Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre uruguayos del foro

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por -------., 11/4/10.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Buenas noches a todos.
    ¡¡Cuántas cosas lindas que vi hoy!!

Lil, el estanque, esas esculturas, son una belleza. Qué creatividad y buen gusto :5-okey: Tallas en madera...:sorprendido: :ojoscorazon: queremos verlas!!!!

Luis, lo mismo digo de tus arreglos florales. A mí también me gustó un poco más el de las calas, pero los dos están preciosos.

Fernando: conocedor de plantas, restaurador de antigüedades (¿ o anticuario?) , relojero, ¿ qué más ?...pero este hombre es una enciclopedia

Y todos en general tienen un montón de conocimientos para aportar, lo cual hacen generosamente (Patty, Mary Sol, Eli, Serrana, Paola, Lety, Vicky, Carola, Maie, Robert, y todos los que se me están olvidando...). Lo cual me crea una duda existencial: ¿¿¡¡ Qué hago yo acá !!?? :( :11risotada: :11risotada:

2. hemerocalis

hemerocalis

Lleeeeeegueeeeeeeeeeeeeeee, que los pario, hoy a las 2 de la mañana los deje en la pag 2 y van en la 9

Vick, las plantitas son las que te mande yo, la que tiene el peciolo alado es Thumbergia alata y la otra es Antigonon leptopus; la rosa Banksia esta divina y las semillas aun no las plante, despues te cuento :beso:

Todas las fotos que han puesto, tanto de familia, plantas, estanques,muebles, manteles, todas, todas me encantaron

Lil, capitulo aparte tus esculturas, me encantaron y por las dudas,vio, voy a dar un dato que no llegue en la casa vieja, cumplo años el 4 de junio y por lo que he estado viendo, vamos a tener joda seguida mayo (Lil), junio (Paola y yo) y julio (Luis y Fernando):meparto: :meparto:

3. vickmar

vickmar

Como que haces aca!!!
    Eres Adriana y no seas modesta que tu tambien has aportado para con nosotros,he??:beso:

4. hemerocalis

hemerocalis

Adriana vos no sabes que es la mejor forma de aprender, todos aprendemos de todos, siempre hay algo para aportar, por ejemplo vos me vas a aportar un hermoso cactus :meparto: , viste ahi tenes una razon para estar aca :beso:

5. vickmar

vickmar

Al fin pude entrar...
    Es verdad lo que dice Heme y yo conoci el Antigonom ...aunque ahora no se cual es:meparto: :meparto: :desconsolado: :desconsolado:

Hablando de todo...cuando separo las hemerocalis...tengo naranja si alguien quiere,Paola ya se anoto;)

6. hemerocalis

hemerocalis

:meparto: Antigonon es de las dos fotos que habias subido es la que no tiene el peciolo alado:11risotada:

Los hemerocalis los podes separar ahora, si aun estan en floracion, espera a que termine y sino lo podes hacer a fines del invierno o tb podes hacer la mitad ahora y la otra mitad a ppio de primavera x que el naranja sencillo no pierde la hoja. Yo de ese tengo, sigo en busca de amarillo

7. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Me fui un rato...

Claro que es bonito nuestro estado pero muy peligroso por lo que veo...
    En Tijuana el agua esta helada...No te puedes ni meter a bañar jaaaa y aca en San Felipe esta calientita...Apoco piensas vivir en San Felo...? Es muy tranquilo ya que es un chiquitirrimini pequeñisimo pueblito...:11risotada:
    Yo estoy pensando en irme a vivir con mi maridiux a otro lado...Lo que no se es a donde...:icon_rolleyes: Estaba considerando Hidalgo, Zacatecas, San Luis Potosi, Guanajuato, Queretaro...No lo seeeeee es muy complicado...:desconsolado:

Dicen otras malas lenguas que lo unico que quedara de Baja California sera Tecate... :sorprendido: Sera verdad...!!! :icon_rolleyes:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ay, chicas!!! Me han levantado mi autoestima !! :meparto: :meparto:

Bueno, y para que vean que una también trata de hacer alguna cosita por la vida, les muestro mi entretenimiento en los ratos de ocio. (Además de Lil, que nos ha mostrado sus hermosuras, creo que Carola comentó que hacía manualidades).

Y estos manteles los pintaba hace como tres años. Ahora se me fueron las ganas:

Y aquí están los hijitos cactus para ustedes:

9. -------.

-------.

Me desvele, oli plantas..... Vicky....quiero :meparto:
    Era para decirles,que al fin supe como hacer plantitas de la palmerita que le salen los hijitos desde la copa,asi que el que quiera que me pida.
    Ya Robert se habia anotado.

10. vickmar

vickmar

Yo tengo que salir de recorrida...;) ;) porque toy segura haber visto en algun lado. En cuanto de captura y las tenga en mi poder, te aviso:smile: :smile:

11. vickmar

vickmar

YO TAMBIEN, QUIERO,QUIERO,QUIERO
    No se porque casi se escribe sola esa palabra:meparto: :meparto: :meparto:

12. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Que bonitasssssssssssssssssss Adriana...:eyey:
    Y has probado pintar jarrones asi como para plantas...? pero que sean de cristal tambien...:5-okey:

13. vickmar

vickmar

Que divinas esa botellas y los manteles...me encantan!!!

Bueno y los cactus ...ni hablar, me vienen barbaro para mi proyecto de crasas.;):meparto: :meparto:

Cuales son, porque cuando son bebes, dificiles identificar:sorprendido:

14. -------.

-------.

Adriana !!!!! ya voy a empezar a dar las clases de macetas y patinas caseras.

Ya me arme un lugar adecuado,y les paso materiales.

portland - 2 kilos blanco mejor
    arena voladora- 250 grs
    arcilla - medio kilo
    enduido - medio kilo
    cola vinilica - 250 grs

algun cuchillito de los de antes de punta redonda lo mas gastado que tengan y uno con filo.
    Agua por supuesto.
    Guantes.

15. vickmar

vickmar

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: BIEN LIL...YA ME LO ANOTO YO TAMBIEN!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: