Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre uruguayos del foro

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por -------., 11/4/10.

  1. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Formateo completo, y quedo OK, lo unico que no me camina es el acento, asi que hoy va con faltas ortograficas:meparto:
    Y una carpeta de archivo de plantas identificadas que perdi:desconsolado:
    Pero la Ruda dio resultado y los emoticones se me siguen moviendo:meparto:

    Si, mejor dejala asi, total un emoticon mas o menos no hace la cosa.
    Mi afectuoso
     
  2. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Bueno gente, se ve que a todos se nos rompe algo.

    VIVERO TERRA NOSTRA, GRAN STOCK DE RUDAS:meparto: (HAN SUBIDO EL PRECIO, LA CRISIS VIO):11risotada:
     
  3. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Buen dia a todos, bueno Fer alegrome de que estes nuevamente al firme por aqui.
    Lil que mala pata con el freezer, pedile ruda a fer a ver si solucionas algo ok.

    A movernos un poco que esta fresco.

    LIL tu camioneta esta lista aca te mando esta prestada a ver si te sirve besos

    [​IMG]
     
  4. cvbaez

    cvbaez Carmen

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Puerto Rico zona 10
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Buenos dias mi gente bonita.

    Fer que bueno que tu computadora esta trabajando. Tu y Roberto no dejan de molestar a la pobre Lil. Ustedes son magnificos me han hecho reir con esas diantres marionetas.

    Hablando de adiction creo que somos muchos los que hay aqui, pronto nos tenemos que ir al numero III pero esta bueno me han hecho reir demasiado.

    Ustedes son un magnifico grupo, los quiero mucho y me gustaria algun dia cococerlos en persona. Lil no voy a estar en tu cumpleanos pero te voy a mandar tu regalito.

    :beso: :beso:
     
  5. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Hola Robert !!!!
    anda rapido ese autito rojo y pa la envidia !!!!:meparto:

    Fernando que macana lo del archivo,graba en cd, yo aca hago eso sino ya hubiera perdido de todo !!!
    El freezer si o si lo tengo que arreglar hoy, sino la comida del cumple :desconsolado:
    ahora Javier fue a prender el otro a la otra casa que hace años no se prende,espero que funque...:desconsolado:
     
  6. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    DESAPARECIDOS EN ACCION:
    Mary Sol
    Eliza
    Luis
    Marcel

    DEN SEÑALES DE VIDA PLEASE
     
  7. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Marysol estaba con la compu rota dijo Serrana ayer, y mandaba besos para todos.
    Luis, debe de estar preso por ahorcar al que le esta arreglando el monitor:smile:
    Y Marcel,siempre anda desaparecido.

    Y Carola?
     
  8. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Genial!!! Carmen!!! nos vamos todos en patota para ahí!!!!![​IMG][​IMG][​IMG]............. aunque nos saldría más barato que vos te vinieras y conocieras nuestro país!!!![​IMG]

    bueno te esperamos para las fiestas!!!!!!!!!! dale!!!!!!
    [​IMG]
     
  9. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Buen día para todos!!!!!

    Carola esta en el Set de filmación!!!! se acuerdan que se iba a ausentar tuita la semana!!!
     
  10. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Hola Carmen, hola Paola!!!!

    Si Carmen tenes que venir para fin de año,y hacemos un mega asado en Las Tarlipes !!!!!

    Vino la sra de las cartas...se llevo los envios de Carmen y Lety y mas tarde me trae el numero de envio para pasarles, como ayer no me pude mover de aqui y hoy hasta la tarde no podia salir me hizo el favor, esta si es un una cartero/a !!!!!!!!!!!!!!!

    La que la sra llama peonia es rosa de mayo al final, pobre no sabe diferenciar un helecho de una palmera !!!! pero tiene un monton de plantas y yo voy esta semana a saquearla ....digo a ver las lindas plantas que tiene:meparto:

    Va a ir a mi cumple con el esposo,pero va el domingo,pues el sabado trabaja.
    Y como va en auto, a la vuelta me dijo que encantada se trae a alguno de ustedes !!!! que mas se puede pedir !!!!!:52aleluya:
     
  11. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Ja jajajajajajja Lil ya tenes todo organizado!!!!!!!
    esa muchacha es de las mías!!! :meparto: :meparto: :meparto: aunque de a poco voy mejorando!! ahora ya se que las palmeras y los elechos no son las mismas cosas!!!!![​IMG]
     
  12. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Ah, no sabes me dice, tengo una planta con unas cositas asi larguitas....
    que cositas le digo--- unas hojitas largas....:sorprendido:
    al final le mostre todas las plantas y era una dracena !!!!:meparto:
     
  13. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Las hostas estan Carmen...bellisimas !!!!!!!! no veo el momento de sembrar las otras....y una forera me mando desde Inglaterra una hosta creo que es la azul,dentro de un sobre y estaba brotada !!!!! ahora la tengo en descanso con poca luz para que se vaya acostumbrando a la claridad pobre que estaba blanca total ya que demoro 19 dias para llegar.
    Ya mañana las planto,asi ya tengo empezada mi coleccion.
     
  14. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Buenos días para los intercambieros!!!!

    Che, parece que lo hacen a propósito. Antes nadie ponía macacos con movimiento. Fue saber que Lil los tiene paralizados, y ahora a cada rato le ponen macacos saltando delante de su nariz. Eso no se hace!!!! :11risotada: :11risotada:


    Lil, ¡¡¡la comida del cumple nooooooo !!! Arreglá ese freezer ya!!!! :meparto: :meparto:
     
  15. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Estoy a punto del infarto triple, vino un amigo que es albañil, me dice que lo contrataron para una obra en una casa que detras tiene un invernadero de cactus y suculentas,cerca de 500 clases y adivinen mi amigo le dice, me las das para una amiga que colecciona?y .... el tipo me las regala!!!!!!!!!!! porque no le gustan las plantas y eran coleccion de la madre !!! que murio obvio, asi que chicos, tendremos de todas clases, en cuanto este pronta la camioneta empiezo a hacer el flete :52aleluya: :52aleluya: