Cultivo de lithops desde semilla

Tema en 'Lithops' comenzado por sepio, 14/3/14.

  1. sepio

    sepio

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    ciudad real españa
    Hola a todos, he hecho una pequeña guia del cultivo de lithops desde semilla (nada del otro mundo), se puede ver en orden pinchando a la derecha en mi blog.

    http://cactusysuculentasenlamancha.blogspot.com.es/

    Es mi metodo para sacar adelánte los lithops, evidentemente cada maestrillo tiene su librillo, pero yo lo publico por si a alguien le sirve de ayuda. Sobre todo para la gente que es novata en el cultivo de este gémero.

    Espero que os guste.
     
  2. Re: Cultivo de lithops desde semilla.

    Buenas muy interesante, pero no seas la competencia de manolithops :meparto: :meparto:

    Saludos y gracias. :5-okey:
     
  3. manolithops

    manolithops

    Mensajes:
    1.873
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Cultivo de lithops desde semilla.

    Yo no lo veo como competencia, sino todo lo contrario.

    Me encanta que haya más sitios donde poder hablar de Lithops.

    Sobre todo si se trata de Blogs tan interesantes como el de Sepio.
     
  4. sepio

    sepio

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    ciudad real españa
    Re: Cultivo de lithops desde semilla.

    En mi blog lo único que hago es contar mi experiencia que por ahora es poca. Pero si lo que escribo le gusta a alguien, sólo como curiosidad o como ayuda para el cultivo de sus plantas, pues yo encantado.

    Yo empecé a cultivar lithops gracias al blog de Khenai (lithops.es), y lo poquito que se, se debe a lo que he leido en blogs y páginas web como la de Manoloithops y a mis "experimentos" que no los he hecho con gaseosa. sino con mis pobres plantas.

    Asi que la gente que sepa y no sepa de lithops le animo a que lea, escriba y comenta acerca de ellos.

    Un saludo