Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre uruguayos del foro

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por -------., 11/4/10.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Lil, es que acá no me piden permiso: no sería la primera vez que me podan el cactus porque molesta el paso. Es que cuando yo lo planté, hace muuuuuuchos años, nunca imaginé que se iba a poner de ese tamaño. :smile:
    Incluso el ala de ángel, que está plantada en ese mismo cantero, cada tanto "me hacen" esquejes al sacar la camioneta. Allá voy yo, levanto los pedazos, y los planto.

Ah, suerte que me explicaste. Cuando tenga aprendido cómo se hacen las macetas, voy a hacer así :5-okey:

Buen día, Robert !!!

2. -------.

-------.

Hola Robert !!!!en algun momento tiene que irse a dormir...o hace guardia delante de la passiflora !!!!:meparto:
    Dale subi fotos del estanque !!!! yo a este le tengo que hacer mucho mas solo subi estas antes de terminarlo para que lo fueran viendo;)
    Leiste que ya se como sacar los hijtos de la palmerita? asi que ya la tienes !!!

3. -------.

-------.

Si Adriana, ponela extendida al sol y andala removiendo, si no hay sol al horno en bandeja,no en el micro, pues a la larga se estropea:smile: :beso:

4. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Hola a todos me gustaría saber donde puedo conseguir en uruguay Dionaea Muscipula o sea la venus atrapamoscas, me interesaría comenzar con esta y otras plantas insectivoras, desde ya gracias

5. robert..

robert.. Montevideo

Hola Lil a si tengo palmerita yupiiiiiiiii a si no se lo de la passiflora sali a la una y estaba los hijos sentados en el alero, a las 2 una de las hijas haciendo novio y tenia que salir a las 3 pero me dormi y encima llegue tarde al trabajo hoy. e la noche del sabado para el domingo imposible pues los guachos del barrio se juntan en la esquina a tomar cerveza y se sinetan enfrente de la casa. :icon_evil: esta dificil la passiflora voy a tener que esperar el esqueje del foro

6. robert..

robert.. Montevideo

Kristian dionaea aqui no hay la que Yo tengo la compre en buenos aires, podes comprar semillas en internet o en argentina y las sembras, plantas que yo sepa aqui no venden yo las que tengo no las vendo porque dan mucho trabajo y se tendrian que cobrar muy caro y como son como mis hijas no se puede negosiar ok.
    Entra en la seccion carnivoras a lo mejor alguien te vende semillas ok.

ADIANA BUEN DIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAA

7. -------.

-------.

Hola Kristian, bienvenido al foro !!!!!!
    Nadie mejor que Robert en este tema,ah ya te contesto....:smile:
    Si necesitas algo mas, estamos a las ordenes !!!!!!!!! LIL

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Bueno, esto está muy lindo pero me voy a desayunar, a poner a lavar ropa, a llamar a mi hijo para el liceo, y etc. etc.
    :beso: para todos y hasta luego.

9. chika mundo

chika mundo Patty

lety aca traen de la que tiene puntitos de color, y rositas, amarillas, blancas, ahora pues no es temporada, pero en cuanto sea nos podemos poner de acuerdo y te mando :11risotada:

ya se hasta yo lo quiero despelucar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: adri como me divierto con ustedes aca hay veces que no puedo seguir el paso porque ando en mi hilo igual de movido pero entento por lo menos saludar y traerles mis mejores deseos
    nos leemos al rato

10. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Gracias Robert, es que soy nuevo en esto pero de a poco va a ir marchando veré de conseguir algo en la Argentina y sinó por internet pero yo creia que podria haber algo aquí
    igual muchas gracias y que otras carnivoras tienes?

11. -------.

-------.

Hola Patty !!!!! buen dia !!!!!!!!!!!:beso:

12. chika mundo

chika mundo Patty

hola aca dandoles guerra :smile:

haber si hoy si aguanto el paso

13. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Buen día a todos!!!

Lil, Fernando, agradezco todos los datos sobre el reloj, pero ... recuerden que no está a la venta :smile: ... así que serán datos de catálogo para cuando nuestros sobrinos repartan la herencia :11risotada: ... bueno, eso será lo más grande que tengan para heradar :meparto:

Saben (creo que ya lo escribí) me imprimí el librito de la flora, son algo más de 60 paginas, y es una lástima que las fotos en blanco y negro sean medio malitas (es de 196:icon_cool:, pero los datos están muy buenos, y de aquí en más, cada vez que salga a hacer un paseo por el campo, voy con el librito bajo el brazo, jajaaa...

Adri, nuestro encuentro va para largo :( parece que habrá tiempo de que la begonia se mejore ... la Cruz de hierro va viento en popa :razz: esta semana ando sin tiempo, pero para el próximo finde, a ver si pongo fotitosss ...

Robert ... OJOOOO ... con los vecinos :meparto: anduviste merodeando de noche ... y después te dormiste y llegaste tarde al trabajo ... justo en lunes :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Mary, empeñá el aguinaldo, a ver si conseguís la compu para tu casa, así te vemos mas seguido :happy: que se te extraña por aquí ... ¿no sacaste fotos de ese lugar donde fuiste ayer???

Luis, estoy tan feliz como vos con el descubrimiento de la florcita ... espero que prospere ... y se reproduzca, jajajaaa... adiviná por qué :icon_rolleyes:

Patty, ya te leí en el otro hilo ... qué locura :11risotada:

Lety, ¿hoy no madrugó??

Me voy a trabajar ... los leo en la noche ( ahí me encuentro con Serrana :happy: )

Saludos a todos :beso:

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Genial Adriana, después por MP te mando los datos, pero dime si no te complica, mira que no quiero causarte trabajo.

Kristian, bienvenido.

Lil amiga, como esto es un foro de plantas y éstas no dan las horas, de relojes no me extiendo en el tema, aunque es apacionante y algún día intercambaremos opiniones que también es un hermoso tema, pero cuando le ofrecí a Eliza mis pobres conocimientos por algo lo hice:
    http://www2.paula.com.uy/lzd/junio_07/senoras_senores.html
    como toda mi famila nací abajo de los relojes:11risotada:

Mi afectuoso

15. chika mundo

chika mundo Patty

esque hoy entran de vacaciones todos y hay escuelas, no se si tiene hijos o si va a la escuela, pero puede ser por eso, ademas nos amanecio lloviendo cosa extraña, munca llueve en este temporal:sorprendido: , ayer hasta clor tenia 25 grados:icon_rolleyes: