Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre uruguayos del foro

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por -------., 11/4/10.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Bueno, volví...

Ya tengo la caja pronta para Fernando :5-okey: , así que más tarde la voy a llevar a Tiempost (tengo "tiempost" hasta las 18.55 :smile: , sale esta noche y me dijeron que llega mañana :52aleluya: :52aleluya: )

Vicky, puede ser que tu esquejito crezca hasta ese tamaño, pero vas a necesitar un buen tiempo para que se ponga así :11risotada: :11risotada: No te olvides que mi cactus tiene como 25 años. (Primero pensé que tenía casi 30, pero sacando cuentas por los gatitos que están en la foto de cuando el cactus era chiquito, llegué a la conclusión de que tiene 25).

Lil, creo que a vos ya te había contado para el cactusito: eras vos, Serrana, Vicky, y no me acuerdo si también Paola quería un esqueje.

Lety, no te preocupes por no haber contestado anoche, porque en ese mensaje yo ya me estaba despidiendo. Tomé un cafecito y me fui a dormir :happy:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

No, Patty, el que va a tener que sembrar es Fernando, que va a tener cinco partes de cactus de 40cms. cada una :meparto: :meparto: Yo le puse canela a lo que quedó en la planta luego de cortarle el brazo.

3. -------.

-------.

Gracias Adriana, cuando este pronta la camioneta salgo de roteition !!!:meparto:

4. chika mundo

chika mundo Patty

entonces cada cacho prende?:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

5. -------.

-------.

Si,Patty. yo al menos tengo otro tipo enormeeeeeeeee y le saco gajos los corto de a pedazos y prende perfecto !!! asi hacen en los viveros.

6. chika mundo

chika mundo Patty

y si les mando dos troncos largos y ustedes los mochan en pedazos les prenden esque no consigo chicos y los que tengo para enviar estan grandes, (NO ME ESTOY RAJANDO EEEE):meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

YO DIGO PARA QUE SEA MAS FACIL LA MANIOBRA PARA MI, por los pinchos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. -------.

-------.

8. chika mundo

chika mundo Patty

muy interesante pero vi puras copas:icon_rolleyes:

9. -------.

-------.

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Patty, no te imagino llegando al correo con un paquete al hombro, tipo chorizo más largo del mundo (que lo hicieron en México para quedar registrados en el Guiness :smile: ) :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Lil, así que hice bien en ponerle canela a mi cactus!!!

Lo que pasa es que estas chicas (Patty incluída) que tienen esas cebollas de los hippes y demás bulbosas, pasan haciéndoles cirugías para erradicar hongos y las encanelan de lo lindo. Los comerciantes que venden canela cerca de ellas están locos de la vida :11risotada: :11risotada:

11. -------.

-------.

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ¿¿¿ Lo quéeeeeee ??? :11risotada: :11risotada: Traduzca, amiga. ¿Qué copas vio?

13. -------.

-------.

Que viste Patty no entendi !!!!! dime.
    se ven los enlaces?????????

14. -------.

-------.

Que copas vio Patty , esta me parece que ya arranco con el aperitivo !!!!:meparto:
    Adriana si, por las dos cosas hiciste bien !!!!!!!!!!!

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ahhhhh, ahora sí...