Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre uruguayos del foro

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por -------., 11/4/10.

  1. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Ah , jajajaja despues que cite ,segui leyendo y ya Patty habia puesto el nombre.Mejor me voy a dormir besosssssssssssss
     
  2. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    de todas formas agradesco infinitamente la ayuda sin ustedes no sabria:beso: :meparto: :meparto: :meparto:

    descans y que mejore tu dolor yo ando igual mi bebe me puso con los pelos de punta y de dolor de cabeza:icon_rolleyes:
     
  3. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Buéé...veo que todavía no se fueron todos, veo algunas luces verdes ...

    Yo estaba como Serrana, tenía plantas que arreglar (todavía quedaban algunas maltrechas después del desparramo que armó el gatito la semana pasada), pero como llovía ... pero no las podía ver, pobres, había varias que habían quedado en la maceta casi sin tierra :desconsolado: y ya llevaban muchos días así :( ... así que agarré, puse diarios en el piso del comedor ... y a trabajar se ha dicho!!!

    La cosa es que arreglé todas las que faltaban, que son de lo más gauchas ... la Tradescantia zebrina, toda desgajada y machucada ... ya empezaba a florecer :sorprendido: y la Callisia fragans (que estaba preciosa, grrr.. :-? ) a apesar de lo chueca que quedó sigue sacando brotes ...

    Y ya que estaba, pasaron a "maceta oficial" :smile: el Singonio chocolate (está precioso, gracias Luis :beso: ) y la Aristolochia que viene creciendo como loca y también está :ojoscorazon:

    Después limpié y ordené todo, y aquí estoy ... trasnochada, pero satisfecha :happy:
     
  4. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Carola, las hostas me comen el coco desde que las vi por primera vez en Infojardín hace un año ... y me parece que a alguien de por aquí le mandaron semillas ... no me acuerdo si fue a Lil ...

    A ver... quién tiene las semis de hosta ... que se presente :smile:
     
  5. cvbaez

    cvbaez Carmen

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Puerto Rico zona 10
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Buenos Dias a todos, ya termine de leer las notas del Viernes hasta hoy lunes. Saludos a todos. Helloooooooooooo!!! Estan durmiendo y esperando que esten sonando con los angelitos y los pimpollitos de Jad vine JA JA. Yo consegui la planta que la vende en Ohio pero no la he comprado hasta que vaya a mi P.R. de vacaciones.

    Robert, Luis and Fer como les fue este fin de semana.. Estan calladitos!! :sorprendido:

    Mujeres!!!!!!!!!! Todavia estan durmiendo, okay hablamos lueguito:5-okey:
     
  6. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Hola Buenos dias,yo tengo hostas y semillas que me mando Carmen,despues que vea que sale,pues aun no las plante, comparto.Y tengo tres en una maceta que estan preciosas pues me mando los bulbos.

    Carmen,Buen dia !!!! aca estoy.Esta semana sale todo lo tuyo, pues estuve con temas de arreglo de una casa y no nos pudimos reunir con Robert.
     
  7. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Hola Carmen buenos dias aqui estoy recien llegado a la oficina el fin de semana trabajando en el invernaculo que me esta dando trabajo pues le estoy cubriendo las paredes laterales con nylon trasparente y stoy solucionando el desague del techo que si no los perros van a salir nadando justo el agua cae donde estan ellos pobrecitos. y viste que unop se pone hacer algo y siempre te falta algo y ahi sali yo a buscar que clavos que una sierra ,una canaleta que me sirva y bueno ya no habia mas $ y a aguantarse hasta el proximo sueldo jajajajajja.:52aleluya:
     
  8. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Hola Lil buenos dias
     
  9. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Hola Carmen, callado no, traté de no hacer ruido para no despertarlos:11risotada: estoy desde la 6 am laburando y de a ratitos entro para ver si se han levantado.
    Bueno, parece que de a poco estan desayunando.
     
  10. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Hola Robert, buen dia, si, se complica cuando uno se pone a hacer algo...hoy en la casita que alquilamos hay que revocar algunas cositas y cambiar una ceramica que se rompio,pintar y listo,los chicos que alquilaron son de Artigas,trabajan y estudian, bien de bien me parecieron, ademas de que con 3 hombres va a estar mas cuidado todo.
    Asi que termino aqui y me voy a ayudar alla, que Javier sigue con el mecanico...es un puzzle esa camioneta :sorprendido:
     
  11. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Hola Fernando buen dia si estarias calladito que no te escuche nada.
    Lil me alegro que pudieras alquilar la casita buenisimo, uff espero que la camioneta la termines pronto.
     
  12. cvbaez

    cvbaez Carmen

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Puerto Rico zona 10
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Hola a todos,
    Quisiera estar alla con ustedes pero no se va a poder, pues seguir aqui con mis numeritos hasta que un dia diga ya no mas !!! En cuanto a las hostas las semillas las compre en el internet y los bulbos las compre en walmart porque las mias no habian salido todavia. Si quieren bulbos con gusto les mandaria pero tienen que mandarme un mp y asi les mando de las que yo saque en estos dias. Yo saque todas las mias y se las sembre a mi yerna e hija y todavia tengo unos hijitos realengos que pueden viajar internacional. Que dicen chicas!!

    WWW. logees.com para la vid de jade pero no se si envian internacional..
    Que pasen un bonito dia!!!:beso: :beso: :5-okey:
     
  13. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Buenos días!!

    Reportándome a las 10:00 a.m., lista para comenzar mi semana de numeritos, igual que Carmen :happy: :happy:

    Les dejo un saludito porque me tengo que iiirrr ... como un "volido" o sea ... volando :11risotada:

    :beso: :beso: :beso:
     
  14. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    buenos dias a todos :smile:
     
  15. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Buenos días Paty