo entendido es cosa normal.¿Los tuyos tambien pesaron por lo mismo?¿pasaron muchos dias hasta el esperado estiron? quizas sea la impaciencia por verlos crecer.Por lo de las plagas creo que deben ser bastante inmunes a las mismas pues no tengo constancia de que los que tenemos dicha planta ayamos encontrado nada de plagas o cosa parecida.SALUDOS http://picasaweb.google.es/avimon65
Re: GOJI EN MACETAS Los mios se están despertando, salvo el chuchurrío que os puse el otro dia...... que aún así parece no estar muerto. Saludos
Re: GOJI EN MACETAS Hola compañer@s NUBLO Quiero aprobechar la oportunidad para felicitarte por tu cumpleaños aunque sea con algo de retraso esperando cumplas muchos más con salud y felicidad.En cuanto lo de los gojis segun dices estan despertando del letargo temporal que padecen dichas plantas durante un tiempo indeterminado.¿Sabrias decirnos cuanto tiempo más o menos pasaron en este estado?solo para comprobar si es circunstancial en algunas plantas o es abitual en todas.Se nota el despertar de una forma evidente o sigue con su crecimiento igual de lento.Los mios estan ahora en este periodo de reflexion.SALUDOS Y GRACIAS
Re: GOJI EN MACETAS avimon: muy agradecido por tu felicitación. En cuanto pueda te facilito las fechas. MIraré en las fotos originales antes de redimensionar, que es cuando las pierden. Ya séeeeeee........... soy un desordenado que no apunta nada.... y así me va. Un desastre y sin libretita. No me debo fiar ya de mi memoria ( eso es un síntoma de negar el reconocimiento a mi envejecimiento jajajaja ) Ya te facilito los datos. ( HOY las he trasplantado por primera vez) Saludosssssssss .
Re: GOJI EN MACETAS Hola compañer@s:NUBLO agradezco tu interes por bucar las fechas del tiempo que esta planta se pasa en un más o menos apreciable (letargo) tampoco se trata de hacer una tesis sino de tener una idea aproximada de si a todas les ocurre algo parecido Es simplemente para ir tomando algunas notas que en algun momento determinado puedan ayudarnos a cualquier forero interesado en el tema como tambien seria interesante saber si alguien encuentra algun tipo de animalito,gusano,mosca,plaga de cualquier tipo que por cierto nadie a comentado de momento quizas esto ocurra cuando la planta sea mayor en el tiempo de floración y desarrollo de los frutos.De todo esto solo pueden informarnos los que sus plantas ya an pasado por este proceso.GRCIAS mis albumes de fotos http://picasaweb.google.es/avimon65
Re: GOJI EN MACETAS Avimon: No me tienes que agradecer nada......... estamos en el mismo barco. Tranki. Ahora tengo en el otro PC a la vista las fotos originales......... las de las semillas germinadas en una gota de agua son EXACTAMENTE del 10/09/2.009, y las de los primeros brotes del 20/09/2009. Echa tus números. Las trasplantadas están ahora "mosqueadas"..... A ver si hoy puedo y las fotografío. Creo que están bien......... salvo la chuchurría ya reportada que ni p´a lante ni patrás. Venga. A tu disposición .
Re: GOJI EN MACETAS Jolin aiduxy...q majos, y los demás tb...da gusto verlos! Los mios siguen un poco rezagados. Hoy he dejado uno en una macetilla para él solito, y si va bien, lo haré con los demás. Ahí seguimossss!!
Re: GOJI EN MACETAS Hola compañer@s aiduxy ¿que clase de abono utilizas para regarlo?¿no crees que regandolo siempre con abono puede llegar a quemar la planta?¿cada riego es con abono o alternatibamente?.Si puedes mandanos una foto de dicho abono.GRACIAS tus fotos ya estaan en el album FOREROS CON EL GOJI http://picasaweb.google.es/avimon65
Re: GOJI EN MACETAS Hola compañer@s:rafelin71 Creo que tus plantitas prosperaran como las de los demas.Intenta de trasplantar algunas como tu dices y a esperar.Las mias parece que esten despertando de un reposo de unos 8 dias espero subir algunas fotos.Las tuyas ya las tienes en el album de FOREROS CON EL GOJI GRACIAS Y SUERTE http://picasaweb.google.es/avimon65
Re: GOJI EN MACETAS Gracias Avimón...estas tb se toman su reposo...pero bueno, lo importante es q están vivas. Estuve viendo el álbum, y es una chulada! suerte a tod@s!
Re: GOJI EN MACETAS Hola compañer@s: Aqui os dejo algunas fotos recientes de mis gojistp://imagensubir.infojardin.com/subida/images/klz1255704356s.jpg[/IMG]IMG]
Re: GOJI EN MACETAS G] Aqui las plantas despues de un pequeño riego.Siempre tengo problemas al subir las fotos.Si alguien puede informarme de como hacerlo correctamente para poder poner una explicacion en cada foto pues siempre me sale todo mezclado se lo agradeceria gracias.NUESTRO ALBUM DE FOREROS CON EL GOJI http://picasaweb.google.es/avimon65
Re: GOJI EN MACETAS Aquí van las mías hace unos tres dias + ó - Visión de conjunto de las tres ¿+? una Una visión de las más avanzada Otra visión de la misma planta anterior Ahora sí que parece que están avanzando, aunque se "han mosqueado" con su mudanza de maceta. Un saludo para tod@s. PD.- avimon, si estuviéramos juntos y frente a un PC sería muy fácil explicarte lo que pides. Pero yo lo voy a intentar de otra manera: te vas a un post donde venga bien hecho lo que tu pretendes............ pulsas en "CITAR" y te aparecerá una pantalla donde podrás ver lo que tecleó o hizo el autor para conseguirlo. ¿OK? .