Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre uruguayos del foro

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por -------., 11/4/10.

1. cvbaez

cvbaez Carmen

Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Esta bien Adriana, y tu Fer cada vez mas comico. Ahora es Lil la que se va a reir de ti. HA HA:meparto: La computadora se esta burlando de ti haciendo que tus munequitos se muevan muyyyyyyydespaciiiiiiiiiio...

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Vicky !!!

Hola, Patty!!!!

Más se deben haber reído los vecinos si me vieron haciendo acrobacias sobre la silla a las siete y media de la mañana, abrazando al cactus para poder atarle la tira por detrás, pinchándome los brazos, y sin poder soltarlo para que no se me cayera en la cabeza el bracito de cactus de Fernando, que mide más de dos metros y pesa un montón... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. -------.

-------.

Hola muy buenos dias !!!!!
    Aca hubo corte de luz justo cuando estaba respondiendo el post.:(
    :meparto: :meparto: Fer, eso te pasa por burlarte de mi :55burla: :55burla:
    Hola Carmen,Adriana, Robert, Vicky y el lento Fer.....:meparto:

4. chika mundo

chika mundo Patty

me encanto heme
    te entiendo me ha pasado cuando corte los que mandare a tu pais :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , termine pateando los cactus y ya vere como hago para mandarlos el sabado sin que piquen a correos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. -------.

-------.

Si les cuento algo no me van a creer,hoy me llamo el cartero,si....el cartero !!!! me dice,hay una carta demorada porque tiene plantas dentro del sobre....yo puse cara de:sorprendido: quien habra sido ????:meparto:

La tengo yo en el correo, me dice, porque llego roto el sobre y ASOMABA UN BROTE,:meparto: ,esperen que esto no es lo bueno...

Me dice, le eche agua al algodon donde venia, no sea cosa que se te seque !!!!:meparto: y ahora te la llevo porque dieron orden de devolverla, y en vez de ponerla para devolucion te la voy a dar.

Decile a tus amigos/as que te envuelvan bien las plantas !!!!!:meparto: :meparto:

Y aqui aparecio, con el sobre roto, y un tarrito con el algodon y dos bulbos brotaditos casi sin color, pero vivos!!!!!!!!!!!!!

Y encima me dio el celular por si se medemora algun sobre mas que lo llame que el me lo trae,eso si,si tiene libre el cartero va a ir a mi cumpleaños !!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: y encima va a intercambiar plantas que tiene un monton y hoy por los favores recibidos,se llevo un lindo Lluvia de Oro.
    :meparto: :meparto: :5-okey:

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Ya le puse unas hojitas de ruda a la compu y no hay caso, no se arregla. Lil cual es el antídoto p'al gualicho de los PC?:meparto:
    Si desapear por un buen rato es que estoy vaciando la compu e instalando todo de nuevo. No me extrañen mucho, no lloren por mi ausencia y sobre todo no hagan canjes que me los pierda.
    Y todo por querer moverle los emoticones a una amiga

7. -------.

-------.

Hola Patty.:beso:
    San Fiacre, lo voy a pintar en baldosas y lo pongo en el campo, no? quedaria barbaro, yo no soy muy santera , pero me gusto la imagen.Asi en tonos sepia que muy linda.
    Luis sigue sin monitor, espero que no lo agarre el fin de semana, sino se ataca el pobre.

8. vickmar

vickmar

Chicas............no usan guantes??????????

Las puas de los cactus son traicioneras. Luego para sacarlas a algunas tenes que buscarlas con lupa!!!!!!!!!!!!!!!

9. -------.

-------.

Ponele 1515 Fer !!!!!!:meparto: :meparto:
    No , en serio, que boton habras apretado !!!!!:meparto:

10. vickmar

vickmar

Lil no te puedo creer:meparto: :meparto: :meparto:

11. -------.

-------.

Hola Vicky !:beso:

12. chika mundo

chika mundo Patty

pues no sabia de su exitencia pero como dices es muy lindo y si es patrono de los jardines pues lo agraeceran mucho, eso si si no se pone bonito mi jardin lo quito :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. vickmar

vickmar

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. -------.

-------.

No , Vicky, de Ripley !!!! y lo mejor es que la sra que tambien es cartero/a, tambien es loca por las plantas!!!!
    Asi que ya tenemos otros integrantes de intercambio !!!!:meparto:

15. -------.

-------.

Si claro, yo tambien si no mejora el jardin le pinto encima !!!!!:smile: