Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre uruguayos del foro

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por -------., 11/4/10.

1. chika mundo

chika mundo Patty

Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

no te apenes nadie nace sabiendo, y esto te ayudara para hacer mas hijuelos :smile:

claro que desde semilla es mas lento la flor la da hasta tener 3 años de vida pero pasan volando los dias mija y cuando menos esperes zasss ya tienes floraciones

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Beatriz, no es por desprestigiar a Fernando, pero dicen que cuando fueron al encuentro en Florida, se tomó hasta el agua de los floreros!!! :meparto::meparto:

3. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

que bueno!!!! ya tenemos camita!!!
    ya se siente el aire de cumpleaños!!! en la vuelta!!!
    O sea joda joda joda!!!! :beso: :beso: :beso:
    El tema va a ser la locomoción no?:-?
    Nosotros ya tenemos anotados a fer y cristina hace un mes!!!! ja ja ja

4. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Adrina no te preocupes, no hacemos ruido jua jua jua jau

El Fer, esta haciendo letra con lo del agüita porque de florida se vino con el título cervecero!!! jajajajajaajaj

5. vickmar

vickmar

Pao si hay lugarcito podemos ir con ustedes....hacemos la vaquita pal combustible;)

6. luarada

luarada Beatriz

Beatriz, no es por desprestigiar a Fernando, pero dicen que cuando fueron al encuentro en Florida, se tomó hasta el agua de los floreros!!!

ahhhh!!!! entonces ahora quiere borrar la impresión causada!!!! :11risotada:

Bueno gente, ya está terminando mi horario de trabajo, asi que voy a tener que desconectarme, mañana tengo médico y no vengo, asi que hasta el lunes no voy a poder conectarme, les deseo un buen fin de semana, y no escriban mucho sino el lunes me muero leyendo todo para ponerme al día. Ha sido un gusto comunicarme con ustedes, hasta pronto. Besos a todos :52aleluya: :beso:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta el lunes, Beatriz. Que esté todo bien en la visita al médico, y buen fin de semana !! :beso:

8. vickmar

vickmar

Hasta el lunes Beatriz y buen fin de semana!!!!!!!!!!!!:beso:

9. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Ya vineeeeee :smile:

Buenos dias a tod@s

Sorry anochiii no me pude despedir ya que mi compu se apago redepenteee :11risotada: :11risotada:

Sino le iba a seguir con los chistes...Estaba haciendo monologo como Lil el otro dia :meparto:

Aca no llueve...Lero lero lero :55burla: Los serros que nos rodean nos protegen de aires fuertes, huracanes y lluvias asi tipo monsonicas :11risotada:

10. luarada

luarada Beatriz

Gracias!!!! Lo del médico es sólo nuestro querido exámen femenino anual. CHAUUUUUU!!!!!!!!!:52aleluya:

11. chika mundo

chika mundo Patty

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. electrotrash

electrotrash Dos años en la huerta

Lil! hablando del cumple, nos tenes que decir bien como se llega en bondi o si alguien tiene dos lugarcitos y sale de Mdeo. hacemos colecta para la nafta!:mrgreen:

Ahora una pregunta de plantas... tengo una fucsia nuevita... vino con unas flores y un frutito, no viene de semillas? porque lei que era por esqueje la multiplicacion. Por ahi es como las rosas que de semilla puede salir diferentes...lo que seria buenisimo!! jejeje

besos!:beso: :beso:

13. -------.

-------.

Adriana, los omnibus que van a Colonia sirven pues paran en Libertad, y desde alli los vamos a buscar, lo que si que los que vayan en bus, se organicen para tomar el mismo asi no vamos cada media hora que son ida y vuelta 15 km.
    Asi que pidan horarios del sabado de mañana y vengan en uno de esos todos.
    Yo tal vez vaya el sabado de mañana, no lo se,y ya llevo a Maie y a Luis. no se si habra lugar para alguien mas pero iria en la caja y van mis perros, o sea van comodos pero llegan todos babeados :meparto:

14. -------.

-------.

Hola Lety !!!! que bueno solcito....aqui esta lindo tambien.:beso:

15. robert..

robert.. Montevideo

Hola Lil jijijijijjio si pudiera ir temprano voy con los baby caninos no tengo problema pero seguro que salga de mi trabajo al mediodia asi que me tomo un bus hasta libertad por ruta 1 pos ya averigue el de ruta 45 pasa el bus pero es hasta los viernes ok.