Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre argentinos y uruguayos (2)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por ceciliade96, 16/9/09.

1. anainn

anainn orquiadicta

Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Andrea: ML es mercado libre :smile: :smile:

Yo tengo un hippe que me regalaron, aca va la foto...

Saludossss

2. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Buenasssssssss
    yo tampoco me animo acomprar muchopor internet y lo mas caro aveces es el trasporte.
    Andrea ,........Paty ya me mando la lista de precio y lo que mas me gustan son los caros:desconsolado: voy a tener que modificar mi lista.
    Justo caimos en cama mis hjos y yo, no hay nada ke me de mas bronca que gastar plata en remedios.:twisted:
    Paty te mando un mp
    Annain yo tengo el mismo pelargonio, es una belleza parece terciopelo, lo compre con lanidea de ponerlo en macetas colgante en el quincho
    saluditos Ivanna

3. anainn

anainn orquiadicta

Ivana: ese pelargonio me lo envio moni, es uno de los que mas me gustan, tambien tengo un rosado palido casi blanco y otro blanco con bordes fucsias.
    Saludoss

4. anainn

anainn orquiadicta

Aca van otras fotitos......

5. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

ANDREA ES LA PRIMERA VEZ QUE LES COMPRO ME LO RECOMENDO PAMPEANA UNA FORERA AMIGAS,Y DESPUES LEI Q VARIOS HAN COMPRADO Y POR LOS MENSAJES Q HE RECIBIDO DE ELLOS PAREN MUY RESPONSABLE. PASO A COMUNICARTE Q YA ME ESTAS ANOTANDO PARA UN HIJITO DE ESA BELLEZA Q TIENES:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: POR FI
    IVANA YA RECIBI EL MP
    ANABELLA QUE BELLEZAS DE FLORES LA PRIMERA ES ZEPHIRANTES
    ROSA?
    LILICUALQUIER NOVEDAD NOS AVISAS
    BESOS A TODAS

6. anainn

anainn orquiadicta

si, paty es un zephi rosa, creo que es grandiflora
    Saludoss

7. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

FELIZ 30º ANIVERSARIO MONY!!!! y por 30 más! CONGRATULATIONS POR TU "BODAS DE PERLA"!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: pensaste que me iba a olvidar? en unos días yo cumplo mi 27º aniversario.
    Qué lo pases lindo y felicitaciones para Jorge que también se las merece :11risotada: :11risotada:
    :79regalofloressorpr :cervezas: :corazoncitos: :flores:

Te mando :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote:
    Lili.

8. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

FELIZ CUMPLE SERGIO!!! qué pases un hermoso día junto a tus seres queridos! :felicidades: :80matasuegras: :47globos: :75sorpresa: :46platano: :77tartavelas: :bravo: :cervezas: :74regalofuegos: :bailoteo: :41amigosbebiendo:

Saludos a tu mami!
    Lili.

9. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Hola Chicas, buenos dias, Gracaciaaaasl Liliiiii jajja ,son muchos , como llueve no los estamos festejando con trabajo, a la fuerza descansamos,montes de besitos amiga:beso:
    Sergio que tengas el mejor de los cumples un beso enooooorme

Anabela que lindas todas las fotos y q hermoso se te puso el geranio bordeaux terciopelo, es q fue dado con mucho amor:beso:

les cuento q ayer fui de compras a viveros compre de todooooooo,algunas para mi jajajjajaj compramos tanto q cuando llegamos a casa y comenzamos a desembalar no tenia ni idea de a donde podriamos poner tanto, hoy temprano antes de la lluvia pudimos acomodar provisoriamente, despues en la semana voy sacando fotos y se las muestro,mientras les adelanto q consegui un hemerocalis enanao, q hace rato tenia en la mira :ojoscorazon: tengro q comprar otra duranta de aroma chocolate, la ves anterior me habia traido una para mi, y la puse para mostrarla, no me duro ni un dia:( y como estaba jorge de por medio no pude decir q no la vendia:11risotada: de ahora en mas cuando traiga algo para ni , no lo muestro ni locaaa:meparto:
    por fin consegui plantas de tamaño de chico a mediano, q estaba buscando, para porder tenerlas a buen precio hasta ahora tenia hermosisimas pero inmensar y costosas, ahora pude agregar estas :52aleluya:
    charlando de todo un poco, la algodonosa me esta dando mucho trabajo
    una cosa es controlar las muchas q tenia de mi propiedad, otra tener q cuidar taaantas de interior de la muy ladina,:twisted: gracias a dios siempre te encontras con gente buena , y me dieron las formulas q usan en los grandes viveros , por supuesto q ya estan los productos en casa, solo me falta adquirir la indumentria q es esencial , cuando la tenga me saco una foto y la pongo para q se mueran de risa , no les puedo explicar como es, espero q la vean :meparto: bueno les mando un besote a todas :beso: Mony

10. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Paty, ¿lo decís por Catalina? ... te cuento que todo lo que pasa por mi casa SE CASTRA!!! :13mellado: :merevuelco: Sí te puedo dar hijitos de mis hippe. Pero si queres adoptar un perris ... no tenes más que llamarme ... soy hogar de tránsito de perros ... por el momento.

Feliz aniversario Moni :79regalofloressorpr !!!
    y Feliz cumple Sergio :74regalofuegos:

Anain me encantan todas tus flores, felicitaciones!!

Besos a todas :icon_biggrin:

11. anainn

anainn orquiadicta

Feliz aniversario moni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Andrea: me alegro que te gusten!

Saludosss

12. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

FEliz Aniversario Mony!!!!!!!!!!

13. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

gracias Ivana:beso:

14. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

:sorprendido: HAY ANDREA CRUZ DIABLO TENGO DOS Q ME LOS DIERON HERMANOS Y MI HIJA RECOGIO DE LA CALLE UNA NEGRI COLINCHA Q ES MI DEBILIDAD, PERO ESOS TRES ZARTRAPAS NO ME DEJAN NADA:desconsolado: :desconsolado: CAZANDO SAPOS. ASI PUES Q PLANTAS ADPTO PERROS NI LOCA, AH Y ME OLVIDARA DEL REY DE LA CASA PIPO EL LORO PERRO DE MI HIJA:meparto: :meparto: :meparto: CRIADO ENTRE PERROS NO SE RECONOCE COMO LORO TIENE CRISIS DE IDENTIDAS:11risotada: :11risotada:

:bailedos: FELIZ ANIVERSARIO MONI Y QUE TENGAN UNA NOCHE ROMANTICA;)

15. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Gracias Paty ,estamos aca sentados en el comedor tomando mate,viendo tele, de noche romantica poco, con los chicos alrrededor:meparto:
    besos Mony:beso: