Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre uruguayos del foro

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por -------., 11/4/10.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Hola, Carola !!
    Me alegró muchísimo saber que estás estudiando, y aún mejor, en compañía de Vicky. Lo mejor de todo es que vas a poder aplicar todo lo que aprendas, y no va a quedar sólo como un conocimiento teórico.

Además me encanta que estudien juntas, porque así si se pelea de nuevo, vos le podés dar una mano...para salir corriendo cuando la señora se enoje en serio !!! :11risotada: :11risotada:

2. Luisrodri

Luisrodri Crazy for the orchids

Todos te queremos adri:beso: , y como van esas preciosuras

3. chika mundo

chika mundo Patty

no me digas que es la mas cara:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: , yo crei que habia otras:icon_rolleyes:

4. electrotrash

electrotrash Dos años en la huerta

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Luisrodri

Si patty esta es la mas cara, puede costar mas de 5000 dolares, es una especie que esta en peligro de extincion, es una verdadera maravilla, y tarda 15 años en floreser.
    Mis saludos para ti:beso:

6. chika mundo

chika mundo Patty

woww que sorpresas:icon_rolleyes: , yo ni en sueños, capaz que muere y me muero con ella:11risotada:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Adriana, que os esta pasando? Que aflige tu corazón? Pensais que no os queremos?
    Estaís equivocada rotundamente
    Te queremos un poquito:smile: ........mas que ayer.:meparto:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: no sé si asombrarme más por lo de los 5000 dólares, o porque tarda 15 años en florecer...:11risotada:

Ahora, Luis, te digo que no dudo que sea una maravilla, pero realmente no me parece la más bonita. Hablo sin saber nada, no sé qué opinás vos que las conocés...
    ¿La pregunta de "cómo están las preciosuras" era para mí? :icon_rolleyes:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

No, la que no me quiere es Mary, que los nombró a todos menos a mí :meparto: :meparto: :meparto: En venganza voy a ir a Florida y le voy a robar todas las begonias :icon_evil:

10. chika mundo

chika mundo Patty

pues estoy de acuerdo, no me parece las mas bonita, porque hay unas que de verdad quitan el sueño
    :twisted: :twisted: :twisted: minimo Adri, y de paso te traes unos para mi por candil:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Luisrodri

Patty, si yo tambien me moriria si la tuviera, y se me muere.
    Adry. si la pregunta era para vos yo considero que tus begonias son una preciosura.
    Y para mi no es la orquidea mas linda del mundo, pero como orquideofilo, me facinan todas las orquideas, sin excepsiones, ( bueno los hibridos me gustan pero no me enloquecen como las variedades btanicas de orquideas, aunque hay unos hibridos que te matan), y si yo tuviera mucha plata de seguro me la compraria, y para mi tiene una bellesa especial.
    Besos:beso:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Voy a buscar un pps que me mandaron hace tiempo de una exposición de orquídeas en Taiwan, y si Luis tiene mail se lo voy a mandar. Las orquídeas son flores hermosísimas, al igual que todas las que he visto en el foro (sin ir más lejos, Patty, tus hippes son una maravilla), pero sigo con mi preferencia por las plantas de hojas hermosas, aunque las flores sean insignificantes.
    Pero eso no quita que se me caiga la baba con las flores de todos ustedes.

13. chika mundo

chika mundo Patty

si aca venden una muy parecida, y si son lindas en aspecto general, lo que me gusta de las orquideas es las raras formas que adoptan para polinizarce

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Gracias, Luis :5-okey: Sabés que tengo unos cuaaaantos años más que vos,:icon_rolleyes:
    pero desde que tenía más o menos quince, me empezaron a gustar las begonias, y en esa época tenía como doce variedades.
    El tema es que cerca de casa sólo hay un puesto que vende begonias, pero casi siempre traen las mismas (de un vivero de Las Piedras, según me dijeron).
    Cuando paso y veo una que no tengo (como me pasó con la Cruz de Hierro o la Solimutata), me tiro en palomita :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. Luisrodri

Si Patty, son super interesantes, las orquideas, y son las flores mas evolucionadas del mundo, son todo una maravilla que me han buelto loco por ellas
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: