Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre argentinos y uruguayos (1)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por americanlifes, 3/4/09.

1. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte V

Buenas noches: muy lindas fotografias Albert y Ivette.-
    saludos a todos/as, Sergio.-:smile:

2. rosalinda

rosalinda el sol siempre está

Ivette, muy lindas fotos! qué productivo tu saqueo!
    El tomatito de Navidad, es decorativo o se come?:icon_redface: no lo conocía y me parece muy linda planta.
    Quizás es una burrada...pero la que pedis identificar, no es un gladiolo?

Albert, sí , la verdad que la pasamos requetebien. Hacía mucho que no nos tomábamos vacaciones y para la que se nos vino después, fue un bálsamo!
    Con respecto a los bulbos despues te cuento, porque tengo que buscar los papelitos con los nombres.

Lamony, ...y mis padres que se creían tan originales!!:11risotada: pero a decir verdad, recién acá me encontré con tantas tocayas. ( en mi curso de la secundaria, de 25 que éramos, había siete Sandras)

Arcano, páginas atrás pedís identificar una especie de enredaderita que te aparecio. No, no es una enredadera. Es una planta parásita renociva, no me puedo acordar ahora el nombre. Te lo voy a buscar.

3. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte V

ROSALINDA!! QUÉ LINDO LEERTE OTRA VEZ!:beso: :beso: :beso:
    ALBERT: QUÉ HERMOSOS COLORES, ESA COLOR SALMÓN ME PUEDE, ES UN SUEÑO. TE FELICITO.
    LILI: CONGRATULATIONS!!! MUY BUENO EL LILIUM, EL COLOR ES FASCINANTE.
    CARIÑOS A TODOS.

4. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte V

IVETTE, SI TE REFERÍS A ESTA, CREO QUE ES UN CRINUM
    LAS QUE PUSISTE DEBAJO DE ESTA FOTO, PARECEN DIETES

5. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte V

Hola Giuli!!! :52aleluya: :52aleluya: gracias, me alegro que te haya gustado, a mi más aún porque me lo regaló Euge :eyey: :eyey: son esos pequeños mimos tan gratificantes.
    Besos.

Ah! quería avisarles que Filo les manda saludos a todos, está sin internet por eso no entra.

6. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte V

Pato dónde estás????????? se extraña tu buen humor!! dale aparecé :94-bienvenida: :94-bienvenida:

7. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte V

Ivette qué hermosas tus flores!! me alegra que estés de vuelta con tus espectaculares fotos!! :52aleluya: :52aleluya:
    Besos.

8. mabel tana

mabel tana hola

IVETTE EL QUE TENES DEBAJO DE LA SAGITARIA EN TIERRA ES EL HEMEROCALLIS DE FILO,(NO SE SI ESTA BIEN ESCRITO)EL OTRO ES UN CRINO COMO TE DIJO GIULI,BELLISIMAS TUS PLANTIS MIL GRACIAS POR COMPARTIRLAS CON NOSOTROS:beso:
    ALBERTTTTTTTTTTTTTTT SON SOÑADASSSSSSSSSSSSS[​IMG]QUE SE TE RECONTRA REPRODUSCANNNNNNNNN ASI COMPARTIS:meparto: :beso:
    ROSALINDA ASI ESTAN MIS DALIASSSSSS,TE CONSIGO OTRA DE LA QUE NO TE RESULTO NO TE HAGAS PROBLEMAS:beso:
    [​IMG]ESTAS ROSALINDA TE LAS DEDICOS SON TUS SEMISSSS MIRAAAAAAA[​IMG]
    [​IMG]LAS TUYAS SON LAS BLANCAS LAS NARANJAS SON DE HENNY LAS ARRAQUE PENSANDO QUIE ERA YUYO MENOS MAL QUE ME QUEDO UNAAA

9. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte V

Gracias Adri es hermoso!! pasá rápido por el Easy antes que se terminen. Suerte!!!
    Besos.

10. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte V

Maby qué lindas tus plantas!! una más linda que la otra :bravo: :bravo: las primeras son las dalias y con las siguientes no quiero arriesgar nombres, si podés ponelos, qué colorido, es una alegría a la vista! :52aleluya: :52aleluya: Te felicito!!
    Besos.

11. mabel tana

mabel tana hola

:11risotada: MI ALZHEIMER NO ME DEJAAAAAAAAA!!!!!!!NO ME ACUERDO EL NOMBRE LILI,ESTOY JUNTANDO SEMISSSSSSSS:beso:

12. mabel tana

mabel tana hola

LILIIIII ME ACORDE !!!!!!!SON COSMOS:beso:

13. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte V

Pero cuáles Maby? las que te dió las semis Rosalinda? porque anteriores hay unas coloradas, unas amarillas y otras lilas al lado de unos troncos, el tronco soy yo :meparto: :meparto:
    Besos y gracias por molestarte.

14. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte V

holis re buenas para todoooos
    Sergioooooooooo seguimos enamorados de tu invernadero contanos como se llama el alambre que usaste, esta genial, jorge que te felicita esta super buenooo . besos para vos y tu mama , aproposito de ella cual es su nombre?

Rosalinda a q parte de U.S.A. fuistes,? mi hermano vive hace muchos años en U.S.A.

Giuli holiiiiiis como estas

Liliiiiiiiiiii cuidame ese lilium porfis en cuanto termine de florecer y lo tires me avisas jajjajajajajaj besoooooos:smile: :beso:

Holiiis Mabel esas dalias son una verdadera obra de arteeee , contame, que paso con el plantin de cosmo que te regale? a mi me quedaron dos ,como estas despues del atracon de choco mejor? :beso:

Patito por donde andas se te extraña
    y Mariano alguien sabe algo besos para todos

15. mabel tana

mabel tana hola

ESTA HERMOSOOOOOOOO MONI:beso:
    LAS DE ROSALINDA SON COSMOS Y LAS ANTERIORES TODASSSSSSSSS DALIAS LILI:beso:
    SERGIO NO SE SI TE DIJE PERO ESTA HERMOSOOOOOOOO!!!!TU INVERNADERO,BUEN TRABAJO HAS HECHO FELICITACIONES:beso: