Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre uruguayos del foro

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por -------., 11/4/10.

  1. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    es que Fer se lo recomendó y no se por que!!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    me parece que no me tenían fe!!! :( con todos las recetas que me baje de internet para hacerlos al escabeche!!!! jajajajajajajajajajajajajja:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    y lo mejor de todo es que quedaron ricos y todo jua jua jua :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. hemerocalis

    hemerocalis

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Buenas noches!!!!!!

    Fer, si estoy de acuerdo Lavatera trimestris:5-okey:

    PaoQue bueno lo de los hongos, yo la verdad que los unicos que he comido son los Champinion de latita :11risotada: , nunca he probado otros, les tengo un poco de chucho

    Vick, asi me gusta que aprenda y comparta

    A los que quieran Hostas les voy avisando que tienen que contratar un 222 para que les maten los caracoles y babosas sino van a tener siempre una nueva variedad que es con calados:11risotada:
     
  3. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:Es cierto los caracoles van a creer que les tragimos comida exotica!!!!!!!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Serrana vistes lo de permacultura esta buenisimo!!!!!!!!!
    No solo a nivel de cultivo, sino de mucho mas..........Cultivos organicos, viviendas con materiales "alternativos" o ecologicos madera, adobe, paja,etc.
    Techos vivos, baños secos, energias ecologicas y renovables etc.Tanto para poder usar y que no prestamos atencion:icon_redface: :icon_redface:
    Me encantaria poder hacerme de conocimientos al respecto!!!!!!!!!!
     
  4. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    ja ja ja ja yo nunca los habia probado hasta que me mude para acá!!! y no te explico lo rico que son!!!!! eso si los únicos que comemos son los hongos deliciosos (lactarus deliciusus) que por lo gral. los juntamos nosotros y son inconfundibles, tanto sea por ese color salmón divino o por el aroma dulce!!!!
    y hasta ahora no nos morimos jajajajajaja y encima hoy se me dio por prepararlos por primera vez!! jaajajajajaja esa era la especialidad de mi suegra!!:55burla: :55burla: :55burla:
     
  5. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

     
  6. hemerocalis

    hemerocalis

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Pao, me alegro, ya habra oportunidad para degustarlos

    Vick, que barbaro, se ve que el tema esta muy bueno y muy poco difundido y si hay cosas que se pueden hacer en poco espacio y con poco dinero. Lo de los techos vivos lo he visto y hace poco me mandaron un mail con costrucciones con botellas que estaba muy bueno
     
  7. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

     
  8. hemerocalis

    hemerocalis

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Que barbaridad, uno les da las plantas con tanto amor y uds no saben ni lo que tienen, a Vick no se si le llego, yo le mande y vos Pao tb te llevaste, te acordas aquellas que lleve varias en unas macetitas y les dije que se estaba muriendo pero que la dejaran xque semillaba y al año siguiente tenian varias plantitas?????? Eso es Shiso o sea Perilla frutescens
     
  9. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    SIIIIIIIIII me acorde!!!!! por eso digo!!!!!!
    soy medio lenta pero me salio!!!! jajajajajajaja

    Vicky vos tenes una yo te la lleve!!! te la mando Serrana!!! jajajajajajjajajajajajaja


    yo sabia que ese nombre me lo sabía!!!! solo tenia que asociar!!! jua jua jua
     
  10. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Si creo que a la uruguaya le diriamos .........
    Albahaca japonesa:11risotada::11risotada:
     
  11. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Lo que tengo en macetas masssss o menossssssss lo tengo identificado, pero Shiso creo que no!!!!!!!!!
     
  12. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
  13. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    es una de hojas medio moradas y ya estaba aprontando las semillas!!1 les quedaban pocas hojas. pero si fue en la caja!
    jajajaj acá tengo la prueba!!! es la que esta en el rincón de arriba a la izq.

    [​IMG]
     
  14. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Paola, poné fecha.
    gaby, probá unos cuantos días y avisá
     
  15. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Es ese Paola.