Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre argentinos y uruguayos (1)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por americanlifes, 3/4/09.

  1. eliberis

    eliberis

    Mensajes:
    373
    Ubicación:
    Argentina,Capital Federal
    Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte V

    Holaaaa a todos!!!!.Me quedé re-colgada cuidando a mi nieta,la flor más hermo-
    sa que tengo:
    [​IMG]
    Kimberly.:smile:
     
  2. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte V

    buen dia para todos, menos para mi, alguien quiere rifas de cachorra de pitbull!son gratissssssss.sol me asolo el jardin, ,recien la habia terminado este fin de semana, me quebro los lirios nuevos q me regalaron en la reunioooooon,los habia transplantado ayer,hizo un poso de mas de medio metro en el medio del jardin,pisoteo el cantero q prepare para las especie destruyo por completo dos begonias hermosas,que sucumbieron bajo suspatotas,la quiero mataaaaaarrrrrrrrrr,ya se q son los celos,que cada ves que le presto mucha atencion al jardin y poco a ella pasa lo mismo,pero igual ustube a un tris de ahorcarlaaaaa,jajajja, cuando la rete me puso esa carita de pobre inocente, y me beso por todos lados,y bhue a comenzar de nuevo besos:-? :beso:
     
  3. lucreciaestela

    lucreciaestela desde villa gesell-argent

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    VILLA GESELL-ARG.
    Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte V

    bellisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
     
  4. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte V

    HOLA CECI OWEN!!
    AQUÍ ESTÁ TU SOBRE SANO Y SALVO!!!
    MÁS LUEGO PONGO LA FOTO DE TU SONAJERO:meparto: :meparto: MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AHORA BIEN, TENÉS QUE ORIENTARME, PORQUE EN UN MP ME DECÍAS QUE VENÍA ALGO PARA PATO.
    DE TODO ÉSTO QUÉ ES PARA ELLA? O BIEN COMPARTIMOS EL CONTENIDO DE LOS MISMOS.
    SEMIS DE HIBISCUS HOJA VERDE CLARA
    SEMIS DE MALVA REAL ROSADA
    SEMIS DE LANTANA ROJA
    SEMIS DE CLAVEL
    BOINA DE VASCO (BULBITO)
    SEMIS DE MALVA REAL PURPURA
    SEMIS DE HIBISCUS ROSADO
    SEMIS DE VINCA ROSEA
    SEMIS DE ANÉMONA JAPÓNICA

    GRACIAS OTRA VEZ!!!!!
     
  5. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte V

    Buenasssssssssssss

    Pobre Monica!!! No la mates, pensa que es una demostración de cariño :twisted: ...sino despues te vas a arrepentir :13mellado: Mi Miki se come las hojas de Hemerocallis, ya le puse el pastito para gatos, pero no lo come, y el otro dia, lo refregandose contra el espatifilo!!! Todavia vive... :icon_evil:

    Bienvenidos todos los vecinos nuevos!!! Ojala no los mareemos con tanto escribir :meparto:

    eliberis que hermosa es tu nieta!!!

    Giuli, que bueno que ya se estan solucionando los inconvenientes que tenias. Tendriamos que ir viendo para el proximo encuentro, asi podemos hacer el asado que queria Ceci, pero con un poco mas de organización.
     
  6. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte V

    Buenas tardes: Eliberis muy bonita tu nieta.-
    saludos, Sergio.-:smile:
     
  7. ceciliade96

    ceciliade96 Estudiante de Agronomía

    Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte V


    biennn llegooooooooooooooooooo, fijate q algunas semillas de clavel van a agarrar, bueno la verdad tengo todavía la planta pero ahora no esta en flor..

    estoy con dolor de garganta y bueno media media.

    tengo q seguir estudiando...

    entoncés donde quieren hacerlo al aire libre el encuentro o en un quincho? mejor al aire libre, hay árboles y lugar para sentarse :icon_biggrin:

    besos, a todos. y las nuevos/as
     
  8. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte V

    SOL: Gracias por tus buenos deseos e intenciones, pero en verdad, cuando viaje nuevamente y, aunque lo haga con cierta frecuencia, siempre será una escapada para verlos; el tiempo restante debo sí o sí dedicárselo a mi hijo. Los findes en BA serán para él.:(
     
  9. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte V

    Hola!!!
    Qué lind que se venga sumando gente nueva!!! Bienvenidos a todos!!!
    Mabel, estás mejor?? Desde acá mis mejores deseos para vos!!:beso:
    Giuli, recién te respondí el mp, ero igual te mando un besote gigante!!:beso:
    Ceci, re bienvenida!!! No te vuelvas a perder, justo la semana pasada estaba mirando y vi que hacía mucho que no escribías en ningún lado!!! Lo que te dice Albert está bien, pero si la esterilizás en el horno o en el microondas, también sirve. lo que no es muy lindpo es el olor!!! Si te decidís a ir a la reunión, nos ponemos de acuerdo y vamos juntas, si??
    Néstor, otro vecino!!!
    Anabela, si paso por ahí, veo si te puedo sacar alguna planti :smile:
     
  10. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte V

    GRACIAS MAGDA!!! YA TE CONTESTO, SI ME LO PERMITE EL SISTEMA, AYER ANDABA BIEN EL MP PERO HOY PUEDO LEER Y NO RESPONDER.

    CECI: CUÁLES DE LAS SEMIS SON PARA PATO??? IGUAL, SI NO TE ACORDÁS COMPARTO ESTAS CON ELLA SIN PROBLEMAS, YA ESTÁ LA LISTA PUBLICADA Y ESPERO QUE ELLA ELIJA.:beso: :beso: :beso:
     
  11. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte V

    Holaaaa!!
    buenísimo el encuentro con Ivette y Filo (y el marido de Ivette que vino con cara de "me voy a aburrir" y al final se entusiasmó!!)
    No hubo fotos... a nadie se le ocurrió sacar... Ya!! el mate que nos tomamos tampoco convidamos!!:11risotada: :meparto: :meparto:

    Mi compu está en veremos por unos días más... así que no se asusten...

    :beso: :beso: para tod@s!!
     
  12. ceciliade96

    ceciliade96 Estudiante de Agronomía

    Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte V

    madgdanar cuando hacemos el encuentro en mayo? antes q venga el frío.

    mandale un pm a pato no recuerdo lo q era para ella.

    besos
     
  13. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte V

    hola a todos re buenas tardes, hoy marysa me mando fotos de las orquis q le estan florenciendo , acalaro para q sepan q no son mias, pero son tan hermosas q las quise compartir con uds. besitos mony
    http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1239056284_orqui_de_Marysa1.jpg
    http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1239056328_orquis_de_Marysa_2.jpg
    http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1239056374_orquis_de_Marysa_3.jpg
    y ya que estamos les pido un favor, alguien puede identificar estas dos plantas gracias
    http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1239056460_planta_maryza_1.jpg
    http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1239056496_planta_maryza_2.jpg
     
  14. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte V

    HOLA MONY: LA VERDAD, NI IDEA!!1 AUNQUE LA SEGUNDA, POR AHÍ TIENE PINTA DE SPATIFILLIUM... PERO COMO ESTOY BASTANTE CHICATA POR AHÍ NO LE PEGUÉ NI EL POSTE:meparto: :meparto: EL INTENTO LO HICE.:icon_redface:
     
  15. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte V

    Hola Moni, que hermosas orquideas, sobre todo la que se ve atras de la blanca
    esa blanca con manchitas rojas es preciosa.
    Sobre las plantas, la primera me parece tan pero tan conocida, pero no se yo
    para acordarme de un nombre soy mas burro, en fin, nu se, saludos.-;)