Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre uruguayos del foro

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por -------., 11/4/10.

1. chika mundo

chika mundo Patty

Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

estoy de acuerdo contigo, yo vendo bulbos de hippeastrum y otras bulbosas y cuando me piden informacion mis amistades de aqui me da pena cobrarles termino intercambiando muchas veces. :beso:

no te sientas, carola que de verdad da pena cobrar a las amigas y amigos, ustedes son gente linda como crees que van a pagar por algo cuando ustedes sin nada a cambio son muy espendidas :icon_rolleyes: :beso:

los quiero :happy:

2. vickmar

vickmar

Bueno Fer te entendemos pero..........
    tienes o no tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:sorprendido: :sorprendido:

No me digas precio, dime si tienes!!!!!!!!!!!!!!!!

3. electrotrash

electrotrash Dos años en la huerta

Vamos a ir a robarte las parras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por esconderlas!!!!!!!!! jajajajjajajajajajjaja :smile:
    (me gustaria poner mas caritas pero los codigos de la de beso, crita feliz y triste son las unicas que me se) uso Safari como navegador y no me deja clikear en las caritas :(

4. electrotrash

Les dejo una foto del leptospermus florecido el año pasado. Lo amo!

Chicos, queria preguntarles... me gustaría colocar la bignonia rosada que me regalo Vicky en esa cerca blanca que se ve atras en la foto. Delante de esa cerca están los rosales..creo que podría quedar bien. Que dicen ustedes? será un buen lugar? o se desarrolla muchísimo y me va a odiar por ponerla ahí?

5. electrotrash

Bueno, no tenia idea de como se reproducía el leptospermus y acabo de leer que es por esquejes con terminales herbáceas en primavera (terminales herbáceas como estoy con el curso carajo!!!!!!!) jajajjajajajajajajaj
    Así que los que querían de este tendrán que esperar hasta la primavera. :smile:

6. chika mundo

chika mundo Patty

no se que digan los demas pero en mi opinion crece como arbolito cada tallo y sus ramas son largas y gruesas con mucho follage, yo creo que al menos que podaras dos veces al año si quedaria ;)

7. chika mundo

chika mundo Patty

HOY ME LLEGARON DOS PAQUETES SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

EL DE MARAN Y EL DE ELIZA
    estoy muy feliz todo llego perfecto aca las fotos

ELIZA
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

eli esta ultima que es no le hayo parecido a nada que conosca :sorprendido: :icon_rolleyes:

todo esta ya en sus depositos listos para crecer, la de la ultima foto esta en terapia con mis hoyas nenes :13mellado:

los cuentos estan de luxe como decimos aca

8. vickmar

vickmar

Carola quedaria bien lo unico es que tendrias que podarla seguido como dice Paty, porque si a ella le gusta el lugar.......crece como loca!!!!!!
    Sino hacerle una arcada ahi sobre la valla. Que ta??????????;)

9. vickmar

vickmar

Que bueno Paty, que alegria!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. electrotrash

Lo de la arcada lo estoy pensando hace un tiempo, pero la cagada que ahí están las rosas que si les saco un poquito de sol se me resienten...
    Voy a poner unas fotitos despues o un planito, pero la idea era hacer una arcada desde una punta de esa cerca hacia el otro lado, que vienen a ser unos 2 metros. Esos dos metros son como un rectangulo de hormigon que se adentran al jardin. La cosa es que una arcada me llevaria ademas de plata, todo el tema de construccion que aunque me guste mucho esta casa es alquilada.... :(
    Quiero mi terrenito y mi casa de palets!!! je :smile:

La voy a tener que poner cerca de una pared guiada por alambres y a conformarse. Cuando me mude de aca vana ser dos camiones, uno de casa y otro del jardin! jajajajajajajja

Paty!! que alegria cuando llegan los paquetitos!! es como si fuera reyes! :smile: :smile:

11. chika mundo

chika mundo Patty

AAAAAAAAAAAAAAAA eso si primero sale el camion de plantis, faltaba mas:11risotada:

12. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Felicidades Paty!!!!!! muy bonitos tus nuevos hijitos!!!:eyey:
    Luego nos pones fotos de como van creciendo!!!!:5-okey: :razz:

13. chika mundo

chika mundo Patty

si con gusto cuando vea avances los pondre

14. hemerocalis

hemerocalis

la gran flauta, habia escrito y no se que paso se me borro:icon_evil: :icon_evil:

Nas noches!!!!!! Vi luz prendida y entre :meparto: :meparto:

Hoy viene de paisajes, Paola, Luis, hermosos los dos lugares

Chika, ayer me olvide de agradecerte x la aclaracion de lo del cafe
    Te dire que si me seguis toreando con esa beeeeelleeeezaaaaa de la Epifita, en cualquier momento me voy a Mexico a buscarla :meparto: :meparto:
    Como se que Eliza entra poco entre semana te digo que si le preguntas x la larguita esa, no se que es, pero si le preguntas x la otra te digo que es Crassula sarmentosa variegata

Electro viste lo que te puse ayer de las trepadoras para sombra??
    Que lindo las compañeritas de clase, viste que uno piensa que sabe algo y cuando empezas un curso te das cuenta que sabes poco o nada y ademas todo lo que podes aprender en un mismo dia, vamos arriba las estudiantes!!!!

:beso: pa todos

15. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Hola Serrana!!!
    Como tas!
    Viste que lindo el lugar! es En la Sierra de las Animas y el lugar se llama Cañadón de los espejos, es hermosoooooo!!! y una paz de locos:ojoscorazon: :ojoscorazon: