Re: GOJI EN MACETAS ola avimon es un abono liquido del eroski, lo riego cada 3 dias con abono luego le hechare la foto
Re: GOJI EN MACETAS Hola compañer@s NUBLO Todas las plantas se ven muy bien principalmente la del centro ¿estan todas trasplantadas en la misma fecha?si es asi la del centro se ha desarrollado más rapido que las demas ó es que a tenido un tratamiento diferente de las otras.Lo de las fotos intentare mirar en algun post como dices pero lo veo un poco complicado para mis conocimientos sobre estos temas de todas maneras muchas gracias.
Re: GOJI EN MACETAS ¡¡¡¡ Lo que es la naturaleza !!!! Las CUATRO....... han sido tratadas del mismo modo, y en las mismas fechas. Salvo el olvido que tuve con la que se me quedó al sol, y es la que todavía aparece en la minimaceta ( no se si está viva ) .
Re: GOJI EN MACETAS Nublete, yo las veo bien desarrolladas, no? quizá algo alicaidas del trasplante, pero en unos días se recuperarán. Duro con el goji!! saludos!
Re: GOJI EN MACETAS Un saludo cariñoso, amigo RAFA. Poco desarrolladas no están como se puede ver en las fotos.......... PERO (Yo siempre tengo alguno) las vuestras,,,,,,,,,, aunque las veo mas peques.... las veo más ROBUSTAS. Serán, o NO, efectos de las fotografías........ pero veo las mías menos gruesas ( ¿Ahiladas? ) No sé. Como el papá que quiere que su niño sea el mas musculoso y no lo termina de ver. Y no me refiero al efecto típico del trasplante. Que lo tienen. Ellas dirán. Y a tí, ya sabes donde te quiero ver, aunque sea para un SÓLO saludito ( que no es un guetto...... y si lo fuera, lo es de los que estamos demenciados ) Un abrazo amigo. Pd.- ¿Eres capaz de explicarle a avimon el tema de las fotos/comentarios?.... yo intenté mi forma, pero no pareció convencerle. Lo mismo que a mi me pasa cuando mis hijos me explican algo de los móviles . .
Re: GOJI EN MACETAS Pos no sé si me explicaré...a ver a ver... Yo lo q hgo es escribir la explicación: bla bla bla...siempre al principio de una linea, hago punto y a parte y luego, al principio de otra, pego el link de la foto. por ejemplo, quedaría así: Aquí os dejo una imagen de un goji. Si quiero más explicaciones y más imagenes, sigo poniendolas todas en su punto y a parte. espero haberme explicau... saludos!
Re: GOJI EN MACETAS Los mios no crecen... les han salido muchas hojas unas 5 o 6 a cada uno pero no crecen... Deberia transplantarlas ya????
Re: GOJI EN MACETAS Bueno aiduxy, pero si están fenomenales! Además, q echen hojitas tb es crecer, no? Yo, como ya hace bastante q no crezco a lo largo...jaja suerte!
Re: GOJI EN MACETAS Aiduxy que bíen se ven tus Gojis, en poco tiempo han crecido mucho mis primero Gojis se estancaron un poco, supongo que fue por dejarlos mucho tiempo en el semillero, este era pequeño. Saludos
Re: GOJI EN MACETAS Hola compañer@s: aiduxy Creo que tus gojis estan en el punto adecuado para intentar trasplantarlos aunque no an crecido a lo alto si lo an echo a lo ancho.Tienes que tener mucho cuidado en sacar el maximo de cepellon (tierra) para asi no dañar las raices. Una forma muy interesante para sacarlos es con una cucharilla de estas de postre le bas dando alrededor de la planta profudizando lo suficiente para sacar las raices sin dañarlas y con el maximo de tierra i asi no perjudicaras las raices.Dejate algunas en el semillero por sifracasaras en el intento siempre te quedarian algunas para intentarlo de nuevo SUERTE tu foto la subire al album.http://picasaweb.google.es/avimon65
Re: GOJI EN MACETAS Hola compañer@s:rafelin71Agradezco tu rapida i sencilla explicacion ahora solo falta que yo siga las instrucciones cerrectamente lo intentare en cuanto tenga algunas fotos SUERTE CON LOS GOJIS Y GRACIAS.
Re: GOJI EN MACETAS Hola compañer@s:. . Aqui os dejo una foto del largo cepellon de una planta del goji Aqui una del goji recien trasplantado. . Despues de un pequeño riego
Re: GOJI EN MACETAS Enhorabuena Avimon! las fotos con las explicaciones, olé! A q es fácil? saludos!!
Re: GOJI EN MACETAS Hola compeñer@s:refelin71 Te agradezco mucho tu explicacion sencilla pero muy practica para esto de las fotos.Tengo algunas fotos nuevas del goji aunque no se aprecia mucho su diferencia con las anteriores intentere subirlas aunque sea solo para practicar un poco SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
Re: GOJI EN MACETAS Hola compañer@s: Aqui os dejo algunas de las ultimas fotos de mis gojis . Parece que ban creciendo aun que muy despacio. . Aqui otra foto de la otra trasplantada. Una vista desde la parte superior. La otra tambien desde la parte superior