Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre uruguayos del foro

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por -------., 11/4/10.

1. -------.

-------.

Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Volvi porque vi que Vicky tenia Leonotis y yo quiero!!!:smile:

2. hemerocalis

hemerocalis

Hola Fer, hace un rato estuve promocionando Terranostra, para visita de un grupo de estudio de jardineria, que siempre alguna plantita compran, asi que algo es algo

Adriana otra que tengo es una de hoja grande verde, despues le saco foto y te la muestro, asi si no tenes te llevo y si queres de esta tb

Que suerte que hoy dio señales Mary Sol, pero se ve que con mucho trabajo
    Hay varios que hace dias que no aparecen, estaran muy ocupados o nos habran abandonado?

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Veamos, quienes estaban en linea cuando desesperar uno por los come hongos?
    Recuerdo a Vicky, a Lety y Paty (pero tan lejos, no participan)) y quien mas?
    Obsequio: Una Aristoloquia junior (Nota: Vicky ya tiene acreditada además una no junior por canje)

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Ta, Serrana ya me conquistó, recibe premio:meparto: por el patrocinio, vio.
    Luego me cuentas amiga.
    Bueno, bromas aparte, tengo 5 aristoloquias bebes que me guataría regalarles (la reservada para Vicky no es bebé y puede tener una de estas además), Serrana ya tiene reservada otra, quedan 4, quien se anota?

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Serrana, después mostrame la de hoja grande verde, porque yo tengo ésta que ahora te pongo foto, y no quiero que le saques un esqueje a tu planta si yo ya la tengo:

Tampoco le saques esqueje a la que mostraste primero, porque descolorida y todo, pero tengo!!! Pero te agradezco muchísimo el ofrecimiento :beso: Yo cuido tanto mis begonias, que cuando vi que a Eli le gustaba mucho una de las mías, le compré una igual :meparto:

Yo no, pero agradezco como si me anotara... Ahora, el día que ofrezca begonias, vio...:icon_rolleyes: (La cucullata no porque ya Eli me tiene una plantita :55burla: )

6. vickmar

vickmar

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Graciasssssssssssssss!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otra pregunta Fer si aun andas por ahi.....la planta que le dicen Garrocha?????????

Sabes cual es y cuales son sus cuidados, porque no se por cual nombre buscarla:smile:

Graciasssssssss y besossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. chika mundo

chika mundo Patty

Adri, me encanta tu honestidad:beso: :beso: :beso:

8. vickmar

vickmar

PERO SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE QUIERE:11risotada: :11risotada: :11risotada: ...........COMO YO !!!!!!!!!!!!!!!
    ASI QUE SI QUE SI MARYARENA LA TIENE.......YO NO TENGO Y QUIERO AUNQUE SEA UNA CHIQUI CHIQUI;)

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

Ay, amiga, me hizo poner colorada!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Es que es así, Patty, y creo que todos haríamos lo mismo: para qué quitarle un esqueje a una plantita que nos ofrecen tan generosamente, si ya la tenemos. Sería el colmo.

10. chika mundo

chika mundo Patty

estoy de acuerdo contigo, y siempre debe ser asi, pero muchas veces gana el pecado capital la GULA:11risotada: :beso: , nunca cambies amiga que eso es lo que me gusta en mis amigas (solo una) aca en mexico y desde el colegio, las demas ya sabes mentiras y mas mentiras, sabes que la mayor virtud del humano es esa la honestidad?:beso:

11. hemerocalis

hemerocalis

Bueno, iba a decir que es raro decir esto aca pero me ganaron:meparto: yo te agradezco Fer la Aristoloqui pero tengo unas bebe que no quieren crecer y ademas no tendria donde ponerla, espero no lo tome a mal :beso:

Adriana, no es ninguna de esas y si vos ves las palizas que yo les doy a mis Begonias me denuncias :meparto: aca dicen que las plantas me ven salir con la tijera y empiezan todas a temblar, pero lo que pasa que al tener tanta planta y un terreno angosto sino hago eso no podriamos pasar :11risotada:

12. vickmar

vickmar

Bueno gente los dejo y me voy hacer nonito.........me vino sueñito!!!!!!!!!!:smile:

Que descansen y duerman bien............................. nos leemos y escribimos mañana!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso:

13. hemerocalis

hemerocalis

Yo tb me retiro, no a hacer nonito precisamente, sino a cambiar el agua de los esquejitos, ordenar la cocina, bañarme, etc, etc, etc
    :beso: para todos

14. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

No los he visto...:icon_rolleyes: Esque me voy directo al jamon :meparto: ahhh y el pollo y la carne :11risotada:

15. chika mundo

chika mundo Patty

EN VERDUARS ESTAN, bien fresquitos :smile: :smile: :smile: