Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre argentinos y uruguayos (2)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por ceciliade96, 16/9/09.

1. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

rosalinda: no sé qué planta es esa. yo busco hortalizas raras y aromáticas, medicinales sobre todo, quizás alguna de flor de las que sirven en la huerta.

saludos

2. mabel tana

mabel tana hola

OLGUISSSSSSSSSS YA SE HELO PERO CUANDO VUELVA A BROTAR HACEME ACORDAR TE DEBO 1 PLANTI DESDE Q VINISTES:sirena: TE GUARDE 2 FLORES SECAS ASI SACAS LAS SEMIS:icon_redface: NO ME DI CUENTA DE JUNTAR MAS!!!!!!!!!!:beso:
    ANDYYYYYYYYY LA CATALPA CRECE A PASOS AGIGANTADOS ES SOÑADA YO HICE HACE 3 AÑOS 1 DE SEMILLAS YA TIENE MAS DE 3 METROS TIENE CHAUCAHAS COMO TE DIJO RODSALINDA AHI ESTAN LAS SEMIS A MI ME FLORECIO POR PRIMARA VEZ ESTE AÑO LAS FLORES SON SOÑADAS,LA QUINTA VA A CUMPLIR 5 AÑOS PERO MIS FLORES TIENEN 4 SUFRO CUANDO SE HELA TODOOOOOOOOOOO,POR ESO ME FUI CON CASSANDRA A HACER UN CURSO DE AUTOCTONAS CON RICARDO BARBETTI,PARA SABER QUE PONER Y QUE NO,PERDI UN MONTON DE ESPECIES ENTRE LA:twisted: DE LA PERRA Y LAS HELADAS,A VECES VEO FLORES Y ME PREGUNTO YO LA TENIA HABRA SIDO LA PERRA O LA HELADA?????AHORA DONDE TOCO LA TIERRA ECHO PIMIENTA BLANCA ASI DESPUES NO EXCARVA ,AHHHHHHHH YA TE TRASPLANTE EL SEN DEL CAMPO MIDE CASI 1 METRO ME VAN A BAJAR DEL 57:beso:
    ROSALINDA SABES QUE ODIO LAS ROSAS,PORQUE ME CLAVO TODA CUANDO ANDO ADENTRO DE LOS INTERMINASBLES CANTEROS,PERO A MAMI LE FASCINAN ASI QUE TE ENCARGO ESQUEJES,SIIIIIIII ME LA DISTES VOS EN LA PRIMER REUNION HACE RATO:beso:

CLARAAAAAAAAAAAA COMO NO VE VOY A ACORDAR DE VOS SI SOS UN SOL DE PERSONA!!!!!!!!!
    [​IMG]POR LA CAMPANULA!!!!!!!!!!26beso:

3. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Hola Diosaaaaa, como no recordarte y...... muy bien, tu envio fué victima de los cacos, todos en flor, cuando me robaron ya hace casi 3 años.

Cassandra está en el campo, regresa el 6, asi que estrá para el encuentro.

Gladiolos amarillos mmmmmmm, que hermosos:smile:

Que bueno será conocerte, Rosalinda:52aleluya:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. mabel tana

mabel tana hola

MARIT[​IMG]POR TUS PALABRAS VOS VISTES COMO TRABAJO LO GRANDE QUE ES Y MIS PERRAS LO QUE SON,QUE REALMENTE NO MIENTO AUNQUE ALGUN DIA LA AHORCO!!!!!!!!!NO MENTIRA APRENDI A KERERLA CON SU DEBILIDAD DE EXCARVAR Y COMERSE LO QUE ENCUENTRA MENOS JUAN SIN ROPA:beso:

5. ANDYLUG

ANDYLUG

¿alguien tendra alguna semi de lufa (esponja vegetal)?, el año pasado se me heló cuando era así de chiquitita :icon_redface: :icon_redface:

6. rosalinda

rosalinda el sol siempre está

Nadia, me equivoqué, no eras vos.
    Andy, eras vos que hablabas con Olga de "una nube de flores blancas".
    Queres semillas de Mandevilla laxa? Tengo semillas de esponja!!

Olga, te robaron los gladiolos? me acuerdo de ese evento, pero no sabía que los incluia.
    En casa, los dejo en tierra. Pero el año pasado se me ocurrio sacarlos, y me olvidé de plantarlos. Cuando lo hice la primavera pasada, muchos se habían secado.( una lástima , porque tenía muchos) Asi que, ahora los dejé. Voy a revolver un poco la tierra, para buscarte algunos.

Los esquejes de rosas, yo los planto en maceta con bastante arena en la tierra, para mejorarle el drenaje, ya que son muy suceptibles a los hongos. Por eso se ponen negros y se mueren. Hay que regularles bien el agua. y en lo posible fumigarlos cada tanto contra fungosis. Ponerlos en un lugar donde reciban sol , pero que esten protegidos de los calorones del verano.
    Asi todo, segun mi experiencia, hay variedades de rosales que prenden mejor que otros.

7. Nadia Las Piedras

Tengo. Te llevo.

Saludos

8. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Tengo........ya son tuyas:beso:

9. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Nadia yo tengo semis de "Tomate larga vida", de buen tamaño, te interesasn?

Resisten a toda peste:55burla: :55burla: :55burla:

:beso:

10. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Hola OLGA, seguramente te referís al de Alberto Castillo. A mí también me interesa mucho pero hasta ahora no he podido averiguar la ubicación, pero me han dicho q ya no vende sino q lo tiene sólo con fines de estudio. No hace mucho q me mudé para aquí y no estoy en el pueblo de Ezeiza sino en Canning. Si puedo averiguar algo te aviso.
    Un beso
    Virginia

11. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Siiiiiii Virginia, si, de todas maneras si podes igual averiguame la dire para hacerle una visita, me dicen que es bastante "huraño" (que palabra antigüa).

:5-okey: :beso: Virginia

:beso: Olga

12. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Nos cruzamos Nadia, por 14 segundos:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Cariños Olga

13. Nadia Las Piedras

Sí que nos cruzamos!

Aparte, quiero contarles que hoy, cumple 2 años mi cachorrito lindo, ayudante de huerta. Nació con 3,350 kg, 50 cm y hoy pesa casi 10 kilos más y mide casi el doble.
    Estoy tan contenta de cumplir mi segundo año de mamá!
    En la foto estamos los dos, en febrero de este año, en Temaikén

14. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Nadiaaaaa, que hermosura de niño, por favor, secate las babasssssss, es divino y !!! Que cara de pícaro que tiene !!!

!!! Felicitaciones !!!

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:

15. ANDYLUG

ANDYLUG

ROSALINDA: GRACIAS ACEPTO ENCANTADA:beso: :beso:

NADIA: ESE NENE ES UN SOL, FELICITACIONES, SI QUE ESTARAS MUY ENTRETENIDA. ASI QUE VIVIS POR CANNING, SE PUSO MUY LINDO, PASO MUY SEGUIDO POR ALLI
    :razz: :razz: :razz: