Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre uruguayos del foro

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por -------., 11/4/10.

1. cvbaez

cvbaez Carmen

Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Hola Fer and Vicki!!

Creo que solo estaba hablando con Paola porque nos dejaron solas y la unica manera de contesten es hablando de flores UUUUMMMMMMMM:razz:

2. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

A nosotros nos regalaron una glicina que la plantamos este año, todavía esta pequeña tendrá unos 40 cms de alto y de flor na de na, ya veremos luego cual es!

De la primera planta que pusiste no encuentro nada? como es?

3. cvbaez

cvbaez Carmen

Eso pasa cuando uno esta encargado de la division....No mucho laborar JA JA:meparto:

Bueno Paola estan gente me tienen loca. No quiero mirar mas libritos de flores porque me vuelvo loca comprando. Ya hice una compra. Que barbaridad!! Oigan, Oigan UJU No hay ruido!!! Despierten!!:52aleluya: :52aleluya:

4. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

que te compraste? jajajajajaj es una adicción!!!

5. cvbaez

cvbaez Carmen

Es un arbusto que crece 10 pies de alto y 6 pies de ancho y la flor es de colores combinados de amarillo/Lila. Buscala en la internert www.georgiavines.com y en el search escribe hieron y la ves. Me quede imprecionada..:5-okey:

6. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

WaaaaaaaaaaaaaaUUUUUU ta re linda!!

Pero me acabo e morir con todas esas plantas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Ohhh bueno quien nos entiende...cuando hay mucha gente nos quejamos de que tenemos que leer chorrocientas paginas y cuando no nos quejamos de que no hay nadie...:meparto:

8. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

lo que pasa es que nos empezamos a sentir solitas con Carmen! :(
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Hola Lety!

9. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Bueno, miren esta flor que divina, tan sencilla y tan bonita!

nos la encontramos en una de nuestras caminatas por la Sierra de las Animas!!

quiero volver!!! aca! [​IMG] este espejo de agua tiene unos 3 mts de profundidad:sorprendido:

10. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

y miren esta otra!

Alguien sabe como se llaman?

11. vickmar

vickmar

Hola Carmen no te puedo creer.......hace un tiempito me dieron una plantita, me digeron se llamaba Garrocha...no encontre nada.
    Es divina, la mama (porque la mia es chiqui) Crece tipo arbusto y se llena de campanas amarillas
    :52aleluya: Creo es esta!!!!!!!!!:52aleluya:

Hola Paola, estubo barbaro.......no pudimos hablar mucho con Carola porque tabamos en clase, pero despues que se ponga al dia........:11risotada: :11risotada:

Fer esta bien, hay que laburar, aprovecha que no llueve.

12. cvbaez

cvbaez Carmen

Que bonito paisaje!! Ya tu ves Paola porque tuve que hacer una compra, soy muy debil:( :(

Hola Lety ya tu ves nos tuvimos que irnos al otro foro porque los senores estan muy ocupados y Lil parece que esta trabajando..

Solamente nosotras estamos aqui y pronto yo me voy para la casa. Espero que manana tengamos paginas para leer.

13. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Parece que todos se ponen deacuerdo para salir :11risotada:

Yo encontre esto en una de mis plantas...Pero no tengo idea que pueda ser...Creo que es planta silvestre...como puse estiercol en ella y ahi nacio :meparto:

Que sera :icon_rolleyes:

Da una floresilla muy pequeña blanca...

14. Luisrodri

Luisrodri Crazy for the orchids

:sol-brillante: :adios: HOLA AMIGUITUSSSSSSSSSSS, FORERITUSSSSSSSSSSSSSSSS:adios: :sol-brillante:
    Carmen, ese Paphio, que mencionas es Hermoso, yo quiero uno:ojoscorazon: , bueno cualquiera de su especie(ya que no tengo)

15. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Quite la foto que era inmensa...