Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre argentinos y uruguayos (1)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por americanlifes, 3/4/09.

1. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte V

Alguien que me ayudeeeeeee, por que mibulbo de amarilis esta como embarazado por dos lados , a todos les salieron hojitas , y el mio parece un embarazo de elfante:-? estoy haciendo algo mal, veo y leo que todos ponen o mustran sus amarilis con hermosas hojas y este sigue durmiendo, q hagoooo, madre angustiada :11risotada:

2. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte V

Aliiiiiiiii de cuales:beso:

3. anainn

anainn orquiadicta

Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte V

Mariano: lo importante es que ya encontro casa!!! otra vez sera!!

Les cuento que hoy estuve a full en el jardin!!!!!
    Encontre unas semillas que tenia catalogadas como de pensamientos, semillas de pino que estaban en un sobre y que decia clarin, de donde salio no tengo ni idea, asi que plante todo.
    Encontre semillas de chinitos (copetes) que ni sabia que las tenia
    Tambien me puse a hacer esquejes de gazanias que no estaba muy linda la planta.
    Tengo un esqueje de duranta erecta que aparentemente prendio porque lo hice hace como un mes y las hojas estan re lindas asi que hice dos mas, vamos a ver que sale.
    Tengo una planta que creo que es sen del campo que tiene dos vainas, asi que la voy a vigilar para que no se pierda.
    Despues tengo que podar todos los malvones y hacer plantitas, tengo de dos clases rosa y blanco con fucsia.

Ahora una pregunta.....
    Estuve leyendo en este post y en el anterior (pasando lista IV) que habian comprado semillas a un tal kisula en ML, yo tambien lo vi y estaba por comprarle pero por lo que lei a dos personas no le germinaron ni una semilla.
    Alguien mas compro y tuvo exito?

4. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte V

ClarOOOOOOOoo!! lo que pasa es que hoy no sé por qué, no puedo ver las fotos. Vi que Mariano nombró una rosa matizada, y según dice es linda.
    Por eso tampoco puedo ver las canas. Ahora me doy cuenta que estuve tonta preguntandote, ya que si no puedo abrir las fotos , dificilmente me puedas decir cuáles son las canas. Espero poder verlas mañana.
    Un beso
    :beso:

5. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte V

no importa Ali yo llevo de las dos a la reunion , si no las queres seguro alguien si , en cuanto puedas abriri las fotos las miras y me desis besitos:beso:

6. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte V

que bueno Anabela , se ve que con este tiempo lindo q dura de mas estamos todos a full con el jardin, pone fotoooos asi te podemos manguear jajajjajaja besos:smile: :beso:

7. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte V

Yo siempre quiero todo, no olvides que soy novata, hace muy poco que tengo espacio para las plantas, y a hora se me antoja todoooooooooooooooooo.
    Hoy estuve de cabeza todo el día haciendo un arriate, es decir sembrando, he quedado de cama. Me voy a dormir . Besitossssssssssssss:eyey:

8. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte V

Hola Anainn! Brevemente porque me muero de sueño: en mi opinión -y de acuerdo a lo que leí y a experiencias de terceros-no es una persona para nada recomendable; consciente o inconscientemente es lo que en un claro argentinismo se denomina " auténtico chanta".
    Un beso grande!:13mellado:

9. anainn

anainn orquiadicta

Gracias Mariano!!!!!!! es bueno saberlo!

10. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte V

FELIZ PASCUA PARA TODOS!! QUE PUEDAN RENACER AQUELLAS COSAS QUE ESTEMOS NECESITANDO, QUE TENGAMOS FE EN QUE TODO ES POSIBLE, Y QUE MÁS ALLÁ DE LA FE RELIGIOSA QUE SE TENGA, QUE LOS BUENOS DESEOS SE PUEDAN CRISTALIZAR Y ACOMPAÑEN NUESTROS SUEÑOS Y ANHELOS. :beso: :beso: :beso:

11. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte V

FELICES PASCUAS!! para todos.
    Besos.

12. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte V

FELICES PASCUAS QUE LA PASEN EN PAZ Y ARMONIA JUNTO A SUS SERES QUERIDOS BESOS PARA TODOS Y BUENAS NOCHES, SERA HASTA MAÑANA

13. flor_celeste

flor_celeste Mi pasión secreta

¿Alguien sabe por casualidad qué fue de la vida de Muramasa (Felipe)?
    Desde el último "recreativo" encuentro no apareció más :icon_rolleyes:

14. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Buenos dias: Moni te olvidastes de agregar a la lista la flor de rosca o flor de torta rica para Sergio, jajaja, saludos a todos/as, Sergio.-:smile:

15. ceciliade96

ceciliade96 Estudiante de Agronomía

marianoo

Me guardar unos miniss bulbos de las canas esas de colores, los tres o cuatro que pusiste en las fotos? o solo eran para mostrar.

No te hagas problema, sacalo antes de venir al encuentro...

tengo q estudiar besosssss

felices pascuas a todos