Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre uruguayos del foro

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por -------., 11/4/10.

1. vickmar

vickmar

Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Aun sigo aqui:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Basto que pudiera conectarme para saludar que ahora no se vala señal!!!!!!!

Lil arriba ese animo y toma todo con calma que ya va a pasar!!!!!!!!!

:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

Todos te queremos y te extrañamos y podes contar con nosotros!!!!!!!!:beso: :corazondando: :besogrande: :abrazote: :abrazote:

2. -------.

-------.

Carola cuando leas este mensaje, mandame tu tel por mp,tengo unas consultas que hacerte,:beso:

3. -------.

-------.

Gracias Vicky !!!! es que ademas la casera se me va en 3 meses , me quiero matar....necesito caseros!!!!!!!!!!! sino mi hija se muere de hambre !!!!!!!!!:meparto: :meparto: mejor me rio,:meparto: :meparto:

4. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Este esta tierno

5. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Alguien va a tener que aprender a cocinar!!! :meparto:

6. -------.

-------.

Lety...a cocinar, a lavar, a barrer...:meparto: :meparto:

7. vickmar

vickmar

Eso es verdad Lety...........Lil dejale un manual de como hacer un huevo frito, decile que los fideos se ponen en agua hirviendo...y que las papas se pelan!!!!!!!!!!!!!!!!

No fuera de broma, mujer ya esta!!!!!!!!Tu hija es grande y vos tenes una vida por vivir!!!!!!!!!!!!:beso: :beso:

Ahora si me voyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:adios: :adios: :adios:

8. -------.

-------.

A entender para que son esos papelitos que llegan todos los meses con numeritos...:meparto:
    pobre, no me quejo es que vive estudiando y trabajando pero del hogar.....

9. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Ahhhh osea que casera es la persona que te ayuda con los deberes de tu hogar...?

Que se consiga un marido como el mio que me ayuda en todo :5-okey: :11risotada:

10. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Al rato la tienes pidiendo asilo en tu casa grande...:meparto:

11. -------.

-------.

Si claro Vicky es asi, yo lo entiendo vos lo entendes y creo que todo el mundo, pero mi hija es marciana !!!!!!!!!!:meparto: :meparto:

Bueno, ya esta!!!!!!! mañana tengo plantitas que plantar porque hoy no hice nada, de eso claro :meparto:

Y ojo !!!! que retomo el hilo !!!!! asi que lo empezare con una bella flor para que nos alegre la noche....se llama puya berteroniana me fascina el color...si alguien tiene ya sabe :smile:

12. -------.

-------.

Aca en casa me ayuda Javier, es como describes a tu marido hace y ayuda en todo.
    La casera es la que esta en el campo,se supone cuidando, regando etc.:smile: y no es facil conseguir gente para ese trabajo, por eso es que me pongo nerviosa pues no puedo dejar solo alla.
    Bueno, voy a cenar, al rato estoy por aqui:beso:

13. electrotrash

electrotrash Dos años en la huerta

HOla!!!:52aleluya:
    Como va?
    Veo que llegó Lil!! Se te extrañaba!!!:beso:
    Por lo que lei andabas media complicada, espero todo se solucione pronto. Desde ya te digo que si necesitas ayuda para clasificar, organizar o lo que sea toy a las ordenes! me copa!:smile:
    Que hermosa flor la de la foto!:ojoscorazon:

besotes a todos!:beso:

14. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Buenas madrugadas :smile:

He leído todo a las corridas, pero primero que vi es que ya tiene nombre mi suculenta: es un Sedum sarmentosum Bunge

Muchas gracias Serrana por ponerla a identificar, y Fernando por la foto que conseguiste; creo que lo voy a cambiar, yo lo tenía como tapizante en la maceta del epi, pero ahora lo visualizo cómo quedaría en una maceta colgante ... y me gusta :razz:

Paola y Carola, acabo de reservar los dos pequeños Polyanthum (alias jazmín chino) para ustedes. Aclaro que la floración es espectacular, tanto en lo visual como en lo aromático, pero sólo en la primavera. Eso sí, resiste heladas y lo que caiga :happy:

Lil, espero que puedas solucionar pronto las complicaciones :beso: ... y que tu hija aprenda a cocinar ... bueno, por lo menos un arroz blanco :11risotada:

15. electrotrash

electrotrash Dos años en la huerta

Hola Eliza!
    Muchas gracias por la plantis!! tengo que sentarme en el jardin, pasarme una tarde ahi y ver como organizar todo. Es que hasta ahora ha sido mayormente una huerta con rosales y como que las ornamentales giraban alrededor de eso.
    Hace un tiempo ya que quiero que eso empiece a cambiar. Despues de estas dos temporadas de huerta, aunque es poco tiempo, ya vamos viendo donde las cosas se dan bien y donde no y esta bueno eso para repensar las cosas y cambiar un poco la estructura de todo.
    Gracias nuevamente!

Ahora los saludo a todos hasta mañana, que ya es tardisimo!!
    besotes!:beso: