Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre uruguayos del foro

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por -------., 11/4/10.

1. robert..

robert.. Montevideo

Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

HOLA LIL ESE SABADO SALGO A LAS 18 HORAS Y ME VOY PA AHI VOY A VER SI PUEDO FALTAR ME VAN A MATAR RECIEN EMPIEZO :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

2. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Holis!!!!1
    como andan?v acá ta horrible!!! nublado con una humedad impresionante!

Hoy mis cactus no salieron se quedaron tuitos adentro! :-? no vaya a ser que tanta humedad les haga mal!:sorprendido:

3. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Se fueron todos?:(
    onde tan?:icon_redface:
    bueno me voy a comer y luego vuelvo!

4. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Ya vineeeee :smile:

Buenos dias a tod@s :beso:

5. robert..

robert.. Montevideo

Holis parece que se fueron todos a almorzar....... hace rato que la casa esta en silencio que raro dejaron el post ceca del piso ............:smile:
    Lil el bus para tarlipes no pasa los sabados el mas cerca me deja en ruta 1 a la entrada de la 45 pasando Libertad es por ah los tarlipes supongo unos 60n kilometros la otra es ir en tren para en 25 de agosto , rodriguez y san jose de mayo cual me queda mejor o mejor dicho donde me bajo¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:sirena: :sorprendido:

6. cvbaez

cvbaez Carmen

Hola Roberto yo estoy aqui comiendo frambruesa y guineo ya que nadie esta hablando. Viste el nombre de la orquidea que te dije de los petalos largos..Paphiopedilum sanderianum (Preciosidad)

7. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Uy Uy Uy se fueron todos!

Hola carmen! que envidia! jajajajaja
    Viste se fueron todos!!!

8. cvbaez

cvbaez Carmen

Paola,
    Que les hicimos? Roberto para donde te fuieste? Lil todavia laborando? Fer, Luis, a donde fueron.. Dejaron a Paola y a mi solitas. Que barbaros!!:(

9. cvbaez

cvbaez Carmen

Uh Well, seguire comiendo guineo y frambuesa.. Con algo me tengo que entrener.. Paola todavia estas ahi?.. Yo estaba hablando en el otro foro ya que no quieren hablar con nosotras o es que solamente nosotras que estamos haciendo trabajos fuertes:meparto: :meparto:

10. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Te das cuenta Carmen! :(
    Cuanta ingratitud!:55burla: :55burla: :55burla:
    Seguro que se fueron a intercambiar por ahí y nos dejaron fuera!:meparto: :meparto: :meparto:

11. vickmar

vickmar

Hola como andan.......??????

Hay alguien por ahi...........???????

Hola.........Hola.............Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!:atencion-atencion: :atencion-atencion: :metralleta: :metralleta: :9999996motosierra: :9999996motosierra: :9999997ahorcado: :llora-llora: :pataleando: :todomal:
    Esta todo muy silencioso!!!!!!!!!!!
    Bueno despues vuelvo....................:beso:

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

iGUAL ESTÁN EN NUESTRO PENSAMIENTO, SUCEDE QUE SI LES DAMOS MUCHA CORTE ESCRIBEN SIQUICIENTAS PAGINAS:meparto:

TOY DE VISITAS GUIADAS DE COLEGIOS CON MI JERMU, NOS LAS PODEMOS ATENDER:meparto:

CUALQUIER COSA ESCRIBAN POQUITO

NUESTRO AFECTUOSO

13. cvbaez

cvbaez Carmen

Buenos pos vamos hablar nosotras de flores y tu veran que rapido entran..

Sabes estaba mirando a esta hermosa flor y el nombre es Tecomagarrocha Hieron Red y viene de la Argentina.. Estoy en comunicacion con una amiga de Argentina haber si me consigue la semilla. Tambien estuvimos hablando de la Wisteria que aqui en carolina del Sur (USA) se da mucho. Esta enredadera se pone preciosa en el principio de la primavera pero la flor dura menos que el jazmin amarillo... Todavia esta aqui o estoy hablando sola!!!

14. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    como les fue en el curso?????

15. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

toy aca!!!!!! estoy tratando de ver las fichas jajajaja porque de nombre na!