Cultivo de goji en macetas

Tema en 'Goji' comenzado por avimon, 25/8/09.

  1. avimon

    avimon

    Mensajes:
    788
    Ubicación:
    CATALUÑA
    Re: GOJI EN MACETAS

    Hola compañer@s:NUBLO Y delarosan1Espero que este hilo del goji no sea tema de enfrentamientos personales y que todo aya sido un mal entendido entre los dos y podamos seguir debatiendo sobre el tema que nos interesa pues creo que es lo suficientemente interesante como para dejar disputas a parte y seguir con el tema y no seguir llenando el hilo de insultos personales GRACIAS:beso: delarosan1 yo creo que mientras no germinen las semillas no tienen necesidad de que las tengas al sol si que las mantengas humedas sin encharcarlas despues ya tendran tiempo de ponerlas al sol pero con moderacion al principio.Sigue el proceso del cuento paso a paso y creo que lo conseguiras SUERTE ya me direis que nombre le ponemos a la peque y ya me direis que os parece el cuento para seguir. Aqui encontrareis mis albumes y el cuento http://picasaweb.google.es/avimon65
     
  2. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: GOJI EN MACETAS

    Avimón, nos hemos cruzado!!!jaja. Digo yo q cada cual siga el proceso o q no lo siga, no??? Libertad sin ira...
     
  3. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: GOJI EN MACETAS


    Rafeeeeeeee............ " Libertad sin IRA " jajjajajajajjjaa

    Si es que ni defiendo mi alternativa............... sino el sembrar el que ¿no sabemos nááááá' de lo que ya sabíamos algo.

    Lo de los demás compis: COJONUDO
    eL MIO Y pá mi Lo mismo............. pos también

    Las preguntas al infinito : ¿P´a queeeee??

    Rafeeee........ no me apuntes en el lado negro :meparto: :meparto:

    .
     
  4. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: GOJI EN MACETAS

    A tí te voy a dar yo lado negro...jajaaj!!!Tengo unas ganas de verte, pa darte un collejón!!jajajajaj. Madre mía, lo divertido q debe ser discutir contigo...y a mí q no me gusta.... Que sepas q me encanta lo de indocumentao..y qué? jajaja
     
  5. Re: GOJI EN MACETAS

    lo que no se es si tengo que rociarlas con agua todos los dias o solo cuando vea que el sustrato esta seco
     
  6. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: GOJI EN MACETAS


    Rafeeeee Mamonceteeeeeeeeee....... cuando quieras......

    Pero me sigue gustando más discutir con mujeres..... :meparto: :meparto:

    Un abrazo tioooooo.... eres uno de los pilares actuales del foro ( esto con mucha sinceridad)

    .
     
  7. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: GOJI EN MACETAS

    JEJEJEJEJE es que mi maldad no tiene límites.............::::

    Viva la RITA y sus bolsos legalessssssssssss-............
    Viva el CAMPssssss............ y sus trajes baratos............
    Viva Font de MORA y alguna asignatura en Inglés jajjajajajajjajajajaj



    Vengaaaaaa RAFE.

    Un abrazo
     
  8. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: GOJI EN MACETAS

    Delarosan1, si están aun sin brotar, no riegues mucho, pq se pueden pudrir. Solo mantenlas húmedas (mejor q riegues por immersión q a chorro) suerte!
    Nublo...si no quieres no discutimos...pero la colleja no te la perdono, eh?
    Me has dejado "interpérrito" con lo de los pilares...¿Yo pilar? eso lo serás tú!:smile:

    Pero bueno! y esas alabanzas a la "cópula" pepera-valenciana... te estás ganando no una colleja, sino media docenita por lo menos!:twisted:
     
  9. aiduxy

    aiduxy Aprendiendo lo natural

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Águilas (Murcia) ESPAÑA
    Re: GOJI EN MACETAS

    rafelin y es mejor que los tape con la tapadera del taper????? o al aire libre???? perdon por tanta pregunta pero quiero hacer lo correcto

    pd: soy delarosan1 con la cuenta d mi novia ;)
     
  10. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: GOJI EN MACETAS

    delarosan...¿tapar? pa q?
     
  11. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: GOJI EN MACETAS

    Los ¿Nuevos en el foro? tal vez no lo entendereis................... pero me explico:

    Es un Placer DISENTIR de alguna idea con Rafelín........ solo queda en eso, en lo que es un foro. SIN MALOS ROLLOS posteriores.

    Rafeeeee sigue p´a lanteeeeeeeeeeeee

    (Medio he tirado una broma y medio un halago al compañero Rafelin...... SABE ESTAR)

    JOderrrrrr.............. y que él lea esto de mi.............. algo tendré que hacer,.... jajajajja


    Abrazoooooooo

    .
     
  12. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: GOJI EN MACETAS

    Bueno de verdad...menos mal q los halagos no engordan...o si? me noto aquí unas mollas q no tenía...
     
  13. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: GOJI EN MACETAS

    Rafa, cuando dentro de un mes saque tus chufas...prometo ponerte una foto.

    Respecto a las bayas de goji....por favor no me mandeis privados....para que os envie bayas...el año pasado tuve una mala experiencia mandando a Argentina y ya no envio mas a nadie.....en la actualidad las venden en todos los herbolarios de España y si no es así se encargan que es lo que hice yo la primera vez......

    Mis matitas llevan dando bayas desde julio...pocas pero bueno...siguen dando. El 27 de septiembre es la fiesta de los huertos y esta año en vez de las berenjenas de almagro y las calabazas gigantes concursaré con las bayas de goji exponiendo unas ramitas con sus bayas y toda la información posible....ya os subiré alguna foto.....

    Buen rollo..............y un saludo a todos los gojiteros..............
     
  14. avimon

    avimon

    Mensajes:
    788
    Ubicación:
    CATALUÑA
    Re: GOJI EN MACETAS

    Hola compañer@s:HERAS te agradeceria pudieras informarme si colocarias los semilleros del goji en el interior osea dentro de la casa puesto que las temperaturas an bajado bruscamente hasta los 18º y las plantas aun son muy pequeñitas aunque se que aguantan temperaturas bastante bajas tengo mis dudas GRACIAS Mi cuento del GOJI http://picasaweb.google.es/avimon65
     
  15. Re: GOJI EN MACETAS

    como mola avimon yo tambien quiero tener unos gojis como los tullos jeje, los tengo en un taper tapados y en tierra encima del router... los puse aller aver si salen....
    Perdon por los malentendidos avimon, yo soy el primero al que no le gusta disvirtuar :5-okey: