Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre uruguayos del foro

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por -------., 11/4/10.

1. robert..

robert.. Montevideo

Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Kristian mira tengo drosera capensis ,dionaea,sarracenia,stilidium y nada mas .
    cuando tenga un invernadero como la gente me pondre a juntar un poco mas.en argentina en el tigre hay un lugar nuevo que venden carnivoras no me recuerdo ahora el nombre lo busco y te aviso ok.

es este www.plantoluegoexisto.com.ar

2. -------.

-------.

Gracias Robert !!!!!!!!!!
    y si ,siempre hay que seguir estudiando,como lo digo al pie de los mensajes...

3. robert..

robert.. Montevideo

GENTE ENTREN A ESTE LUGAR QUE VENDEN DE TODO A VER SI ALGUIEN LLEGA AL TIGRE QUE AVISE Y HACEMOS PEDIDOS OK.

www.plantoluegoexisto.com.ar

4. robert..

robert.. Montevideo

Y SI LIL EL TEMA DE RELOJES ES COMPLI YO HE MIRADO EN ESE FORO Y OTROS Y HAY RELOJES MUY COMPLICADOS CON MUCHOS MECANIMOS DE MELODIAS A LO MEJOR ES ESO LO QUE SE REFERIAN PARA MI HAY ERRORES DE DEFINICIONES LO QUE ES CARRILLON Y OTRA ES LA MELODIA

5. electrotrash

electrotrash Dos años en la huerta

HOLA A TODOS!!!:beso:
    Como va? Les cuento que ya van 20 minutos de leer tdoo lo que han escrito desde ayer a la noche hasta ahora! tann locos!!!! jajajajaajjaj
    Ademas quiero decir varias cosas pero nose si me voy a acordar de todo el mundo.
    Primero, Lil Genia. No solo por tus realizaciones sino tb pro tu apertura a enseñar y mostrar tus experiencias. Eso es lo que hace reconocible aun trabajador del arte, la constancia y la generosidad.
    Me super anoto para aprender el tema de las macetas, me encanto! Ademas ya veo que va ser completo el curso con el aporte de Adriana!!, son divinas esas botellas!! Especialmente la primera y la ultima. Tienen un aire retro increible.
    Como ayer hablabamos de los shabby chic un poco en contraposicion, o como version europea de lo que aca conocemos como "rustico" tu primer botella quedaria taaan bien dentro de un ambiente "danish modern". Este es un estilo que me gusta mucho porque me enloquece lo retro y dentro de esto los muebles con patas "bambi".
    En realidad me gustan todos los estilos, por eso cuando salta un tema de estos pido disculpas si me pongo a hablar y hablar porque realmente lo disfruto. Ambientar es mi pasion.
    Eliza,Que trabajo increíble el de tu abuela en ese mantel. Esas cosas me hacen pensar siempre en la paciencia y ritmo de otros tiempos.
    Vickmar Averigüé hoy tempranito sobre el curso de UTU y me dijeron que había cupos! estoy chocha! es un viaje ir hasta allá, pero son solo dos días a la semana.. y como ahora estoy trabajando desde casa, hasta que no encuentre algo fijo voy a aprovechar. Gracias por el dato!!!!!!
    Marysol No me pierdo la prox visita a Florida por nada del mundo!:smile:
    Luis, Esa planta que te puso Paty, que se usa mucho en navidad en EEUU, la roja sobre todo, creo que en Mussaco hay mas variedades, ya que para un comercial de navidad que hicimos el año pasado ellos nos alquilaron.

Para todos, el otro dia, cuando mi novio tuvo que ir a buscar un paquete a la aduana, porque no me lo querian dar sin cobrarme 300p adicionales... le dijeron que ellos no están autorizados a abrir sobres, por ley no pueden, si pueden abrir paquetes. Por eso todas las veces que nosotros compramos semillas por ebay o Amazon nunca tuvimos drama para que llegaran a casa.
    Les digo esto por el tema de los envios,mientras sean sobres todo bien.

Ufff, creo que eso es todo... solo contarles que hoy empiezo un curso de gestion cultural en la fundacion ITAU y estoy super entusiasmada!
    Deseénme suerte!!:52aleluya:

besoss!!!!!!:beso: :beso:

6. robert..

robert.. Montevideo

ELECTRO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE EN LOS CURSOS.

7. -------.

-------.

Carola mucha suerte!!!!!! a estudiar , que buenisimo, asi tambien compartis tus conocimientos, porque de gestion cultural, aviso que no se nada!!!!:smile:
    Robert ya me fijo la pagina,una amiga viaja el mes entrante a buscar ropa y pasa por tigre, si queres pregunto;)

8. robert..

robert.. Montevideo

Lil dale pregunta yo por si queria alguien ya que todos andamos como locos con las plantis ahi hay cosas lindas cactus,carnivoras plantas medicinales etc.

Aca pongo mas fotitos.
    que robaron che
    una orquis sofronitis cernua
    que paso Lil tenias alguna plantita en el zapato.....o estabas acomodando alguna.......
    frio frio tibio tibio ahi no puse ninguna planta .................
    una simplesa de la naturaleza

9. robert..

robert.. Montevideo

esta es una ipomea alba que linda que es.:smile:
    una orqui spatoglotis
    me comi el loto de Papa rajemos antes que se de cuenta

la naturaleza en su esplendor
    una catleya intermedia que linda que soy no.

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Mucha, pero mucha suerte con el curso, así como el de jardinería!! Los felicito por esa voluntad de superación que tienen :5-okey:

Robert, justamente la otra vez iba a preguntar quién es la señora que aparece en esta foto con Serrana, y se me olvidó. Pero se ve que es "manolarga" para las plantitas igual que todos ustedes...:11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. chika mundo

chika mundo Patty

unas berdaderas bellezas robert

12. vickmar

vickmar

Hola gente, les cuento que hace una hora que los leo y no termino masssss!!!:ojoslocos:
    Como escriben cheeeeee...

Lil me encanto lo de las macetas, ya quiero empezar a hacerlas:eyey:

Electro que bueno que estes a tiempo, en donde te toco, porque creo que en solymar hay otra escuela agraria.
    Te dijeron los papelesque tenes que llevar para la inscripsion???

Bueno seguire leyendo, hola a todossss

13. -------.

-------.

Robert ya vi la pagina queres algo????? Los Lithops:ojoscorazon: y baratisimos !!!! sera que germinaran?????:icon_rolleyes:
    Lety era la que queria.....
    Divinas las fotos, a mi se me habria metido un cactus en el zapato...:meparto:

14. -------.

-------.

Cuando tengan los materiales avisen, sacare fotos y las pondre en un enlace tipo blog, asi no se satura por aqui,sino vamos a tener que abrir el III a este paso !!!!!!!!!!:meparto:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Fernando, acá pongo la foto de tus futuros esquejes de peniocereus serpentinus. Como verás, el brazo que te voy a mandar está sostenido por una atadura, pero si le saco eso, se me desmaya hacia el medio de la entrada.

Y aquí, para todos, las pequeñas dudleyas que me mandó Patty, y que por fin hoy ¡¡ llegaron !!, :52aleluya: :52aleluya: luego de más de un mes dando vueltas por ahí. Ya hidraté las raicitas, y ahora las voy a plantar y a dejarlas tranquilitas para que se recuperen.