Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre uruguayos del foro

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por -------., 11/4/10.

1. -------.

-------.

Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Que divinura por favor!!!! Patty
    y vienen mas pimpollos !!!!!!!!!!

2. chika mundo

chika mundo Patty

si y tiene rojo obscuro y rosas con rayas blancas hay que gorda me cae mi tia consentida :desconsolado:

3. vickmar

vickmar

Paty que divinas!!!!!!!!

Yo tengo de las primeras las rojas con blanco sencillas.
    Las dobles son impresionantes.
    Me dan ganas de tener:desconsolado: :desconsolado:

4. -------.

-------.

El amor a las plantas viene de familia entonces, que bueno !!!! tenes la fotos de las otras?

5. chika mundo

chika mundo Patty

aun no abren pinpollos por eso no las puse pero en cuanto se vean las coloco aca :smile:

gracias chikas aunque no son mias :meparto: :meparto: :meparto:

6. -------.

-------.

Vicky ayer cuando te fui a contestar por la confusion de las cañas, se desconecto y despues ya....eran como las 12 de la nuit , asi que deje, y al final el gatito habia tocado un cablecito:9999996motosierra: :9999997ahorcado:

7. -------.

-------.

Robert, Carmen ya tengo las semillas en mi poder, no sabes al final el cartero como es conocido me las trajo, el sabe que son semillas y me batia el sobre y Carmen!!!! hacian ruido !!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto:
    asi que despues le tendre que dar algun gajito al cartero, no se puede creer!!!!!:meparto: :meparto: Ademas cerro a las 18hrs el correo y me las trajo recien, asi que estaria haciendo mandados el hombre !!!! ahhhhh no paro de reir
    Lo mismo le pasa a Maie, el cartero le trae las semillas y las cajas sabiendo que es...:meparto: :meparto:

8. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Hola como tan!!!! he vuelto!!!!!
    Lil, yo quiero de las lila dobles!!!!!

9. -------.

-------.

Bueno, Paola, te guardo.
    A Marysol la llame como no habia aparecido...y me dijo tenia libre hoy y esta con amigos bien de bien,manda saludos a todos.

10. -------.

-------.

Bueno, no se donde andan todos asi que me voy a hacer algunas cosillas, ceno, y tal vez vuelva, sino besos, que descansen:beso:

11. hemerocalis

hemerocalis

Holaaaaaaaa, buenas nochesssssssss!!!!!!!

Ta tranquilo el hilo hoy, que esta sucediendooooooo

Chika, pasame la direccion de tu tia asi cuando este en Mexico en busca de tu Epifita paso a buscar del Hipe blanco :meparto: una preciosura y para que veas que aca tb hay bellezas, mira esta. Fuera de broma, una belleza todas tus plantas, pero debe ser dificil mantenerlas con tanto calor, verdad?

Pao a las 8.10 ya estaba en casa, pero el amigo me parece que quedo en la lona

12. hemerocalis

hemerocalis

A gueno, tonces me voy

13. hemerocalis

hemerocalis

Ya que me dejaro solaaaaaaaaaaaaa
    Pensando en vos alta y como no me gusto :icon_rolleyes:(perdon), x que no me dice nada, el nuevo nombre de Las Tarlipes del Uruguay y como va a ser un lugar campestre ( o eso entendi yo) le pondria un nombre de alguna de nuestra flora autoctona y plantaria a la entrada de esa planta x ej Los cina-cina, El Timbó, El Ceibal, Ibirá-pitá, Los Jacaranda, Los Molles, etc, etc, etc
    Mis disculpas por pensar en vos alta, lo que pasa que como nadie me escucha :55burla: :55burla: :55burla:

14. electrotrash

electrotrash Dos años en la huerta

Hola!! trasnoche de viernes!!
    Recomendación para el fin de semana: Resto Bar "MADREDEUS" en Acevedo Diaz y Canelones. Comida portuguesa riquísima! a precios razonables, e intervención de las paredes, cada mes de un artista diferentes.
    Este mes de Alfredo Guierra, imperdible.
    Lil, hacete un tiempo con tu chico para ir.

Besotes! nos vemos mañana la mediodía! jajajajajajaja
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. -------.

-------.

Buenos dias,si que tranquila esta la cosa no?
    Viernes de noche Carola, a la camucha,hoy limpieza total,por suerte alquilamos una casita.Asi que en un ratito ya me voy.Les hago los almuerzos y parto.
    Serrana,esos nombres que me dices ya estan registrados como nombre fantasia, todos estos nenes de papa que tal vez pongan algo algun dia registran los nombres comunes de plantas,ya funcionando hay El Timbo,El Ceibal y Los Molles,y despues desde la Anacahuita hasta el Trebol...:meparto: y despues empiezan con La Joaquina, La Martina,etc...y La Lil o El Javier quedaba horrible :meparto: :meparto:
    Se ma habia ocurrido La Tatusa, pero sonaba muy politico !!!:11risotada: :meparto:
    En realidad,el nombre lo busque para captar el publico que tiene y puede.De ahi algo en ingles, que no soporto que se use pues estamos en Uruguay,pero todos sabemos que hay publicos y publicos.
    Asi que me tomo unos matecitos y voy a prolijar los pisos y el patio.
    Buenos dias para todos.