Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre uruguayos del foro

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por -------., 11/4/10.

  1. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Paola upsssssssssssssssss jajjaja entonces te perdes el de las plantas :meparto:
     
  2. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Hola Pao!!!!!!!!!!

    Aaaaaa si..............no vale elegir sino no tiene gracia.
    Si hay que comerse el gusanito que le vamo hacer.:smile: :meparto: :meparto:
     
  3. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Bueno, ya esta todo comprado para la camioneta, asi que falta reponer y armar....estoy que salto por irme asi arreglo la casa `para cuando vayan ustedes...tengo que llevar mas camas y sillas y de todo !!! jajajaj:meparto:
    En fin,tendre que ir mas de una vez antes del cumple.
    Encontre unas semillas que no de que son luego saco fotos, si son las de rambutan que les decia que eran deliciosos, no se si estaran fertiles...ojala si,la cartera tiene peonias de todos colores:ojoscorazon: pobre cartera !!!!! en que manos fue a parar !!!!
     
  4. hemerocalis

    hemerocalis

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Buenas noches!!!!

    Yo salgo en defensa de mi amiga Chika, que cuando hablaba de copa la entendi perfectamente:beso: Tb les cuento que he hecho Opuntia, haciendole unos tajitos en una de las caras y acostando la penca sobre los tajitos y en poco tiempo hecha raiz y luego nuevos brotes

    Hoy hable con Mary Sol, esta bien, les manda muchos besos y esta con problema con el servidor, ya se lo cambiaron y tuvo que volver a llamar asi que :beso: :beso: :beso: :beso: de Mary Sol

    Adriana, ya que me haces ese esqueje con amor y cariño, lo quiero, simpre y cuando no te de lastima sacarle un esquejito, sino sabes que no hay problema
     
  5. hemerocalis

    hemerocalis

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Lil, sera que tiene Peonias :sorprendido: :sorprendido:
     
  6. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Claro el sorteo es sin aviso....sino que gracia !!! y Paola no me salgas que el gusanito es carne.... ;) ;) ;)
    Y voy a llevar licor de cafe y sprite para hacer concurso de cucarachas!!!!!
     
  7. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Serrana eso me dijo, no tiene porque mentirme si esta re-entusiasmada ademas es de aqui cerca...en cualquier momento voy a la casa y verifico !!!!:meparto:
     
  8. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Y voy a llevar licor de cafe y sprite para hacer concurso de cucarachas!!!!![/QUOTE]

    Como es eso???????????????

    Pa los astemios sprite con cucarachas:sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto:

    No se salva nadie:meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Decile que se una al foro!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    hay!!!! ......... cucarachas también!!!! no no no me parece que me quedo en casa!!!!!

    Otra cosa: se suponía que las semillas iban en la piñata, no? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: que paso que ahora van a sorteo! :icon_redface:

    Falto un día y me cambian las reglas!!! ni que fueras la cumplañera che!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    y asi la desplumamos entre todos!!!!!!
    upsssssssssssssssss perdón!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: intercambiamos!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Hola Vicky! como va ese curso?



    y Fer? será que tiro la compu por la ventana? :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    :meparto: :meparto: :meparto: Paolaaaaaaaaaaa yo no quise ser tan explicita!!!!!!!!!!!
    Pero si es la verdad, che!!!!!!!!!!!!!!
    Susanita.........................
     
  14. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Si Paola !!!! la desplumamos pobre!!!!
    No en serio, las semillas van en la piñata, las plantas y el gusanito a sorteo sin aviso de que cosa se sortea. Los astemios ....llevare gusanitos extras:meparto: :meparto:
     
  15. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Si el Fer......ahora manda telegramas !!!!!!!!!!!!!esten atentos al timbre !!!:meparto: :meparto: