Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre argentinos y uruguayos (2)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por ceciliade96, 16/9/09.

1. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Gracias Mony por tu invitación y por recibirme tan bien (y qué rica torta!!!:92-relamerse: ) . Fue un placer conocerte, igual que a Lili. La pasé muy bien, y disculpen por arruinarles el mate! Lili me mataste con esa primera foto! por favor decime q no me veo así!!! :-? Besos

2. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Hola chicas, por aca tambien no para de llover, no se puede hacer nada en el :-? jardin y tengo montones de cosas para plantar,ya pense y voy a poner todos los bulbos de amarylis en un cantero q pienso hacer nuevo,para ellos solitos:ojoscorazon: ceca de la ventana , asi cuando florezcan a la mañana al abrirla va a ser lo primero q vea,q pare de lloveeeeeer, asi pongo manos a la obra:ojoscorazon:
    Virgi, no tenes nada q agradecer, si alguna foto salio medio mal , es culpa de los fotografos, nosotras somos jovenes y hermosas:11risotada:
    Lili ,te prohibo terminantemente q pongas esa terrible foto sacada a tracion:meparto:, viste q Ri de alguna forma se iva a cobrar tanto trabajo:meparto: espero q la susana te llene de flores toooooodo el frente:beso:

3. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Hola Virginia! por qué arruinarnos el mate? si estaba perfecto así :happy:

:meparto: :meparto: :meparto: no te hagas problema a mi tampoco me gusta nunca como salgo en las fotos :icon_rolleyes:

Besos.
    Lili.

4. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

De ahora en más te chantajeo, quiero eso, esto y aquello o posteo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que rápido que estuvo :11risotada: :11risotada:

Gracias Mony la pienso poner al costado de la puerta de la entrada, no la que dá a la calle, la que está en el porche, qué te parece? irá bien ahí?

:beso:
    Lili.

5. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Hola chicas ¡¡¡que lindo que se juntaron, no me habrán sacado mano?, ja ,ja
    no me quiero imaginar esa torta, :razz: , las felicito es lo mas lindo que hay reunirse entre amigos. Cariños :13mellado:

6. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Moni gracias por pasarme los nombres de los helechos, càpaz que mañana valla de compras:smile: , así que algo lindo voy a traer¡¡¡¡

7. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

de nada Marita, no te olvides decomprar fitonias, son super vendibles y de buen precio :beso:

8. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Lili pienso q tiene q ir muy bien, le gusta la luz y el sol proba y despues vemos un besito Mony

9. anainn

anainn orquiadicta

Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Hola!!!!!!!!!!!!!
    Que lindas fotos, que lindo que se juntaron!!!!!!!!!!!!
    Bueno, les cuento abri la caja del intercambio que hice con norina y estaba llena de cosas y recien hoy pude plantar.
    Gracias a Dios aca no llovio y pude poner todo en macetas, algunas las tuve que poner juntas porque se me terminaron las macetas, tarritos de casancrem, macetines, no tenia mas nada donde poner.
    Todavia no pude plantar lo que le compre a Gustavo, pero son bulbos, de ultima lo puedo hacer el finde que viene.
    Les muestro las fotos

Intercambio con Pharce!!

Intercambio con Norina

Saludos!!!

10. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Hola chicas, el día no ayuda en nada, llovizna.........ummmm está para hacer tortas fritas¡¡, Anain que original tus macetitas ¡¡¡, las mias son con cajas de leche, cuando se terminan uno recurre a lo que sea.
    Chicas alguna conoce alguna páguina que explique como hacer un jardín vertical pero sensillito, lo que encontré son fotos y que cosas maravillosas que se pueden crear.
    Cariños para todas ...el finde ya se termina

11. anainn

anainn orquiadicta

Hola Alberjilla
    No se me habia ocurrido lo de las cajas de leche!!!!!!!!!! no se rompen? duran mucho???

Saludos

12. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Hola Anabela. Contanos qué bulbos recibiste de Bariloche así nos morimos de envidia!!!! Un beso
    Virginia

13. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

:11risotada: Hola chicas!! cómo pasaron el finde?

Me alegro chicas que les haya gustado y más aún Moni que te haya hecho recordar tu infancia, son lindos los recuerdos! hasta ahora es el único que salió, los compré en Septiembre del año pasado, este año pienso ir nuevamente a comprar pero están para esa época, si me esperás los compro y te los guardo para cuando nos veamos, también sé que a Mony le gustaron.
    Ahora les muestro lo que me compré hoy de pasada, es más fuerte que yo :11risotada: :11risotada: :11risotada: todavía no terminé de acomodar el envio de Andrea ni lo de Virginia ni lo de Mony y sigo :meparto: :meparto: :meparto:

Besos a todas!!
    Lili.

14. anainn

anainn orquiadicta

Hola Virginia!
    De Bariloche me llegaron:
    Babianas
    Ornithogalum umbellatum
    scilla campanulata
    libertia chilensis
    hyacinthoides hispanica
    schizostylis coccinea vino en flor!!!!!
    ornithogalum caudatum
    cala naranja
    cala lila
    tulipanes rosado, amarillo, amarillo con naranja, magenta, rosado con naranja, rojo, rojo borde blanco, purpura,negro

Eso es todo lo que pedi!!

15. anainn

anainn orquiadicta

Yo tengo un monton de junquillos!!!!!!!!!!!!!!
    Saludosss