Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre uruguayos del foro

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por -------., 11/4/10.

1. Luisrodri

Luisrodri Crazy for the orchids

Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Hola a todos, gente linda del Uruguy y el mundo.
    Eliza esperemos que prospere, ;)

2. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Hola a todos ya vineeee :happy:

Eliza si madrugue pero estaba haciendo los deberes de mi hogar...:11risotada:

Paty cuando sea temporada me dices con tiempo para ir juntando feriesilla para las noche buenas...Porque quiero todas las que haya alla...:11risotada: Bueno, los diferentes colores...:5-okey:

3. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Escuela no tengo...Termine la carrera en el 2007 y me he dado un descanso...A ver que se me ocurre estudiar despues...Jaaaa

Hijos no tengo porque Dios no me ha vendecido con........................Naaa lo que pasa que en eso si estoy indecisa...La pienso tanto para tener familia me encantan los niños pero lo que no me gusta es como esta el mundo...Todabia tengo algunos dos que tres añitos para pensarlo...:11risotada:

4. chika mundo

chika mundo Patty

con gusto ya te aviso:smile:

5. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

En los sobres acolchados tambien se le podra pegar la direccion de ambos impresas...?:icon_rolleyes:
    Asi como el sobre que me mandaste Chika...?

6. -------.

-------.

Fernando, por supuesto que es apasionante el tema tanto lo es que,tenemos mas de 40 relojes en casa,nuestros, no para vender,por eso es que ademas de lo que tiene que ver en mi profesion, en lo referente a estilos etc,es que al dedicarnos a las antiguedades,hacemos tanto Javier como yo,toda especializacion, sino no podriamos identificarlos, y reconocer los no-originales.
    Me alegro que te guste el tema, ahora,mi aclaracion es porque el termino doble carrillon,esta mal usado,preguntale a cualquier entendido.
    Y lo dije porque no queda bien repetir terminos que despues se hacen de lenguaje popular, no siendo exactos.
    Esta perfecto que cites a un familiar que si debe de saber de relojes, no tengo duda,pero eso no me corrobora tu explicacion sobre el doble carrillon,yo tengo una prima medico y de medicina no se nada.:smile:
    Pero bueno,aca hablamos de todo y cada uno hace su aporte, de la misma manera que tu corrijes en lo que sabes,yo tambien hice lo mismo,disculpa si te ofendi en algun punto,solo lo dije desde mi profesion y experiencia personal.
    Por eso cuando se habla de plantas, vamos a ti.

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Ja, ja, no, no es sól el el que sabe, que sabe mucho, semos varios en la familia, llevamos mas de 140 años en relojería. Y justamente, entre los relojeros doble carrillón significa con doble tren de sonería.
    Mi afectuoso.

8. chika mundo

chika mundo Patty

no entendi:icon_rolleyes:

9. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Jaaaaaaaaaaaaaa :meparto:

No se si recuerdas cuando me mandaste las semillas de jacaranda que en el sobre no escribiste de mano la direccion.-..Sino que las pegaste impresas....A eso me refiero si podra ser igual con los sobres acolchados...:11risotada:
    Mi pregunta es algo sosa...:13mellado:

10. chika mundo

chika mundo Patty

lo que pasa esque adapte mi compu para imprimir en los adhesivos esos donde se ponen datos y asi quedan.

los compro en la office depot nomas pones en la impresora la hoja de adhesivos y solo despegas y pegas en cualquier sobre caja y demas cosas :smile:

11. -------.

-------.

Bien, ya lo hablaremos,pero no es asi.
    El termino carrillon no se aplica a la segunda soneria,de orden de cajita musical,pero ya, lo hablamos en el momento que corresponda o vos decis que prenda fuego mis titulos???:meparto: :meparto:

12. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Esque me da pereza escribir tantas direcciones tengo chorrocientos envios que hacer hoy...:11risotada:

Que me recomiendas que declare...? (Mi pregunta esta abierta para todos ehhhhh) Asi que no desaparescan :11risotada:

La vez pasada dije que eran semillas y no hubo problema el unico detalle que algunos paises esta prohibido y tuve que mandarlas por Mexico...:icon_rolleyes: Y como llegare con chorrocientos sobres seguro me preguntaran el contenido...:13mellado:

13. -------.

-------.

Cambiando de tema...
    Robert, si andas por ahi, decime si te acordas que me diste unas semillas que trajiste de cuba,son grises como peluditas, habia anotado el nombre pero se borro el marcador no era permanente:smile:

14. robert..

robert.. Montevideo

Hola Lil esas semillas son de quimbombo es una planta que se come en cuba en ensaladas es rica es onda para los tarlipes cuando tengas alojando comensales le servis una ensalada del caribe jajajajaja.
    dejo un forito de relojes pa que estudien un poco mas jijiji

http://www.relojes-especiales.com/foros/
    esto ya no es mas de plantitas

15. -------.

-------.

Mary !!!! cuando llegues al telo llamame a casa o timbrame el cel y te llamo,besos:beso: