Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre uruguayos del foro

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por -------., 11/4/10.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Carola, Cuida ese ajenjo que en cualquier momento te pido me lo devuelvas:meparto: se me terminaron y olvide semillar en su época:desconsolado: Cuando tenga cuena con ellos.

Lety, son todos unos viejos, el frio los mata, yo les dije, una cerveza es la mejor vitamina:razz: .
    Ah, ya veo, por eso le quieren poner Armonía, como pa la tercera edad:meparto:

Luego vuelvo, toy juntando las herramientas que usé p'al invernaculo.

2. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Son las reumas di...:11risotada:
    Para el frio un tequilita...:11risotada: O un cafecito bien caliente con piquete oooo pues yo con la tequila :meparto:
    Armonia para la tercera edad :meparto: :meparto: :meparto:

3. electrotrash

electrotrash Dos años en la huerta

U! dale!!! este esta precioso, le gusta estar con poco sol, tiene un aroma! y mi novio se quiere poner a hacer absenta! jajajajja

SERAS PELIADOR!!! jajajajajajajajajajjajaja

:beso: :beso: :beso:

4. electrotrash

hola de nuevo!
    Tengo una preguntita.. me gustaría hacer esto en una parte del jardín, o sea el circulo de piedras.
    Tb podría ser de material con azulejos rojos de colores.
    Alguien ha hecho algo así? sabe alguien donde puedo conseguir este tipo de piedras y que no me arranquen la cabeza?
    gracias y saludos!!

5. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Yo tambien tengo pensado hacer algo asi...Solo que yo lo diseñare...
    Quiero decir yo hare los dibujos y mi marido hara los cortes...:eyey:

Luego que venga le preguntare el seguramente sabe como se hace esas cosas...:razz:
    He buscado en internet y hay un sin fin de materiales que puedes utilizar...Y es facil yo lo hare en el piso...Creo que el que tu quieres esta en el pasto...

Que ideas tienes...? o que informacion has encontrado...?

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Bueno, con un poco de trabajo, tierra de colores y cemento lo puedes hacer tu misma Carlola, claro que contarte cómo escribiendo es dificil, cuando no veamos te cuento, no es nada complicado, inclusive puedes hacer el diseño que quieras, mezclar piedras naturales, maderas duras, metales, en fin, hay muchas variantes.
    La seguimos en cualquier momento.
    Mis saludos

7. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Carola

Tienes que poner piso de concreto y sobre eso pegas la losa...

Puedes utilizar laja, loza, cantera, vitro piso, piedra natural, ladrillo (olvide poner etc) jaaaaa

Tu puedes hacer el diseño que desees...Divides en cuatro partes el espacio donde lo haras y en cada parte diseñas asi te queda mas parejo el diseño...(valga la rebusnacia) :meparto: Quise decir que te queda mas parejo o mas armonioso el dibujo...
    y si lo quieres asi como el de tu foto es mas sencillo solo es un circulo :11risotada:

Mi esposo se dedica a la construccion por eso se algunas cosillas...:smile:

8. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Ayyy pero que awado esta todo esto hoy...:11risotada:

Yo mejor me voy de fiesta...:eyey:

Bueno ya tenia planeada un convivio familiar...:meparto:

Los leo mas tarde o mañana...
    Besos para todos y para todas...:beso: :beso:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Carola: "SERAS PELIADOR!!! jajajajajajajajajajjajaja

No Carola, nada mas lejos de mi ánimo, sólo aproveché la volada, por el motivo que están todos out, durmiendo. Pero de ninguna manera fue esa mi intención.

Bueno, andá juntando todo lo que se adhiera o encastre al cemento y sea de tu agrado, llamese azulejos, piedras, maderas, vidrios, metales, etc.

Ta luego.

10. Luisrodri

Luisrodri Crazy for the orchids

Hola mis queridos amigos, ya estaban estrañandome, digo no???????????
    Hola para todos, no he entrado porque se me rompio el monitor de la compu. hace dos dias, y se lo lleve a donde compre la compu porque todavia tiene garantia, y me digieron que va a demorar unos dias, yo creo que me van dar uno nuevo porque creo que no tiene arreglo, y ahora estoy en la casa de una amiga de mi madre.
    Bueno ahoro voy a dar un vistaso de todo lo que ha pasado en estos dos dias que me desapaereci.
    Besos y estoy feliz de bolver a reencontrarlos:beso:

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Luis, dos días de falta no, mandá un MP desde un Cyber y seguro alguno te presta un monitor de mientras. Veo si mi hijo tiene alguno. Luego te digo.
    Mis saludos

12. electrotrash

Fer, lo de peliador era jodiendo!! :beso: pero la verdad que raro que no hay nadie che! eso es buena señal igual, se han ido a a comer afuera, de paseo, de cumple, de mimos, etc, etc. :smile:
    Gracias por la ayuda! Voy a ir juntando cositas. Por ahora tengo unos azulejos color esmeralda del baño de mi tia que lo esta remodelando y son viejitos, divinos. Podria combinarlos con cuadraditos de cemento que parescan piedras y cosas asi.
    Lety. Tamos en la misma! muchas gracias por la info. Voy a seguir investigando, por ahora es el circulo. Me gustan las formas geometricas puras pero viste que muchas veces la primera idea hay que pulirla un poco asi que todo puede ser. Es Para una zona de mi jardin que esta siempre a la sombra, por lo tanto no hay pasto ni nada, la idea es levantarlo un poco, poner una mesita chiquita de hierro y un par de sillas delicaditas y hacer que las cosas fluyan por ahi tb. Ya que no es la parte mas visitada del jardin. Ademas.. casa alkilada: poca inversion y simple. Si fuera mi casa ya me hubiera sentado con lapiz y papel.
    Luis!! volviste!!!!! :beso: y si se te extrañaba!
    Te deje un link, unas paginas mas atras que te va a gustar.

besotes!

13. Luisrodri

A no importa fer, cuando la ballan ha traer al monitor ya tengo el mio, creo que entre el LUnes y el martes me lo entregan, igual el lunes vuelvo a entrar, capas mañana entro del ciber.
    Pero muchisimas gracias por preocuparte.
    Saludos

14. Luisrodri

Carola, esta muy buena la pagina y las fotos pero el interir de la casa no es lo que a mi me gusta es demaciado modernista para mi gusto, y al frente le aria unas modificaciones pero me gusta para irme orientando, lo de la parte del interior no me onvensio nada, porque es demaciado moderno y no es mi estilo, como veras soy una persona complicada:11risotada:
    Fracias por acordarte de mi porque al parecer fuiste la unica a escepcion de Carmen:desconsolado:
    Jajajaja, saluditos

15. Luisrodri

Che Caro me gusta lo que te queres hacer le podrias hacer una cascadita en un costadito quedaria divino.
    y los muros cuvierto de la parra virgen, o de la enamorada del muro quedaria super!!!
    Bueno me voy despidiendo, porque no estoy en mi casa y no puedo abusar, aparte me tengo que ir, bueno veremos cuando buelvo a entrar, quien sabra??, pero bueno los voy a estrañar, mucho voy hacer lo posible por poder entar antes del martes que creo que va ha estar pronto lo del monitor.
    Saludos y los voy a estrañar mucho besos:beso:
    :desconsolado: :( :desconsolado: