Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre argentinos y uruguayos (2)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por ceciliade96, 16/9/09.

1. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

:52aleluya: :52aleluya: HOLA CHICAS ! BUENO SOMOS UNAS CUANTAS LAS FANATICAS.
    MANOS VERDES ESTABAS PERDIDA TE CUENTO QUE SON UN AMOR DE GENTE LOS DEL VIVERO MUY AGRADABLES ME MANDARON UN MAILL CON LAS NUEVAS ADQUISISIONES Y ME ENLOQUECI QUIERO TODO:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: PDRIAMOS COMPRAR LAS DE COLECCIONSITAS Y DESPUES INTERCAMBIAR:meparto: :meparto

2. anainn

anainn orquiadicta

Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Yo compre algunas "de coleccionistas", las mas baratas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y son gabriel m nass, cora coralina, little fellow, shadyside, sao paulo y sebastian.
    Quiero que florezcan!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos!

3. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Hola Ani, Paty, Andre, Mony, Patricia cómo están? leo que muy contentas con sus hemeros!

Yo llegué hace un rato con un maciso de bulbos de crinum, en realidad tres, son como 50 bulbos, no entraban en el baúl :sorprendido: la gran pregunta es, dónde los voy a poner? :9992aaaaa: :susto:

Ani, Paty, tienen alguna novedad del de los bulbos de Pompeya?

Ani donde te iba a averiguar tengo que volver a llamar mañana.

Andre seguro nos tomamos unos mates ;) mañana te contesto el mail.

Patricia recién hoy entró tu mp :17nuse: que pasó, mañana te respondo.

Les mando un beso :beso:
    Lili.

4. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Paty
    Ok espero a ke me avises .:beso:
    creo que con la coleccion ke vamos armando el año que viene podriamos hacer unos buenos intercambios:smile:
    saluditos Ivanna

5. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

LILI MIS BULBOS ESTAN TODOS LISTOS PARA DESPACHAR LO UNICO QESPERO ES LOS AMARILLIS Y SABEN QUE ME DIJERON Q TENIAN PEDIDO TAMBIEN PAPILO MANDE A PREGUNTAR POR EL PRECIO Y TODAVIA NO ME RESPONDIERON
    YA FALTA POCO PARA QLLEGUEN ESTUVE LEYENDO LA GENTE Q COMPRO MUY CONFORMES VEREMOS. LILI CONOCES A TAVO DE BARILOCHE?:beso:

6. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Paty me alegro que te estén por llegar, seguramente va a estar todo bien ;)
    sí, lo conozco a Tavo, preguntale a Anabella, ella me lo recomendó.

:beso: Lili.

7. anainn

anainn orquiadicta

Lili: no puedo conseguir por ningun lado. Supuestamente hoy llegan los de holanda y les voy a preguntar.

Paty: yo le compre 2 veces a Gustavo y la semana pasada le mande un mail a ver que tenia y me dijo que por ahi esta semana le entran bulbos nuevos asi que me va a avisar.
    Conmigo se porto de maravillas, me mando unas plantas mas que espectaculares y llegaron re bien.

Saludos

8. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Hola Paty
    si quisieras venir a visitarme no hay ninguna linea de transporte de pasajero!!!!!:sorprendido:
    segun las pagina de agricola amoite puede durar dos meses el bulbo afuera de la tierra. si tengo que esperar unos dias no hay problema
    saluditos

9. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Paty como va tu rincon de bulbosas del concurso??? pusiste algun hemero???

10. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Hola gente hace 5 páginas que no entraba, paso sólo a saludar,
    Ésta me sorprendió hoy al mediodía aún abierta, como el día estaba
    oscuro parece que ella (epiph. oxi) no se dio cuenta que la noche había pasado.

Carlos Dante

11. anainn

anainn orquiadicta

Hola Carlos!
    Precioso el epi!!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Espero que la hojita que me dieron de alguna flor algun dia!
    Saludoss

12. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

HAY NO IVANA:desconsolado: :desconsolado: QUE VINIERON LOS TUYOSLOS DE ANDREA Y TRES MIOS NOMAS HOY ME ESCRIBIO EL DUEÑO Q EL CHICO SE OLVIDO LA OTRA CAJA EL LUNES LOS MANDFA, ASI Q ME TOCA ESPERA COMO VOS:tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :beso: :beso:

13. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

CARLOS QUE BELLEZA ESE EL EL QUE LE DICEN DON DIEGO DE NOCHE Y ESMUY PERFUMADO?

14. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Hola a TODOS ,Carlos hermoso el ephi,
    Anabelita no te prendio el q te mande? supuestamente ya tendria q haber largado hojas nuevas, si no es asi avisame q te hago otro,si esta prendido cuidadlo un poco del frio sobre todos de los primeros,es una planta q se hiela:beso:
    chicas haber cuando posteas fotos de sus bulbosas nuevas, yo el finde pasado puse algunos bulbitos en tierra ,ixias ,sparaxis y no recuerdo q mas,los tulis no por q los perdi en el invierno aun estoy llorando al papagayo bhuaaaaaaa:desconsolado: hasta mediados de la semana q viene no creo poder entrar, el lunes entro a quirofano, posteen mucho asi a la vuelta me deleito con sus flores
    Liliiiiiii nos desencontramos,te mando muchos besotes,espero este todo bien :beso: esta noche trato de comunicarme, si es q las pastillas no me voltean antes :meparto:

montones de besos a todos Mony

15. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Paty, estamos en la dulce espera,:smile: esto es un parto:meparto: :meparto:
    en cualquier momento vemos la luz jejejejej:meparto: :meparto:
    no importa por todas estas molestias Seras recompensada.!!!!!
    te mandare un hijito de la variedad que quieras o no tengas
    Saluditos Ivanna