Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre uruguayos del foro

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por -------., 11/4/10.

1. hemerocalis

hemerocalis

Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Ademas te imaginas, que si los caracoles sanos son pesados, borrachos no quiero ni saber:meparto: :meparto:
    Sabes que para los hormigas tengo dos recetas que me han dado resultado, una es ponerles un vaso con tequila :meparto: , no mentira para las cargadoras poner arroz blanco y para las coloraditas muy molestas de dentro de la casa canela en polvo, el arroz lo cargan y al fermentar dentro del homiguera libera un gas toxico y la canela se ve que nos les gusta x que desaparecen
    Hablando de todo un poco, hoy estuve quemando hojitas de otoño, que en mi cuadra tenemos Fresnos y queda de un hermoso color otoñal y caen muuuuuuchas hojitas, que realmente no me molesta barrerlas y me encanta hacer fogata y pense si la cenisa de hojas no seria buena como abono???? han oido algo?

Tambien les digo que me voy a desconectar x que si no no termino mas todo lo que tengo para hacer antes de irme a dormir, voy a salir otro ratito a escuchar a Blades y sigo

:beso: Lety, que creo que somos las unicas que aun andamos x aca, ta mañana

2. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

:meparto: :meparto: tequila...

Arroz blanco puse pero para darle de comer a los pajaros y se lo terminaron en un dia...Era como medio kilo :11risotada:
    Yo creo que las hormigas alcanzaron algo porque lo puse muy cerca de su casa...Les pondre mas y la canela tambien...:5-okey:
    Las hojas yo creo que si es buen abono de hecho hojas son lo que le ponen a la tierra que venden para plantas...Podrias tratar con alguna planta en maceta para que veas los resultados :5-okey: Si la ceniza de tabaco es abono quiza la de los fresnos tambien...
    Nos dejaron solitas :11risotada: :11risotada: Y mañana vendran todos juntos veras...:11risotada:
    Nos vemos que pases buenas noches...:beso:

3. vickmar

vickmar

CHICOS LA RED ANDA MUY MAL ASI QUEE LES DEJO BESITOS Y HASTA MAÑANA!!!!!!!:beso: :beso: :beso:

4. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Ahhhh Vicky pues con razon...

Les anda fallando el asunto....:11risotada:
    Ya se me hacia raro que todos estuvieran ausentes...:11risotada:

Ahora estare como Lil con su monologo del otro dia :meparto: :meparto:

5. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Para no aburrirme pondre chistes...

6. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

7. vickmar

vickmar

:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Los mensajes los escribo 3 o 4 veces y se me corta la señal.

:beso: :beso: :beso: Los quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hasta mañana me voy a dormir!!!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso:

8. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

El tetris es el mejor juego de computadora...:5-okey:

9. -------.

-------.

Hola buenas noches !!! gracias por sus deseos, se siente la energia,bueno ya todo esta mas conducido aunque faltan detalles por solucionar, no se puede conformar a todo el mundo !!!!
    Voy a tener que acelerar mi ida al campo puesto que hay que hacer las siembras y antes tengo que organizar y vaciar la casa que nos entraron,arreglarla, alquilarla.Y lo que me tiene loca es que tengo que clasificar las antiguedades y tasarlas y eso me saca de quicio,hace un mes y algo que no vamos afuera....y sigue la lista de locuras, me parece que voy a agarrar una linda lata de queroseno y voy a prender fuego todo !!!!:smile:
    No no, ...pero que ganas me dan.:smile:

10. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Asi estamos aqui :meparto:

11. -------.

-------.

Listo ya hice catarsis, hola Lety, hola Serrana que creo que son las que quedan.
    Gracias por los chistes Lety, no sabes que bien me vinieron !!!!!!!!!!:meparto: :meparto:

12. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Pues lee los chistesillos para que te relajes cinco segundos :11risotada:

No te estreses como sea lo tienes que hacer :meparto: asi que tranquila :55burla:

Si yo cuando muevo las cosas de una habitacion a otra me estreso imaginate tu pobechita

13. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Ya se fueron todos Lil porque esta fallando su sistema por alla...:smile:

14. -------.

-------.

Encima la ultima!!!!
    Mi hijita pequeñita, me dice-Como que te vas para afuera?
    y yo?
    quien me atiende
    quien cocina?
    que hago yo?

mi nena tiene 25 años :desconsolado: :24revolcado: :3-interrogantes: :16duda: :17nuse: :sorprendido: :6-asombrado: :9993aterrado: :malaspalabras: :9999997ahorcado:

15. -------.

-------.

Aca esta bien...igual ya aca son las 0.17 asi que ya a mi me queda poco tambien aunque aun no cene.