Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre argentinos y uruguayos (2)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por ceciliade96, 16/9/09.

1. marit

marit

Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Olga: aclará :11risotada: te gusta la 2 de Hippie_chic o la 2 mia?:jardinero:

2. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

:meparto: :meparto: :meparto: la 2 de Hippie_chic

:beso: :beso: :beso:

3. mabel tana

mabel tana hola

[​IMG]semis de cosmos tengo para dar
    [​IMG]esta es para Clara espero sacar con raiz yo la hice de gajo si kieren llevo
    [​IMG]miren la altura y el tamaño de las hojas de esas cannas estas son rojas ya se helaron pero tengo rizomassssssssssss pidan
    estas son naranja miden de 2 a 3 metros
    [​IMG]:beso:

4. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Mabelucuiiiiiii, veo que no perdiste el Senecio confusus, guauuuuu, que bueno !!!!!!

Hermosuras de plantas:52aleluya:

Besotes, Olga

5. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

,
    CLARA, seguro, te llevo iris japonica. Y te pediría un hijito de la campanula si podés.

HIPPIE CHIC, te llevo lo q me pediste. Si te queda alguna de tu "cebollita", me gustaría,si no no hay problema.

Buenísimo el cambio de fecha!

Cariños a todos

6. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Cielo, hola, vos que vivis en Ezeiza.....conoces el Vivero de Bulbosas Autoctonas ?, no tengo idea por que lugar de tu Ciudad, hace mucho tiempo que quiero ir y nadia sabe la dirección, te pido por favor si te enterás de algo.....me avisás?

Cariños Olga

7. marit

marit

BUENOS DIAS!!!! :ojoscorazon:
    Mabel, que bonita esas fotos, todoooo lleno de flores, que hermoso que es ese lugar, te mereces mucho color en esa quinta y mucho mas sos una bombona :11risotada:

Alguien me pidió semis de IPOMEA LILA clarito, no encuentro quien, ya las tengo en el sobre.
    Clara: alguien mas quiere de tus campanulas, pero es un poco vergonzosa:icon_redface: , por eso yo te las mangueo en nombre de ella, ya te enteraras y no lo podras creer o si?:11risotada:

8. ANDYLUG

ANDYLUG

MABEL: Te consigo la Susi de los ojos, te cambio por semis de cosmos, éste año voy a hacer un cantero solo con cosmos son muy alegres. :beso: :beso:

Contame cuánto tiempo te llevó tener la quinta así, llena de flores , sueño con elllllooooooo:corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde:

9. ANDYLUG

ANDYLUG

ME OLVIDE PREGUNTAR A MABEL SI LAS LECHUZAS ENTRAN EN EL INTERCAMBIO, PORQUE TAMBIEN QUIERO Y TENGO UN PLATO DE CERAMICA PARA EL CANJE :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

SON HERMOSAS MABEL ME ENCANTAN LAS LECHUZAS Y TODAVIA NUNCA VI UNA EN VIVO Y EN DIRECTO
    :mrgreen:

10. rosalinda

rosalinda el sol siempre está

Hola!!
    Disculpen que no di señales antes, pero ando un poco enquil.... Por suerte lei unas páginas atras, sino el sábado iba a estar un poco solita en el parque!!
    Me viene bárbaro el cambio de fecha, asi tengo tiempo de poner mi lista de ofrecimientos.

Mabel, que lindas flores!! Me mataron las lechuzas!!! En casa tenía un pichón que me entraba por la chimenea de la parrilla. Para cuando la podíamos atrapar, ya había dejado sus patitas con hollin por todos lados!
    Me gusto la planta para recibir mariposas, talinum paniculatum (o algo asi)
    El aster no te lo di el año pasado? viste cómo se reproduce? tambien tengo para quien quiera.

Para la nueva fecha de encuentro ya voy a tener esquejes de rosas. Para hacerlo mas sencillo, podría agruparlas por color: rojas, amarillas, rosadas, naranjas, y blancas.

11. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

!!!!Albert........ donde andás muchacho!!!!

Buen día para tod@s:beso: :beso: :beso:

12. Re: PASANDO LISTA A LOS ARGENTINOS, BRASILEROS Y URUGUAYOS - Parte VI

Mabel: sos un angel, siempre te acordas de mi, asepto todo lo que me traigas, con mucho agrado.
    te llevo lo que me pediste, y tambien un hijito de campanula.
    :beso::beso::beso:

Marit: la que me gusta mucho es la GRAPTOPETALLUM, si tenés aún, me traes??? gracias:beso::beso::beso:

Cielo: gracias opr el iris. tambien te llevo campanula
    :beso::beso::beso:

13. rosalinda

Sigo leyendo para atras....

Marit, todavía te queda una plantita de Graptopetallum? es muy linda

Andylug, preguntaste por un árbol de hojas grandes con forma de corazón. No sé si te respondieron, pero me parece que te referias a la Catalpa. Si es ése, tengo uno. Es muy hermoso. Al final del verano hace unas chauchas que me imagino tienen semillas( nunca se las saqué). Si queres te llevo.

Nadia, no entendí bien. Pero si queres, tengo semillas de mandevilla laxa blanca.

Olga, cómo estas? Siempre me acuerdo que fuiste a la primera persona que le hice un envio.

Alguien sabe algo de Cassandra?? Estara por los pagos de San Luis?

14. rosalinda

Albert, tengo gladiolos amarillos, todavía los estas buscando?

15. ANDYLUG

ANDYLUG

ROSALINDA: ACEPTOOOOOOOOOOOOOOO LA CATALPA :envidia2: :envidia2: :envidia2: GRACIAS!!!!!!

CON RESPECTO A LOS ESQUEJES DE ROSAS ¿COMO SE HACEEEEE PA QUE AGARREN?, LO INTENTE VARIAS VECES, PRIMERO SACAN HOJITAS PIPI CUCU Y DESPUES SE PONEN NEGROS Y MUEREN
    :enfadadote: :enfadadote: