Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre argentinos y uruguayos (2)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por ceciliade96, 16/9/09.

1. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Woooooooooooooooooo!!! Ani, QUÉ BELLEZA!! TE FELICITO!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ya les mostraré la mia morada :smile:
    Sí Paty, tenenos al tanto, hoy igualmente averigué por otros lados ;) espero tener noticias para la semana que viene.
    Saben algo de Andrea?
    Besos chicas.
    Lili.

2. anainn

anainn orquiadicta

Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Gracias Lili!!!!!!!!
    Besos!!!

3. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Hola a todos , felicies pascuas atrazadas :icon_redface: disculpen el retardo pero la pase a las corridas
    Anabelaaaaa ese anthurium es una hermosura felicitaciones:ojoscorazon: :52aleluya:
    besos a todos Mony

4. anainn

anainn orquiadicta

Gracias Mony!!!!
    Besosss

5. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

:ojoscorazon: CECI MUY BONITAS LAS ZINIAS ME HAS HECHO RECORDAR A MI PAPA EL LAS CULTIVABA MUY GRANDES Y ALTAS, BELLISIMAS.
    LILI HOY ME CONTACTE CON ANDREA POR Q ESTAMOS ESPERANDO LOS HEMEROS DE MISIONES
    MONI GRACIAS, IGUALMENTE PARA TI, NO SABIA EL NOMBRE DE LA PLANTA DE ANY ASI
    Q TU INFORMACION ME VINO AL PELO.

ANY SI TE INTERESAN LOS LIRIOS Y CANNAS MIRA LA PAGINA DEL VIVERO PANAMBI:desconsolado: :desconsolado: YO QUIERO IRIS GERMANICOS PERO YA NO PUEDO HACER MAS GASTOS, NO SE SI MAS ADELANTE SE PODRAN PLANTAR
    BESOS A TODOS:beso: :beso: :beso:

6. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Hola Lili!! estoy entrando poco porque tengo bastante trabajo con la escuela y se me enreda la mente :9992aaaaa: de una forma que no les puedo explicar.

Igualmente hago cosas en mi patio.

Lili ... avisame cuando estés en condiciones que te mande los bulbos que te prometí. Los planté en maceta, asi que cuando me avises los empaqueto y envío.

Besos a todas, voy a ver si puedo subir fotos de mi patio ;)

7. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Buenasssss
    Paty te mande un mp
    Queria consultarles por que separe unos crisantemos y estan totalmente estancados, no amagan ni a florecer, los tengo en semisombra
    los pulverizo con la hormona de floracion pero no pasa nada.que tengo que hacer????
    tendre que aporrearlos como a los limoneros cuando no quieren fructificar???:meparto:
    Saluditos
    Ivanna

8. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Hola Andea! Qué bueno volverte a ver!!! :52aleluya: :52aleluya:
    Te mando mail ;)
    Hola Paty, Ana, cómo las trata el frío? :94congelado: :94congelado: :94congelado:
    Mony dónde andás?

Besos chicas!
    Lili.

9. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Liliii toy en el mesenger, te escribo y no se si no te llega jajjajajja ya tengo los deditos afonicos de tanto llamrate jajajjaja besitos amiga:beso:

10. anainn

anainn orquiadicta

Hola chicas!!!!
    Hoy no me tente con nada :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: es que ahora viene el frio y ya no tengo mas lugar para poner a reparo las plantas.
    Las heladas me mataron tantas plantas que ya me da miedo comprar plantas de afuera.

Paty: amo los lirios pero todavia tengo que ubicar 16 hemerocallis que los tengo en macetas porque estoy reordenando el jardin asi que cuando los ubique vamos a ver :smile: :smile: :smile: :smile:

Lili: me encanta el frio!!!! soy feliz en esta epoca!!!

Saludossss

11. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Hola Ani! Ah bueno me quedo más tranquila :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:
    ahora que leo que estás reordenando el jardín me imagino que la gente que estaba trabajando al lado de tu casa ya habrá terminado no?

:beso: Lili.

12. anainn

anainn orquiadicta

Lili: gente trabajando al lado de mi casa???????? no habia nadie trabajndo, el año pasado mi papa hizo hacer el tapial (la medianera, porque habia ligustrina y se estaba secando), fue la unica obra que hubo y termino hace rato.
    Ahora tengo que sacar los gladiolos y colocar ahi los hemerocallis. Despues no se donde pondre los gladiolos, pero tengo algunos meses para pensar jajajaja
    Saludoss

13. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

:meparto: :meparto: :meparto: ah! era la medianera entónces, me acuerdo que tuviste que cambiar plantas de lugar.