Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre uruguayos del foro

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por -------., 11/4/10.

1. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

jajkajajajajajajajajajajaja

voy con libreta en mano!!!!!

ahora que pensandolo bien :15piensa: :15piensa: :15piensa: ........... en mi barrio chorizo sin carne no es chorizo!!!!!! jua jua jua jua :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

2. -------.

-------.

Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Si, Vicky ; Javier trajo unos tarros enormes con miscelio, asi que quiero producir, porque la verdad yo los uso mucho, los champignones, por lo menos.
    Y ademas como quiero envasar delicatessen para vender, aprovecho, ya la semana que entra si puedo empiezo a sacar bromatologia para envasar y poner marca.
    luego esperare...pero ya la patente y el permiso lo voy moviendo.

3. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Serrana, luego hacemos intercambio entre nosotras ta!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. -------.

-------.

Ja jajajaa Paola "Touche", en serio, quedan igualitos !!!!!!!!!!!:meparto: :meparto:
    buenisimo !!!! estuviste al pie,jajaja:meparto:
    Yo le pongo escencias, de jamon ahumado etc entonces ni ahi que se dan cuenta !!!! el perfume es delicioso, vos usas escencias ?

5. vickmar

vickmar

Vick, leee bien, yo dije que habia arbustiva y trepadora:icon_evil:[/QUOTE]

Serrana no lo lei, perdonnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!
    En realidad lo unico que lei es que a grandes rasgos la diferencia estaba en la hoja, que una tenia hoja compuesta y la otra entera.
    La Allamenda tambien puede tener hoja compuesta?????????:( :( :(

Ahora si que no se:-?
    Y buen esperemos que sea adulta:smile:

6. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

por las dudas que no quede claro jejejejejejejejje:meparto: :meparto: :meparto:

7. -------.

-------.

En cualquier momento pongo los ravioles, asi que, ya como y a la cucha.
    Hoy me he pasado aqui con todo lo que tenia que hacer....:meparto:
    Mañana voy a correos, hoy no pude salir porque mi hija se fue todo el dia y mi madre no puede quedar sola hace cualquiera !!! asi que mañana de mañana parto con los envios de Carmen y de Lety.

8. -------.

-------.

Porque ?????????????????
    Paola

9. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

con que se hará una esencia de jamón? mmmmmm sera con algo que tenga que ver con el jamón? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

tu tranquila!!!! que yo me arreglo con poco jajajajajaja igual llevo la libreta para tomar apuntes de las recetas!!!

10. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

bueno me voy a hacer noni!!!
    un :beso: para todos!!!!

che como le estará yendo a Carola con la filmación?

11. -------.

-------.

Paola, en quimica, lo mas factible que el jamon ni pase cerca de esa escencia... pero bueno,por las dudas, no le pongo :icon_rolleyes:

12. -------.

-------.

Si, yo tambien, a hacer nonito, hasta mañana que descansen :beso:

13. hemerocalis

hemerocalis

Vick, no la Allamanda es de hoja simple, quedate tranqui que es la que identificaste

Pao si si si si

Che me preocupa Adriana que dijo voy a merendar y vuelvo:sorprendido: le habra caido mal la merienda???????'

Y Fer, aun seguira enrroscado con el pollo a las finas yerbas :icon_rolleyes:

14. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

y pa pelearte un poco te mando un

15. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Genial!!!!

Haaaaaaa!!!! Juro que no le mande de mis hongos a Adriana!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: