Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre uruguayos del foro

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por -------., 11/4/10.

1. hemerocalis

hemerocalis

Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Buenas noches !!!!!!!

Fer, pero viste esto ultimo que te puso?
    http://www.desert-tropicals.com/Plan...Aloe_vera.html
    Sabes que el Sedum habia mirado en la web y no me parecia que era la misma, pero con esa foto que subiste veo que si, gacias:beso:

Chika], es hermosa la Sprekelia, esa podes poner tranquila las fotos por que la tengo:meparto:

2. chika mundo

chika mundo Patty

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Serrana, es como el enlace que pusistes, da error:meparto:
    Aloe "vera" es nombre comercial, es barbadensis. Y hay una variedad que es la chinensis. Joder con los taxómanos:
    Aloe barbadensis Miller var chinensis.

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

La parió, donde pongo el ojo pongo la bala, ...ah, no tengo revolver:meparto:

5. hemerocalis

hemerocalis

Carmen :
    :79regalofloressorpr : :47globos: :80matasuegras: Que los cumplas, :80matasuegras:que los cumplas,:80matasuegras: que los cumplas feliz:79regalofloressorpr :disco: :47globos: :felicidades: :78regaloverde: :77tartavelas: Muchos :beso:
    :

6. Luisrodri

Luisrodri Crazy for the orchids

Hola Serrana como estas, y esas orquis como van.
    Los Cymbidium ya estan prendidos?

7. hemerocalis

hemerocalis

Vieron por el num que andamos????
    Le calculo que mañana en la noche cuando entre ya tendremos casa nueva, esto de mudarnos tan seguido me agota:meparto: , en algunos caso tendrian que dar mas que 2000, por ej cuando hay gente tan conversadora, divertida, cariñosa, amorosa, plantunera y varios elogios mas como nosotros :meparto: :meparto: .
    Vieron el enlace que puse ayer que es de un encuentro de cactuseros???

8. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Deja tu casa nueva...
    A ver si no nos corren...:meparto:

Imaginate que pusieran un limite de hilos :sorprendido: :11risotada:

9. hemerocalis

hemerocalis

Hola Luis, le calculo que si, ellos estan hermosos desde que los dividi, ahora vamos a ver si me florean, como dice chika:happy:

Lo que me tienen harta son los caracoles y babosas, a los Cymbidium no los ataca mucho pero a los Dendrobium si, le he puesto veneno pero se rien de mi y del veneno y se me comen igual las plantas

Lety, seria de locos, pero de aca nos corren en menos de 24 hs, me parece que x eso estan todos calladitos:meparto:

10. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Aca un caracol se muere por desidratacion en unas horas...:11risotada:

Has probado con sal...? Me han dicho que la sal los seca...
    Pobresitos :icon_redface: :desconsolado: :11risotada:

11. hemerocalis

hemerocalis

:meparto: :meparto: Lety, si le pongo sal por todos los lados donde hay se me secan todas las plantas, he probado varias tecnicas, la de salir con el tarrito con sal y juntarlos ahi, en el parrillero tengo una latita que voy tirando los puchos y cuando encuentro babosas lo pongo ahi, los piso, les hablo, les pido que no me coman las plantas :11risotada: he probado de todo y ni te cuento cuando empieza a brotar los Hippeastrum, ahi salgo con la escopeta pero igual me los comen. Lo que me falta probar, que no se si aca habra es algun producto liquido que pueda rociar las plantas

12. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Que dilema...O mas bien que dificil situacion...:sorprendido:

Y ni los gatos se las comen...?
    o no tienes...?

13. hemerocalis

hemerocalis

:meparto: :meparto: pobre pensaba que la cerveza era para marearlos no mas, pero si Fernando se entera que pongo cerveza en tarritos en mi jardin se me viene para aca:meparto: , si realmente es un problema, el año pasado estuve juntando para unas personas que iba a comenzar a criar, pero igual, estos son de alta natalidad :meparto:

Recien fui afuera y se escucha clarito, como si estuviera en la esquina a Ruben Blades, que esta dando un recital a unas 8 cuadras de mi casa, si no estuviera fresco y no tuviera que hacer tantas cosas estaba para sentarse en el jardin a escucharlo

14. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Esque yo creo que penso que tenia el mismo efecto en los caracoles como en los humanos :meparto: No me imagino lo molesto que debe de ser tener que batallar con caracoles...:icon_rolleyes:
    Si yo ya no hayo la puerta con las hormigas...:11risotada:
    Apoco hasta tenias coleccion :meparto: :meparto: deberias de poner un anuncio fuera de tu casa...-O ir a los lugares donde los venden cocinados para ofrecerlos :11risotada:

Aunque sea abre las ventanas un poco para escuchar a Ruben un poquillo...:11risotada: