Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre argentinos y uruguayos (2)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por ceciliade96, 16/9/09.

1. anainn

anainn orquiadicta

Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Hola!!!!
    Despues de unos problemillas con internet aca reapareci y les muestro mis nuevas orquis. Espero que les guste!!

Cattleya elegans x Cattleya crispa

Cyrtopodium palmifrons

Dendrobium kingianun

Dendrobium loddigessi

Epidendrum denticulatum

Cattleya nobilior

Epidendrum joseph li

Trichocentrum cebolleta

2. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

WOOOOOOOOOOOW Anabela , estam hermosisimas:ojoscorazon: te felicito:beso: besos Mony

3. anainn

anainn orquiadicta

Gracias Mony!!!!!!!!! Besosssss

4. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Buenasssssssss
    Anabella
    que bonitas plantas, quiero que florescan ya!!!!! sere ansiosa:icon_rolleyes: :meparto:
    Paty , que bueno que hayas concretado el pedido, yo tb tengo intensiones de hacer lo mismo que vos. contame cuales son los nombres de los que elgiste
    Hoy compre en una semilleria en la feria, bulbos de tulipan, no los tenia clasificado por color a 4 c/u sera toda un a sorpresa cuando florescan.
    Saludos Ivanna

5. anainn

anainn orquiadicta

Gracias Ivana!!!
    Yo tambien espero que florezcannnnnnnnnn
    Hay que tener paciencia con las orquis!!!
    Saludos!!

6. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

:52aleluya: HOLAAAA IVANA ESTOS SON LOS Q YO COMPRE
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    CUANDO ME JUBILE, Q NO FALTA POCO:meparto: :meparto: ME PONGO UN VIVERO
    ANA CARINA AMIGA DONDE ESTAS?:beso: :beso:

7. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Paty son preciosas todas, yo encargaria todas :smile: pero este mes mi presupuesto no da para mas ,
    compre bulbos marimoñas, tulipanes y fresias para poner todo en masetones.
    quiero que llegue la primavera ya!!!!:meparto:
    Saludos Ivanna

8. anainn

anainn orquiadicta

Paty: son preciosas!!!!! los que compre yo crecieron un monton!! en algunas ya tengo hijitos!!!
    Saludos

9. anainn

anainn orquiadicta

Hola
    Alguien tiene calas de colores como para intercambiar? o saben de algun lugar serio que las venda?
    Saludos

10. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

HOLA EN LA SEMILLERIA LA RURAL HAY Y SI NO EN MERCADO LIBRE HAY UNAS EN VENTAS BELLISIMAS, ENTRA Y DALE UNA HOJEADA EN BULBOS. SUERTE:beso: :beso:

11. anainn

anainn orquiadicta

Hola Paty, en la semilleria la rural no hay, figura en el listado y les pedi pero me dijeron que no tenian. El año pasado me paso lo mismo que me dijeron que tenian todo y cuando les hice el pedido al final no tenian nada, lo unico que tenian eran nardos, asi que no hice ningun pedido.
    Siempre miro en mercado libre y la persona que los vende dijo que venian a fin de mes, ahora vienen el 12/04.
    Vos le compraste? sera serio?
    Saludos

12. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

NO TODAVIA NO COMPRE POR LO HAGO CON TARJETA Y QUIERO ASEGURARME LA COMPRA, ESTUVE LEYENDO EN TODAS LAS OFERTAS Y PARECE Q SABEN DEL TEMA IBA AOFERTAR POR ALGO CHICO PARA Q ME DEN LA DIRECCION DE SU PAGINA Y ECHARLE UN VISTAZO, PARECE Q TIENEN MUCHAS MAS COSAS, CUALQUIER COSA TE AVISO:beso:

13. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Hola!!! salí de la tumba :smile:

Paty ... calas color tiene Gustavo, creo que mandando por encomienda le llegarían bien, Pergamino no es tannnn lejos.

Anabela, no son baratas, cada planta (que no es grande, debe tener 1 bulbo mediano y algún que otro chiquito) está alrededor de los $60. Tenía amarilla y rosada. Es muy raro que en Pergamino no haya un vivero grande ... averiguá bien.

Bueno, Paty ya te pasé mi lista de compra y Anabela nos mantenemos en contacto ... tanto Paty como yo conocemos el vivero donde están las calas que querés.

:beso: ;)

Andrea

14. anainn

anainn orquiadicta

Hola!!!!

Paty: en cuanto a serio me refiero a que si realmente seran de colores y los colores que uno compra, ya que el año pasado me paso de comprar gladiolos y eran uno de cada color vinieron en bolsitas individuales y al final salieron 3 iguales, y los colores que pedi no estaban.

Andrea: el año pasado logre conseguir una cala rosa en un supermercado chiquito del centro que tenian un monton de plantas (me salio $35) me dijeron que iban a traer de mas colores y nunca trajeron. Despues una amiga compro una amarilla, pero el problema es que si traen, traen solo una y si no pasas justo cuando las ponen te las sacan de las manos.
    Cuando decis que Gustavo tiene, te referis a Gustavo de Bariloche????

Saludos!!!!

15. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

No, Anabela ... Gustavo es el dueño de un vivero bellísimo que hay en Rincón, un pueblo que está practicamente pegado a Santa Fe. Es un paseo que no se puede dejar de hacer cuando uno tiene ganas de ver algo lindo.

Está un poco desordenado porque es muy grande y prácticamente lo mantiene él solo. Los empleados en los viveros no aguantan demasiado porque no tienen fines de semana, el sueldo debe ser bastante bajo y el trabajo mucho.

Pero, ya te digo, las calas que tiene no son baratas ... pensalo y si te decidís por comprar ... avisás.

;) :happy:
    Andrea