Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre uruguayos del foro

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por -------., 11/4/10.

1. electrotrash

electrotrash Dos años en la huerta

Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Carmen!!!! FELI CUMPLE!!:77tartavelas: :felicidades:

Paola, esta buenisima la idea de que caigan notitas de color de las flores en invierno, porque no probas con el jazmin chino que mensiono Eliza? Ademas parece tener un perfune exquicito! y quedaria divino, todo como con estrellitas blancas.:smile:

2. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

SIIIIIIIIII!!!! Eso!!!!

ELiza !!!!!!! Quiero el jasmin!!!!

3. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Feliz Cumpleaños Carmen!
    :flores: :flores: :flores: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

Brindemos a la distancia!!!!:cervezas: :cervezas: :cervezas: :vinobotella: :vinobotella: :vinobotella: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo:

:felicidades: :74regalofuegos: :77tartavelas: :78regaloverde: :73tartacumple: :75sorpresa: :47globos: :disco: :80matasuegras: :80matasuegras:

4. cvbaez

cvbaez Carmen

Gracias a todos, ustedes me han hecho el dia. Ok Fer te explico. Naci el 21 de Abril y el registro se equivoco y pusieron el 22. Asi que yo celebro mi cumpleano por dos dias. Mi familia me lo celebra el 21 y mi oficina el 22:11risotada: :11risotada: :meparto: :5-okey:

Gracias por el bizcocho, el poema, las mananitas y las flores...:beso: :beso:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Para empezar, buenísimas tardes para todos, y muy Feliz Cumple para Carmen :beso:

Pues yo veré después las fotos que ustedes pongan, porque la última vez que subí al Cerro del Toro (y tenía algunos carnavales menos), casi me tengo que quedar a vivir allá arriba !!! :meparto: :meparto: :meparto:

¡¡ Poeta y todo, el hombre !! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

6. chika mundo

chika mundo Patty

:sorprendido: :sorprendido: , yo te quiero Adri :beso: :11risotada:

7. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Adriiiiiiiiiii :beso: :beso: :beso:
    :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote: Yo también te quiero!!!!!!!

Seguro que se le chispotio a Mary Sol!!!!!!!!!!!:(

:abrazote: :abrazote: :abrazote:

8. cvbaez

cvbaez Carmen

Chicos y chicas manana voy a estar ausente porque me voy a celebrar de largo. Mi hubby me esta cocinando su especialidad. Ensalada de papas, pollo frito y vegetales y luego mi hija me trae un pastel adornado de fresas, guineos, pina, cherry,whip cream y mis nietas por el ladito. Que mas puedo pedir!!.. Es una bendidion tenerlo a ustedes de amigos,mi familita y mis companeros de trabajo:razz: :razz:

9. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

OK Carmen!!! un beso grande y que disfruten la jodita!!!!:disco: :disco: :disco: :46platano: :46platano: :46platano: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :festejo: :festejo: :festejo: :bailando: :bailando: :bailando: :46platano: :46platano:

:besogrande: :abrazote:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

"Mi familia me lo celebra el 21 y mi oficina el 22" (Carmen)
    Y nostros el 21 y el 22:meparto:

11. cvbaez

cvbaez Carmen

Ok Fer :11risotada: :11risotada: :beso: :beso:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Patty, Paola, ¡¡muchas gracias!! Yo sabía que alguien me quería :meparto: :meparto:

Pobre Mary, qué se va a acordar de mí si entro cada muerte de obispo :smile:

Pero les aseguro que los leo a todos, chicos !!! Y conste que no me salteo mensajes.
    Sé que Vicky y Carola están estudiando :52aleluya:...que Vicky ya se anduvo peleando con una compañera :boxeo:, que Fernando está construyendo un nuevo invernadero,:5-okey: que Robert se iba a hacer trámites a la D.G.I,:-? que Lil anda medio desaparecida :icon_rolleyes:, que el paquete que envió Eliza llegó muy bien, :eyey: que Patty le leyó al Panchito el cuento de la Gama Ciega, :99996leyendo:, que andan como locas averiguando por trepadoras que no se mueran en invierno, que Fer tenía parra virgen y no se la quiso vender a alguien :55burla:, que la orquídea de Luis tiene como nueve pimpollos :ojoscorazon:, en fin, como ven, es cierto que los leo...

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Carmen, ¡¡¡ ese pastel !!! :76tartacocinero: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse:

14. Luisrodri

Luisrodri Crazy for the orchids

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE CARMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    y ESTE ES EL REGALO, LA ORQUIDEA MAS CARA DEL MUNDO
    [​IMG], Muchas felicidades:beso:

15. electrotrash

electrotrash Dos años en la huerta

Hay Adriana sabes todo!!!! tas de incognito!!:meparto:
    YO TB TE QUIERO!!!:beso: :beso: :beso: