Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre argentinos y uruguayos (2)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por ceciliade96, 16/9/09.

1. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Virginia , no te angusties, yo la verdad no tengo, pero tengo otras iridaceas , si la perdes , de alguna forma vamos a hacer para q recuperes esa o alguna otra;) :beso:, que lindo comentario q te puso estudiantes, es una excelente carta de presentacion

2. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Hola, buenas noches chicas y chicos¡¡¡¡, por FIN TERMINE CON LA TELA ANTIhELADA, no me animo a conectar la maquina de fotos porque la compu esta re loca:leguita-boca: , cada vez que la agarro se me apaga el monitor:desconsolado: :pataleando: así que me estoy tirando de los pelos, mañana les subo las fotos.
    Estudiantes de la plata: que lindas las fotos que subiste, se me iluminan los ojos.
    Las chicas....tampoco se quedan atras:13mellado:,las rosas que ví una maravilla.
    Un besote para todas:beso:

3. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Gracias Mony... siempre tenés algo lindo para decirle a todo el mundo :beso:

4. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

URL=http://img203.***/i/1001220e.jpg/]https://img203.***/img203/8580/1001220e.jpg[/URL]

Uploaded with ***https://img514.***/img514/4669/1001227fo.jpg
    Todabia tengo que arreglar bastante, pero no me quería ir a dormir sin antes mostrarles como quedó todo.
    Uploaded with ***https://img594.***/img594/8350/1001228p.jpg

Uploaded with ***https://img263.***/img263/9980/1001230y.jpg
    Y ese arbolito es mi lapacho rosado, que núnca ha florecido, tiene como 4 o5 añitos, y vino el pobre chiquito... como una escobita.

5. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Marita que buen trabajo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: felicitaciones me encanto, ya falta poquito yte llamare colega:eyey:
    besitos Mony:beso:

6. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Buen día¡¡¡, ya tempranísimo ando por aquí, me tomé el tiempito para mirar el hilo desde el principio, chicas las felicito ¡¡¡¡¡, que lindas plantas y flores que estuve mirando.
    Moni: conocí tu vivero.:52aleluya: :52aleluya: .., toqué la puerta, y pasé.. que lindo todo y tenés una cantidad de orquis,me gustó muchísimo:5-okey: , hay ví¡¡¡, una lista de las plantas que tenés.....te sabés el mombe de todas...sos como una enciclopedia:smile:, ja,ja,ja.
    Anain: no me canso de mirar tus lilium, ojo con los robos que hay foreras que a la noche salen a visitar jardines:eyey: , tus orquis una lindura, ahora saberse esos nombres que jodido ¡¡¡, yo tengo una que todabía no la entiendo ,ya le pediré consejitos para que este año me florezca.
    Paty: por donde andas ?????, te quiero contar una cantidad de cosas, no serás que andas visitando algún jardín ???, ja, ja , no te quedás atras¡¡¡, que maravillas las achiras que tenés , se me quedaron los ojos grandotes, y tus iris una belleza:52aleluya: :52aleluya: ,conseguiste achira blanca ?, yo la ví en el foro, una HERMOSURA.
    ANdre Carina: los hipp naranjas que ví ....guauuuuuuuu, conseguiste el bordó que estabas buscando? .
    Los nombres de todos no me los sé, pidos disculpas por mi cabeza desmemoriada, por los compañeros que no nombré:icon_redface: , pero les aseguro que ví fotos muy lindas de todos.
    Un besote :beso:

7. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Hola A TODAAAS BUEN DIAAAAAA entro a saludar antes de abrir el negocio por q despues chauuuu no me queda ni tiempo, Marita qbueno q te gusto:smile: es mi pequeño orgullo , logrado con mucho trabajo y sacrificios varios,no me hagas poner colorada:icon_redface: para nada soy una enciclopedia y menos me las se todas, simplemente lo hago con pasion y trato de aprender siempre algo nuevo,
    aqui va mi agradecimiento para NANO aun q no entre mas al hilo, es una de las personas q generosamente enseña lo q saben, aunq muy joven ,un maestro, con la humildad de los grandes:beso:
    basta de chachara y a laburar:11risotada:

un beso enorme para todas:beso: Mony

8. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

FELIZ CUMPLE MONY!!!! Qué lo pases lindo!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:felicidades: :80matasuegras: :77tartavelas: :76tartacocinero: :75sorpresa: :47globos: :73tartacumple: :cactus: :46platano: :cervezas: :disco: :cervezas: :bailoteo: :78regaloverde:

La familia Lilicamelia te mandan todos saludos y besos!! :11risotada: :11risotada: :beso:

9. anainn

anainn orquiadicta

Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Monyyyyyyyyyyyyyyyy
    Feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Espero que lo pases de 10!!!!!!
    Besosssss
    :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero:

10. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

FELIZ CUMPLE ¡¡¡¡¡¡, QUE LO PASES DE LO MEJOR, GUARDANOS UN PEDACITO DE TORTA:52aleluya: :52aleluya:
    uN FUERTE ABRAZO TE MANDO :sirena: :sirena:

11. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Buenassssssssssss
    Estudiante de la plata, que maravilla esas orquideas que bonitas todasss
    muy lindo paseo.
    Preciosas la flores de todos
    , me gusto mucho la nerine.
    Maria te quedo fantastica la galeria. ahora hacer plantas para la primavera
    Mony Feliz cumple:beso:
    Saluditos Ivanna

12. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Maria, te quedo re lindo!!! muchas felicitaciones

Monica Feliz cumple

Mañana se abre el iris germanico

Besos

Albert

POR FAVOR NO ESCRIBIR LA MISMA PERSONA MUCHOS MENSAJES DE SEGUIDO, ESO SE LLAMA SPAM

POR FAVOR TOCAR TEMA DE PLANTAS E INTERCAMBIO

ASUNTOS PERSONALES, SALUDOS, ETC POR PRIVADO

QUIERO QUE SEA COMO ERA ANTES

13. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Hola gente bella. muchas gracias por los saludos y buena onda, este hilo esta rebozante de ella, la buena onda es contagiosa y hace bien al alma, por eso a la gente q la tiene ,le prenden todas las plantas y le germinan todas las semis:11risotada: un beso enorme para todos
    Mony:beso: :beso: :beso:

14. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Holiiiiiis!!!!!!!!!!!! a todaaaaas!

Paty dónde andás?

Andre en cuanto llegue el envio te aviso, gracias.

Virgi ya te respondi el mp.

Besos chicas! :beso: :beso:
    Lili.

15. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Marita abri el mesenger y te explico ,yo estoy conectada por un rato besitos