Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre uruguayos del foro

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por -------., 11/4/10.

1. -------.

-------.

Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Bueno , ya que nadie me da pelota, me voy :meparto:
    Besitos hasta lueguito.

2. chika mundo

chika mundo Patty

hola buen dia :beso:

3. electrotrash

electrotrash Dos años en la huerta

hello!!!!
    trasnocho todo el mundo ayer? je
    Hola Paty!
    Lil, lo de Madredeus sigue todo este mes y el otro creo:smile:
    Vicky, cuando veas esto... era para decirte que la semana que viene no puedo ir a clases ni lunes ni martes :( por que tengo rodaje el jueves. Asi que si no fotocopiaste el cuaderno aun, espera a la semana que viene...snif snif
    Me voy a tener que leer todo el material y si no te molesta nos juntamos un dia y me ayudas con lo practico, por que seguro dan algo practico la semana prox y me lo pierdo.
    Bueno, vengo en un rato.

besotes!

4. vickmar

vickmar

Hola a todos y buenos dias!!!!!!!!!!!

Carola no hay problema, yo aviso. Y si vas a tener que estudiar un ratito!!!!!!!!!!!!

Lil sabes que me quede pensando en el nombre y no me termina de convenser lo de la mitad en ingles y la otra en español.........
    La idea de Serrana esta buena, algo que identifique el lugar, un nombre guarani????????

5. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

hola a todos!!! buen día!!!

ya se!"!!!!!!! ponele el nombre de la palmera!!!!! jajajajajajajaja

6. vickmar

vickmar

Paola te llego el email???????????

7. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

a adinet? no:sorprendido: :( :( :(
    si el MP

8. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Ya vineeee

Hola a tod@s :beso:

9. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Como que siempre saludo igual... :icon_rolleyes:

Ya me aburri de saludar asi :meparto:

Lei lo que pusiste en el hilo de Nahara Lil...:happy:
    Muy bien dicho...:5-okey:

Por eso me caes a todas margaritas porque no tienes pelos en la lengua...Igual que Nahara...:11risotada:

Estuve leyendo lo que estuvieron hablando o escribiendo sobre el nombre de tu ranch...Solo puedo decirte que le nombre que decidas sera sino lo mas importante...Me atreveria a decir que mas que el lugar...:11risotada: Los nombres tienen mucho que ver al momento de nombrar a las cosas...

Te dejo esto que encontre...Se refiere a una empresa pero todo es una empresa o negocio...Supopngo que ya lo has considerado :5-okey:

- Debe ser corto y fácil de recordar. Esto permite un posicionamiento más rápido y que las personas nos puedan identificar sin mayor esfuerzo.

- Original, para distinguirnos de la competencia, pero con cuidado de no ser muy sofisticados y caer en nombres enredados, difíciles de asociar a nuestra actividad.

- Una encuesta entre familiares, amigos y gente que pertenezcan al nicho al que deseamos llegar y ver cuáles son los más votados.

Un buen nombre proyecta la personalidad de nuestra empresa y permite destacarnos, además de generar recordación. Hacer una correcta elección es partir con el pie derecho, ya que la forma en que denominemos nuestro negocio determinará -en mucho casos- la primera impresión que transmitiremos a nuestros clientes.

No ser muy sofisticados y caer en nombres enredados, difíciles de asociar a nuestra actividad.

- Que proyecte la imagen correcta. Una empresa que desea transmitir seriedad con su nombre, por ejemplo, elige uno totalmente distinto al de otra que quiere proyectar una imagen graciosa o moderna.

- No caer en la tentación de usar palabras extranjeras. Lo ideal es que esté en el mismo idioma que hablan las personas del mercado al que se desea llegar, ya que así nos aseguramos de que todos entenderán lo que queremos comunicar.

- Que se escriba tal cual suena y que no se preste para confusiones ortográficas. Esto es fundamental, sobre todo cuando se quiere que el nombre sirva como gancho para que los potenciales clientes deduzcan la dirección de nuestro sitio Web fácilmente.

10. vickmar

vickmar

Hola Lety!!!!!!!!!!

Estan todos perdidos.......:sorprendido: :sorprendido:

11. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Hola Vicky :happy:

Desaparecidos...?

Yo acabo de entrar :11risotada:
    He estado algo ocupada estos dias...Tu sabes los deberes de mi hogar :smile:

Y luego he tenido junta con los vecinos...Sobre los afectados por el terremoto...Algunas casas quedaron en pesimas condiciones...La mia no gracias a Dios pero si me presento para apoyar :happy:

Como que hay rachas en que todos estamos aqui y ratos enque desaparecemos :11risotada:

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

No voy a citar lo puesto por Lety, tipo manual de "Hagalo ud. mismo" pero no falto de razón y bien empleado por nuestra amiga.
    Y ya no voy a hablar mas del tema, sí voy a citar una pequeña parte:

"Hacer una correcta elección es partir con el pie derecho, ya que la forma en que denominemos nuestro negocio determinará -en mucho casos- la primera impresión que transmitiremos a nuestros clientes"

Que transmiten sus dueños?

Es como dijo Churchill, si perdemos el tren.....

13. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Hola!!!!! que paso con todos uds?
    donde andan?
    se fueron tuitos?
    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    ta bien me voy a juntar leña!! que se vino el frío!!:( :( :( :(

14. electrotrash

electrotrash Dos años en la huerta

Hola!!
    Estuve perdida en el fondo, todo el día afuera, trasplantando, moviendo, plantando, sacando tomateras, entutorando gojis que están grandecitos, etc, etc.
    Viky! la bignonia ya esta en su nuevo hogar, al lado de una madre selva para combinar colorcitos y floración, a ver como se llevan.
    Creo que encontre un bulbo de marimoña que habia quedado en una maceta, luego pongo foto a ver si estoy en lo cierto.

Fer, seguis teniendo ajenjo? El que habíamos intercambiado por el goji esta enorme y precioso y me gustaría hacer un buen seto de ajenjo.

Con respecto al nombre, creo que a Lil le gusta ese. Yo lo que si creo que me suena mas lindo "Rancho Armonía" que "Armonía Ranch", pero solo por algo de musicalidad de las palabras.

Bueno, toy muerta!! mañana se viene la segunda parte :smile:

Vuelvo en un rato.

besotes!!

15. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Pero que tranquilo esta todo esto...

Se pusieron deacuerdo verdad...!!!! :11risotada: