Cultivo de la orquídea Phalaenopsis

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por (No registrado), 30/10/03.

  1. Estimados nuevos amigos: soy novata en este foro y no se exactamente como funciona, pero espero vuestra ayuda para compartir esta nueva afición que estamos desarrollando mi marido y yo. Bien, me permito presentarme y como no, buena novata, mil dudas. Pero una necesidad urgente: este verano me regalaron una orquídea preciosa, una PHALAENOPSIS exactamente y hace unos dias le cayeron todos los pétalos. La tendo dentro de casa, en semisombra donde ha estado estos dos meses y hasta ahora estupenda. Ya me habían dicho que por estas fechas las flores caerían, pero ahora no se que hacer. Agradecería enormemente vuestra ayuda. Un saludo. Neletta
     
  2. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Neletta, introduce en el buscador de arriba phalaepnopsis ú orquídeas, y te saldrán los mensajes hablando de esto. Hace muy poco se trató el tema en el foro, y a mí me pasó como a tí, encontrarás la solución. Bienvenida y saludos.
     
  3. jose angel

    jose angel

    Mensajes:
    456
    Ubicación:
    Gijon, ASTURIAS
    Hola Neletta, en la pagina de inicio de infojardin hay un articulo sobre las orquideas y en la pagina de Kira tambien hay mucha y buen informacion sobre su cultivo.
     
  4. jose angel

    jose angel

    Mensajes:
    456
    Ubicación:
    Gijon, ASTURIAS
  5. Thomas.

    Thomas.

    Mensajes:
    421
    Corta la vara floral despues del segundo nudo, y ponla con mas luz.
     
  6. Hola a todos/as: