Cultivo de goji en macetas

Tema en 'Goji' comenzado por avimon, 25/8/09.

1. victorlupi

victorlupi Amante de la Naturaleza

Re: GOJI EN MACETAS

Vanesa85 en cuanto que dejes de mirarlos 3-4 dias verás que alegria jejejeje, que asi te vas a desesperar jajaja

Suerte compañera!!

2. KARKADÉ

KARKADÉ

Sigue sin salir nada, seguiremos informando!

3. victorlupi

victorlupi Amante de la Naturaleza

Mis gojis siguen también igual que antes a si que me daré con un canto en los dientes de que aguanten tan pequeñitos, igualmente seguiré informando ;)

Saludos foreros y buen fin de semana a todos!!!!

4. Re: GOJI EN MACETAS

Sigo mirando y no sale nada....:icon_rolleyes:

5. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Hola gojeros!
    El goji del huerto está impresionantemente fatal con tanto viento y nieve:
    El de casa, aunque no crece casi, está algo mejor:
    Bueno, al menos sobreviven...ya veo q los vuestros tampoco están creciendo mucho con este frío...
    Suerte!

6. avimon

avimon

Hola compañer@s:Rafelin71 creo que estamos todos más o menos con lo de los gojis los mios tampoco crecen cosa que ya empieza a parecer normal.
    Yo pienso que debe de ser por la falta se sol pues por aqui hace muchos dias que esta nublado pues por las temperaturas no lo creo.
    ¿Que son estas bolitas que tienes en la maceta del huerto?
    El de la maceta de la casa se ve muy bien aunque sin crecer .
    En los proximos dias pondre algunas semillas para germinar ya que las que puse en diferentes substratos para comprobar en cual se desarrolaban mejor a sido un fracaso total si que germinaron pero se an muerto poco a poco y no e podido comprobar en que substrato crecian mejor.
    LO SEGUIREMOS INTENTANDO (subo tus fotos al album)
    http://picasaweb.google.es/avimon65
    ------------------------------------

7. avimon

avimon

Hola compañer@s:KARKADÉ pienso que con los dias que hace que las pusiste ya tendrian que haber salido quizas sean de esas semillas que algunos foreros dicen que no germinan o no lo hiciste correctamente pues desde el dia 3--1-2010 ya tendrian que haber germinado SALUDOS SALUD Y SUERTE ya seguiras informando[​IMG]

8. avimon

avimon

Hola compañer@s:Vanesa tienes que tener paciencia pero por lo que comentas que las pusistes el dia 14-1-2010 estaran por salir ya mismo SUERTE ya seguiras informando[​IMG]

9. Re: GOJI EN MACETAS

Como dijeron 3-4 días y estás ni se mueven....

10. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Avi, aun vas a poner más semillas? te vas a hacer un bosque de gojis, jeje!
    Las bolitas azules son nitrofosca (abono N+P+K), le puse un poquito a ver si se animaba...
    Vanesa, con este frío te tardarán algo más de lo normal, pienso. Ya verás como sí q salen.
    saluts!

11. avimon

avimon

Hola compañer@s:Rafelin no es que quiera hacer un bosque sino que se me an muerto casi todos y como soy muy cabezon quiero intentarlo de nuevo.
    Ya nos contaras como funciona lo del abono haber si funciona y consigues el esperado estirón[​IMG]
    SALUDOS SALUD Y SUERTEhttps://imagensubir.infojardin.com/subo/images/cqs1264013384j.gif[/IMG
    SEGUIREMOS ESPERANDO VUESTRAS FOTOS[IMG]https://imagensubir.infojardin.com/subo/images/rgh1264013982o.gif
    hasta luego[​IMG]

12. Re: GOJI EN MACETAS

¡Esta empezando a germinar una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Jaja,

Las tengo en papel de cocina húmedo, ¿cuándo las pasa ya ha maceta? (bueno maceta, bote de yogur por el momento)

Está cuando que ha roto la raicilla la envoltura y se la ve asomar.

13. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Vanesa, ves como sí? jeje. Yo q tú , si ha germinado, la pasaba ya a tierra...sin enterrar mucho. A ver q te dicen...

14. Re: GOJI EN MACETAS

Si es que las ganas me puede, jaja pero por ahora sólo se ha despertado una....

15. avimon

avimon

Hola compañer@s: enhorabuena Vanesa por la germinación de tus gojis esperemos que salgan todos los demas ten un poco de paciencia y cuando te salga alguno más ya los puedes colocar en algun recipiente que te aga de semillero y ha esperar que te salgan algunas hojitas para ponerlos en alguna maceta.SALUD Y SUERTE[​IMG][​IMG][​IMG]