Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre uruguayos del foro

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por -------., 11/4/10.

1. robert..

robert.. Montevideo

Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

HOLA A TODOS BIENVENIDA LAURADA,.

CARMEN REQUETE FELIA CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

MARY YO TAMBIEN TE RE QUIERO, LUIS ESA ORQUIDEA ES LA MAS CARA PUES NO ME PARECE TAN LINDA SON RARAS PERO CREO QUE HAY OTRAS MUCHO MAS HERMOSAS Y PREFIERO TENER OTRAS BARATITAS DE $100 QUE SE QUE TODOS LOS AÑOS ME REGALAN UNAS FLORACIONES DIVINAS Y SE DEJAN DAR MUCHO AFECTO Y YO RECIBO DE ELLAS TAMBIEN SON COMO SI FUERAN MIS HIJOS PLANTUNOS.........PERO PAGAR ESOS MILES DE DOLARES NO NI AHI .
    LIL HOLIS DONDE TE HAS METIDO TE EXTRAÑAMOS VEAMOS SI LA SACAMOS DE SU ESCONDITE.
    TENGO PARA DAR UNA PLANTA RE RARA DE BRASIL QUE DA UNAS HOJAS COLOR VIOLETA CON MANCHAS GRISES NACE DE GAJOS Y PRENDE ENSEGUIDA ESTA BUENA PARA PONER CERCA DE UN ESTANQUE O PARA LUGARES GRANDES LA HOJA MIDE COMO 4X4 ALGUIEN QUIERE. ;)

2. chika mundo

chika mundo Patty

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no te imagino Adri:smile:
    si los paphio, todos son bellezas extrañas

3. robert..

robert.. Montevideo

LUIS YO TENGO ESA DE 5000 DOLARES LA VENDO QUERES..............:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ES JODITA ESTA LINDA PERO CON ESA PLATA TE COMPRAS MILES DE OTRAS ORQUIDEAS.
    A MI LO QUE ME FACINA ES QUE SON PLANTAS CON PERSONALIDAD SI LAS CUiDAS MUCHO SE TE PONEN FEAS , Y SI APENAS LES DAS CORTE TE CRECEN DIVINAS OJO QUE YO LAS CUIDO PERO ME HAGO EL TARLIPUDO , ANTES ME PONIA COMO LOCO SI SE LE CAIA UNA HOJA O PARO DE CRECER AHORA YA NO NI CUENTA ME DOY, ESO SI HAY QUE DARLES VITAMINAS Y SU ALIMENTO FERTILIZANTE DILUIDO Y CUIDARLAS DE LOS FRIOS COMO A UN BEBE.

4. robert..

robert.. Montevideo

5. Luisrodri

Luisrodri Crazy for the orchids

Yo quiero de esa, jajaa:eyey: , yo soy el primero no me peguen llegue antes
    Y hola robert:beso:

6. robert..

robert.. Montevideo

Luis te parece si esperamos a Lil ;) ;) ;) entendes......

7. chika mundo

chika mundo Patty

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: nombre yo tambien quiero pero en abonos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

y tienes razon yo las tengo en un cuarto hecho para ellas pero esta afuera y no les da sol solo es sombra, las visito dia a dia solo para checar que no se plagueen (AJAAAA), pero casi no las consiento, y ahora es cuando empiezan a crecer:13mellado:
    .

lo checo roberto gracias

8. Luisrodri

Si robert, yo tambien voy a seguir con las mas baratas, porque no tengo plata, y obvio que antes de comprar esa orquidea ya tendria como 24999 especies de orquideas y esa fuera la que me faltara, jajaa:meparto: , obvio que nunca voy a llegar a eso pero si por lo menoos quiero llegar a una coleccion de mas o menos 500 ejemplares, tengo bastante tiempo para lograrlo, no te parece, ya dentro de poco voy a tener 20 orquideas, en total, y va ir creisiendo la familia, por ahora va lento pero bueno ya cuando trabaje va a ir rapido, con un pedido de 3000 pesos por mes al orquideariio de Chuy, :meparto: :meparto: :11risotada:
    Saludos amigo, en cualquier momento me caigo por tu casa con el regalito que te devo:5-okey:

9. chika mundo

chika mundo Patty

pero si eres super joven luisro, y eso es una virtud en tu caso mijo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. Luisrodri

Si tienes rason, pero entonces soy el segunda ta;) ;) ;) :11risotada: :meparto:
    A te cuento que el Ninphoides que me distes esta sacando pila de hojitas, desde que lo plante en tierra y lo puse en el estanque, y hura las holitas son vetedas como de un marron o bordo como me dijistes esta re lindo:ojoscorazon:

11. robert..

robert.. Montevideo

Luis si es re lindo si esta al sol me encanta tengo otro que es de hoja solo verde pero el que te di es el mas lindo.
    y por orquideas ya tendras muchas cuando pueda sacar hijos de las mias te los paso ok pues asi no se pierden ok.
    y si logro sacar adelante las germinaciones in vitro imaginate miles de plantas .

12. Luisrodri

Lil, donde estas???????????????, se te extaraña mucho por aca

13. Luisrodri

Muchisimas gracias robert:beso: :52aleluya:

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Robert, pon una fotito, pero igual YA TOY ANOTADO,TA. Lo de la foto es para mi archivo, en la columna ofrecimientos, ya toy anotando:smile: Robert: planta estanque.
    Mis saludos

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Luis y Robert: estoy en la tarea de enviarles los pps de orquídeas a los correos que figuran acá. Espero que les gusten.