Cultivo de goji en macetas

Tema en 'Goji' comenzado por avimon, 25/8/09.

  1. Re: GOJI EN MACETAS

    Ale semillas de goji sembradas en un mini taper de sobrasada, habre sembrado unas 40 o asi xD pongo una foto aunque no se ve nada jaja
    [​IMG]
    bueno pues lo unico que e hecho a sido meter las semillas una media ora en agua, despues las e metido en la tierra, y les e vaporizado un poco de agua, supongo que no habra que tenerlas encharcadas no??? solo e vaporizado un poco, tengo que mantener solo la humedad no??? o vaporizar un poco de agua todos los dias???
     
  2. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: GOJI EN MACETAS


    Sinceramente.......... NO Sé para qué preguntas.

    ¿Tienes tu método alternativo?............. nos lo cuentas y nos lo reportas con fotos y ya está. Y así aprendemos tod@s. Pero veo que eres como la 5ª columna...... ¿¿ me explicoooo??

    ¿¿Que es el idóneo?? Pues cojonudo......... Pero no entiendo tanta pregunta cuando tu tienes tu propia vía y NO LA PROPONES COMO ALTERNATIVA
    ¿¿40 en ese envaseeee??? ya nos dirás. Y su evolución.

    Yo siempre dispuesto a aprender.

    Pero sigo sin entender tu participación en el HILO actual.

    Te pido disculpas por no llegar a entenderte.

    Saludos.

    PD.- Yo no soy nigún experto. Pero a veces se me ocuren cosas y las planteo como alternativas, sin machacar a preguntas que (premeditadamente ... como es tu caso) voy a ignorar, al resto del personal. Si puedes, continúa documentándonops tu experiencia. LOS FOROS son para ESO.

    .
     
  3. Re: GOJI EN MACETAS

    nunca e plantado nada en mi vida solo lentejas en el colegio y queria plantar gojis y hacerlo de la manera correcta por eso pregunto tanto, si sale bien y si no pues tengo mas semillas.
     
  4. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: GOJI EN MACETAS


    Possssssssssss sigueeeeeeeeeee
    Preguntar no es malo............. dudo que haya gente en el foro que pregunte más que yo.

    Pero estoy seguro de que poquitos hay que entiendan tan deficitariamente las respuestas. TAL VEZ YOOOOOOOOOO

    Como tu lo veas.

    MI alternativa NO es la de ELECCIÓN.

    Saludos


    PD.- Hace más de 43 años que abandoné el COLE.


    .
     
  5. avimon

    avimon

    Mensajes:
    788
    Ubicación:
    CATALUÑA
    Re: GOJI EN MACETAS

    Hola compañer@s:NUBLO por supuesto que te permito que subas fotos soy de los que pienso que cuantas más personas colaboremos más interesante se hace el tema y aprendemos unos de otros y cada cual tiene su sistema ninguno ni mejor ni peor que el otro segun creo.delarosan1 pienso que tienes que decidirte por una forma u otra para hacer germinar las semillas lo que si te aconsejaria es que cuando la pongas en el semillero las cubras con una capa muy fina de tierra puesto que las semillas son muy pequeñas y despues un buen riego con pulverizador para no remober la tierra y asi mantenerla humeda[​IMG][​IMG]
     
  6. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: GOJI EN MACETAS

    Gracias AVIMON, en un ratillo pongo algo más.
    Pero es que lo dEL / o LA compi no veo a cuento de que venía sin ser una propuesta ( mis limitaciones intelectivas :eyey: )

    Saludos

    .
     
  7. quico218

    quico218

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Manresa
  8. aiduxy

    aiduxy Aprendiendo lo natural

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Águilas (Murcia) ESPAÑA
    Re: GOJI EN MACETAS

    muy bien yo tambien quiero `plantar gojis
     
  9. Re: GOJI EN MACETAS

    las e cubierto con una finita capa de tierra y las e pulverizado y eso... lo que no se si ponerlas al sol o a la sombra ya ire poniendo fotos si salen los gojis.
    Si se seca la tierra, tengo que echarle mas agua??? o con que tenga humedad ya vale???

    posdata: soy un hombre.
     
  10. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: GOJI EN MACETAS


    Valeeeeeeeeee......... el tema del tu GÉNERO ya lo doy por aclarado.......... vale SR. pero :::::::
    ¿te aclaras con lo que te he dichooooooooooo??

    Coño............ o aportas......... o sigues a alguien........ y lo tuyo tiene toda la pinta de cachondeo y/o de TROLL


    En el último de lo supuestos me dá que no te voy a seguir.

    PD.- JODEEEEEEEERRRRRRRRR ( y con perdón ) léete este hilo desde el principio............ o te vas al de HERAS..........(ESTÁ TODOOOOOOOOOO) ¿ Por qué reiterar gratuitamente ?


    .
     
  11. Re: GOJI EN MACETAS

    :S TROLL?? :mrgreen: valla con decir que soy un hombre ya me dicen troll... :11risotada: seguramente no tratas asi a las mujeres, no quiero mal rollo con nadie solo quiero plantar mis gojis, y si tu no me puedes ayudar y te quieres reir de mi, pues nada ya me ayudara otro o aprendere solo. Que si tu los as podido hacer germinar yo tambien puedo, eso te lo aseguro. Y REPITO NO QUIERO MALOS ROYOS. Que yo solo quiero aprender ;)
     
  12. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: GOJI EN MACETAS


    Pues hasta ahora y por un defecto mio............. NO LO HABÍA PERCIBIDO ASÍ.

    Si estoy equivocado: MIL PERDONES.........
    y si NOOOOOOOOO.........no voy a ser quien haga que te funcionen las sinapsis. ¡¡Sorry por ti !! si es tu caso....... de lo contrario creo que sabes que debes obviarlo.

    A ver si me tomo tiempo para seguir poniendo mis fotos........ Traductores mentales NO TENGO.

    .
     
  13. Re: GOJI EN MACETAS

    Nuestra relaccion no a empezado con buen pie.
    te aseguro que solo quiero aprender y de lo que aprenda ayudar a otra gente, que para eso esta el foro. Un saludo
     
  14. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: GOJI EN MACETAS


    En ese caso...........
    LEERNOS Te aydará.

    Y a mi se me olvidará este comienzo. Te lo prometo

    Saludos cordiales

    .
     
  15. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: GOJI EN MACETAS

    Yo tb he empezado con el goji. Vi en el otro hilo como os iba, y me dio envidia...jaja! Viendo el picassa de Avimón me acabé animando del todo...y aquí están mis semillicas empezando a germinar. No había leído lo de meter en agua, y lo único q hice fue remojar las bayas 24h., extraerles las semillas y sembrarlas en 2 macetillas pequeñas. suerte!!
    Ah!! y haya Paz, recollons!!!

    [​IMG]